Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/12/2018, 16:58:52
61333 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Me gustó el paralelismo con la calesita; da para pensar.
Interiormente siento que los poderosos están matando al fútbol y ya no me interesa tanto los títulos, solo le pido a nuestros jugadores que vayan siempre para adelante, que tiren paredes y jueguen al toque. Que al menos mantengan el respeto por la pelota y el fútbol bien jugado. Deseo, independientemente del resultado ocasional del encuentro, que cualquiera al ver a nuestro equipo pueda decir: ese es Independiente, porque es inconfundible nuestra vocación ofensiva y la garra que nos caracteriza siempre brindando espectáculo. Mientras no traicionemos nuestra historia y nuestro estilo futbolístico esté vivo, yo he de estar contento; porque la gloria que hemos conseguido no hay quien nos la pueda robar jamás.
Yo siempre recuerdo a los hinchas de los 60 , parecian de otro Pais comparados con los de ahora, enpezando por el respeto, las mujeres tenian en el codo de la Visera cabecera su sector, iban los chicos con los padres , no habian barras, la Visera tenia solo un foso separando el campo de juego , no necesitaban alambrados , no se podian colgar banderas porque no existia esa costumbre .
Un domingo del 66 fui a ver un partido contra un equipo chico y el estadio estaba lleno, no jugabamos por nada , veniamos de ganar dos Copas pero a nadie le interesaba si ganabamos la tercera, iban a la cancha a ver jugar al Rojo, a ver su camiseta, sus colores , despues volver a la casa y comentar el partido con el vecino, en el Bar o en el Colegio el lunes .
Ahora enseguida empiezan a cantar :” movete chiquito movete , movete que hay que ganar . O empiezan a putear , a silbar , se pudrio todo, yo iba a ver a Bernao gambeteando y apilando rivales y ya con eso me iba a mi casa satisfecho