Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/12/2018, 17:05:07
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por [email protected]

Sinceramente prefiero cogerme chilenos y bolivianos de segunda en la sudamericana en apenas 10 partidos y salir décimoquinto en la superliga. Al ganar un torneo internacional lográs prestigio nacional e internacional más allá de la copa que ganes. Si ganás la superliga no te reconoce ni tu madre.
Diste justo en el otro punto que queria comentar, desde siempre los argentinos tuvimos un complejo de inferioridad terrible, y todo viene porque los que dominaron el Planeta decidieron al hacer los mapas , poner a Europa arriba y Sudamerica abajo, cuando en el Universo donde flotamos no hay arriba ni abajo .
Siempre nos consideramos que estabamos en el culo del mundo, siempre mirando a Paris Roma y Londres , siempre valorando mas lo de afuera .
Queremos prestigio internacional , para que ? Para que un gallego, un tano o un ingles digan : que buenos estos argentinos , nos den una palmadita en la cabeza y por dos mangos se lleven un jugador que vale 20 .

Vos te pensas que a un hincha de la Premier, o de España le importa lo que digan , ellos van a la cancha a ver jugar a su equipo y se clasifica a la Champions mejor, y si quedan eliminados siguen alentando a su equipo, primero estan sus ligas .
Si te pregunto quién es el equipo con más ligas locales del mundo, no me vas a poder responder sin googlear.  En cambio  si te pregunto quién es el equipo con más internacionales?