Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/12/2018, 14:34:07
La Final del Mate !
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6718
    Vistas
61352 Posts - 20326 Puntos
Unos años atras hable del futbol mejicano y me gastaron , ahora Benedetto juega aca, queremos a Cardona y Boselli es inalcanzable .
Tambien hable del crecimiento de la MLS , recuerdo que empezo en el 97 , para distraerme entrenaba al equipo de mi pibe que al lado de los yankis era Messi, pero pasaron los años , y evolucionaron , y no digan que no avise .

Esta noche 22 hs de Argentina se juega la final de la MLS .
Todos hablando de la otra superfinal, pero ojo.

Sera una final unica  , 27 jugadores latinos. 
Atlanta United vs Portland Timbers
Por Portland su tecnico el venezolano Giovanni Savarese
por Atlanta el Tata Martino de Argentina.



73.000 personas asistiran al Mercedes Benz Stadiun , se recaudaron 5 milones de dolares, van ambas hinchadas .




Por Atlanta estan : Leandro Gonzalez Pires, Franco Escobar, Eric Remedi
Ezequiel Barco, Hector Tito Villalba , Josef Martinez venzolano, que vino del Torino de Italia, metio 31 goles en 34 partidos.




El paraguayo Miguel Almiron ex Lanus con destino al Arsenal o New Castle 

Por su lado Portland fue Campeon en el 2015, cuenta con el argentino Diego Valeri MVP de la temporada y Sebastian Blanco con 10 goles y 11 asistencias de gol , ex Lanus.




Tomas Conechny, juvenil de San Lorenzo, Lucas Melano ex Belgrano, Lanus y Estudiantes .

Este Estadio costo 1.600 millones y contra Seattle asisitieron 72.243 personas y en el 2018 asistieron 1.012.571 fanaticos .

El dueño es Arthur Blank , 75 años multimillonario.
Segun Forbes es el equipo mas valioso de la MLS , 330 millones de dolares

Black es un Filantropo que regala el 50 %de su riqueza , a causas caritativas .
Copropietario de Home Depot , y tindas del PGA Tour de Golf .

Estadio de 5 pisos , el multideporrivo mas grande del Mundo , casa de los Atlanta Falcons de la NFL y los Atlanta Hawks de la NBA .
Techo Retractil inspirado en el Panteon que erigio el emperador Adriano en Roma .
Se abre como un diafragma de fotos .

Una Pantalla LED 360º con publicidad de Adidas , casa que viste al equipo,  Mercedes Benz, The Home Depor, Coca Cola, etc ..Palcos Vip, que sus abonados pagan entre 500 y 4000 dolares por tmporada . 



El Tata es un Heroe, hoy se despide para pasar a dirigir a Mejico, se ira por la puerta grande sin importar el resultado, aca se valora la trayectoria , no el resultado, por eso vemos Tecnicos de la NFL y la NBA dirigir decadas un equipo.
Los deportes son una distraccion , no de vida o muerte .

 


 

Dijeron los hinchas del Atlanta :” No todos los heroes tienen  Capa , el nuestro si ! 

GRACIAS TATA ,  en alusion al pullover que usa atado a su cuello .

Si lo pueden ver se van a sorprender por el nivel futbolistico.
Sábado 08/12/2018, 14:42:48
61352 Posts - 20326 Puntos




El dia que nos bajemos de la soberbia y empecemos a reconocer que a nuestro alrededor el Mundo evoluciona , habremos dado el primer paso .

Mientras la otra final se juega en Madrid con seguridad al mango , humildemente los gringos juegan esta otra en un Estadio que al Bernabeu lo deja como un Estadio de cuarta.

Ojo al piojo, seamos mas humildes , djemos de creer que somos el Centro del Universo,
nosotros todavia estamos viendo que techo ponerle al LDA, no tenemos un mango para traer buenos jugadores , esto no es menospreciar lo que tenemos, es abrir los ojos.

En Atlanta asistiran publico de los dos equipos compartiendo asientos o comiendo juntos en la Confiteria del Estadio, no subo fotos, que cada uno investigue como es este monstruo de Estadio.
Y a los que no le interese vean si podemos marcar al Morro de Godoy y poder ganarles .

Espero sepan interoretar mi mensaje y no empiecen a decir pavadas .
Abramos la mente a otras ligas en crecimiento .
Sábado 08/12/2018, 14:48:01
61352 Posts - 20326 Puntos
Uno asi necesitamos , 31 goles en 34 partidos, un desconocido que alguno descubrio, destino Premier League .

A ver si empezamos a buscar buenos jugadores , no los muertos que traen .

Sábado 08/12/2018, 15:00:44
17521 Posts - 11269 Puntos
Sábado 08/12/2018, 15:14:41
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Pero la,entablemente estamos tan lejos de eso, cada dia nos alejamos mas , los estupidos se han apoderado del poder , en la Politica, el Deporte , no es que sean tantos, pero estan ubicados estrategicamente para que te cruces con uno cada dia .
Sábado 08/12/2018, 15:19:30
2896 Posts - 1283 Puntos

                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 08/12/2018, 15:35:51
504 Posts - 145 Puntos
Muy buen topic.. que mal estamos... En todos los sentidos..
Sábado 08/12/2018, 16:29:59
8182 Posts - 2412 Puntos
Buen topic, una final que da gusto, la veo a la noche
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 08/12/2018, 16:37:51
24949 Posts - 11942 Puntos



Hoy mas que futbol es farra para mi
Mañana los repiten ,ahi me veo los 2 sin saber el resultado

Mañana 10:15 de la mañana Godoy Cruz -Independiente-----Fox
12 horas : Atlanta - Portland -ESPN


I
Sábado 08/12/2018, 17:25:51
7309 Posts - 1488 Puntos
Disculpame..tenemos miles de defectos..pero no generamos guerras en las que mueren tus hijos, para vender toneladas de armas, no producimos drogas para venderles al mundo, no producimos virus para vender remedios....cada uno con sus problemas...Los imperios fueron y son así....Los buenos somos nosotros y los otros los malos, solo una justificación para no sentir culpa.....Me alegro que sea una gran final con jugadores prestados...es necesario que así sea...el circo fue un invento del otrora imperio Romano, ya sabemos para que...
Abrazo
Daniel
Sábado 08/12/2018, 17:50:45
3205 Posts - 395 Puntos
Tanta gente va a ver los partidos o estan todos pintados? La verdad nunca vi un partido de la MLS pero voy a ver si hoy lo encuentro por TV, despues de ver al Rojo por supuesto.
Sabes que canal lo pasa? gracias.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 08/12/2018, 18:03:11
1453 Posts - 418 Puntos
Vi partidos de la Liga que se comenta acá y son aburridos y malísimos, les falta mucho a los yankis para aprender a jugar lindo. Son muy básicos aún y hace años que lo intentan.
Sábado 08/12/2018, 18:20:13
37516 Posts - 39051 Puntos
Y hay guita en juego para el Rojo.