Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 13:56:07
61388 Posts - 20338 Puntos
Los que saltaron a criticarlo , son los mismos que organizaron la Final del Siglo, los que usaron el VAR, arreglaron el Fixture, pagaron arbitros , los que ahora lloran como si fueran ejemplos de rectitud , caso Pablo Perez que sigue mintiendo, y el boludo hoy dice :” me vendaron el ojo , no podia ver nada ?????

Alguien puede ver algo con una venda en el ojo ?
En un Capitulo de los 3 Chiflados, Larry cierra los ojos y empieza a gritar :” estoy ciego ! Estoy ciego ! No puedo ver nada !

Y Moe con cara de fastidio le pega en la cabeza y le dice :” estupido si estas con los ojos cerrados !




Este periodismo que ahora le echa la culpa a la Conmebol , a la seguridad, estos que ahora dicen que es un problema Social !

O sea que cuando hay peoblemas los culpables somos todos , pero cuando Independiente tuvo algun problema eramos nosotros solos los culpables .

Hasta el Domingo River y Boca se habian cortado solos, la publicidad a nivel Mundial era para ellos solos, la guita era para ellos, el resto la veiamos por TV , nos cagaron dos fechas de esa otra farza llamada “ Superliga “
Ya ese nombre es una falta de respeto a La Liga de España .
Lunes 26/11/2018, 14:17:11
80 Posts - 50 Puntos
TODO BIEN MAESTRO CON EL TOPIC, PERO EL TÍTULO NO ES GRACIOSO...YA FUERON LAS GASTADAS RACISTAS...YO QUIERO QUE LOS HINCHAS DE TODOS LOS PAÍSES DE AMÉRICA SEAN DEL ROJO...ESO ME HARÍA SENTIR ORGULLOSO...
NO ES GRACIOSO UTILIZAR UN PAÍS DE FORMA DESPECTIVA...TE ATRASA LA MENTE Y EL RELOJJJ....

SUERTE....
Lunes 26/11/2018, 14:19:50
49 Posts - 26 Puntos
Escrito por linternaroja

solo eso "la libertadores parece un torneo de barrio" dijo nuestro dt en agosto de este año y salieron a matarlo por todos lados...me pregunto ahora que van a decir ...esmas creo que se quedo corto con lo de torneo de barrio..
Los torneos de barrio están mejor organizados.
Lunes 26/11/2018, 14:55:59
17 Posts - 1 Puntos
el único q no la pasa bien en los torneos de barrio es el árbitro.
Lunes 26/11/2018, 16:08:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por pablito329

y claro que tenia razon ,pero como les molestaba ese grano lo tildaron de lloron, y callan muchas cosas como a los mellizos en el campo de juego que se la pasan reclamando y blindan a donofrio que le da entradas a la barra y promueve un negocio millonario con la reventa y connivencia entre dirigentes hinchas y policia , la verdad es que por los incidentes vvemos que la gran mayoria no es asi y es la unica esperanza que me queda y pasa en todos los clubes no miremos al costado porque hace tiempo que ir a una cancha hace que convivamos con drogadictos en la tribuna o soy solo yo el que huele marihuana en la tribuna pero dale como decia el ferretero de Sarandi todo pasa mientras tanto de seguir asi ya no solo terminaremos jugando sin visitantes ,se jugara virtualmente

quejarse por el olor a marihuana es de marica..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 26/11/2018, 16:24:19
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Los que saltaron a criticarlo , son los mismos que organizaron la Final del Siglo, los que usaron el VAR, arreglaron el Fixture, pagaron arbitros , los que ahora lloran como si fueran ejemplos de rectitud , caso Pablo Perez que sigue mintiendo, y el boludo hoy dice :” me vendaron el ojo , no podia ver nada ?????

Alguien puede ver algo con una venda en el ojo ?
En un Capitulo de los 3 Chiflados, Larry cierra los ojos y empieza a gritar :” estoy ciego ! Estoy ciego ! No puedo ver nada !

Y Moe con cara de fastidio le pega en la cabeza y le dice :” estupido si estas con los ojos cerrados !


Este periodismo que ahora le echa la culpa a la Conmebol , a la seguridad, estos que ahora dicen que es un problema Social !

O sea que cuando hay peoblemas los culpables somos todos , pero cuando Independiente tuvo algun problema eramos nosotros solos los culpables .

Hasta el Domingo River y Boca se habian cortado solos, la publicidad a nivel Mundial era para ellos solos, la guita era para ellos, el resto la veiamos por TV , nos cagaron dos fechas de esa otra farza llamada “ Superliga “
Ya ese nombre es una falta de respeto a La Liga de España .
Asi es troesma !!!
Dale Rojo
Lunes 26/11/2018, 17:34:25
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

EL PERIODISMO DEPORTIVO TENDRÍA QUE HACER LA MISMA BANDERA QUE LE HICIERON A BILARDO AL INSTANTE DE SALIR CAMPEÓN... "PERDÓN PROFESOR". NO VA A PASAR, PERO CORRESPONDERÍA.
Y nosotros tendriamos que hacer una con esa frase Holan y con la del whisky y el habano para que la chupen completa.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 26/11/2018, 23:03:14
780 Posts - 315 Puntos
Holan, en lugar de hablar, tendría que fijarse en cómo juega Independiente, que es un desastre. Armá las valijas y andate a hablar a otro lado, chanta vendehumo.
Lunes 26/11/2018, 23:28:00
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Holan que hable menos y trabaje mas, este año perdio todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy temprano lo escribí,para mi el ciclo de este chanta, se termino hace rato. Donde está la foca que puso no me gusta .