Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/11/2018, 11:34:50
9037 Posts - 2447 Puntos
La felicidad que me produce verte tan bien, tan lucido yendo contra toda la corriente y contra las opiniones nefastas de quienes suelen ocuparse mas de la vida de los demás que de sus propias vidas. que decían que te fuiste ahí por la droga y hace años que no se te veía tan bien.

Te quiero hasta el fin de los tiempos Diego. Te quiero mas que a mi Viejo!!!


Fuente: https://elcomercio.pe

Link de la nota: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/dorados-vs-juarez-vivo-directo-via-espn-equipo-maradona-ida-semifinales-ascenso-mx-transmision-directo-online-tv-internet-noticia-nndc-579497


Comento para que aparezca.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??