Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/12/2018, 14:20:24
River no gana el mundial de clubes
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8491
    Vistas
2127 Posts - 3315 Puntos
Para mí ni en pedo gana el mundial de clubes solamente por una cosa , la defensa conformada por pinola y Maidana es muy asquerosa y cuando lo empiecen atacar van a demostrar lo malo que son . El real Madrid no viene bien y river viene demostrando un juego muy vistoso pero la realidad que a river nunca lo atacaron bien por qué te cortan en mitad de cancha siempre , en este partido el real seguro le gane el medio campo y con la defensa conformada por esos dos perros va a flaquear mucho 
Martes 11/12/2018, 14:23:08
2127 Posts - 3315 Puntos
Boca lo atacó una sola ves de contra y miren que hace Maidana con el súper gambeteador al estilo el gordo ronaldo de Benedetto , se cae solo dejándolo solo contra el arquero , este y pinola son un asco pero cuando tenes muy buenos mediocampistas te atacan poco
Martes 11/12/2018, 14:28:09
7822 Posts - 1865 Puntos
real madrid perdió con equipos infinitamente mas falopas que riVAR en la Liga Española, asi que si riVAR no gana el MDC no lo gana nunca mas en su vida.
Martes 11/12/2018, 15:05:02
350 Posts - 135 Puntos
River tiene buen equipo. No es perfecto, obviamente, y no tiene el nivel de los gigante$ europeos, pero con el mediocampo que tiene y los volantes ofensivos te hacen un desastre. Su defensa deja muchos espacios y ahí se les va a complicar en cuanto alguno los presione como se debe.
De todas maneras, prefiero que lo ganen ellos a que lo gane el equivalente a la Bo$ta del fútbol español.
Martes 11/12/2018, 15:09:05
149 Posts - 70 Puntos
Cuando vi que Benedetto se iba contra Maidana, ya sabía que era gol.
Es horrible Maidana, juega porque tiene licencia para pegar.
             "Los de afuera son de palo."
Martes 11/12/2018, 15:37:36
37509 Posts - 38988 Puntos
Este es un mundial para que lo gane cualquiera. El real esta en decadencia y los GAYi$ agrandadisimos.

Ojalá me equivoque y aunque sea el equipo de Tunez los elimine en primera ronda.

Igualmente partidos son partidos.

Este era nuestro mundial. conmechot y la cdtpm
       
Martes 11/12/2018, 15:40:48
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Boardwalk36

real madrid perdió con equipos infinitamente mas falopas que riVAR en la Liga Española, asi que si riVAR no gana el MDC no lo gana nunca mas en su vida.
Pero alla saben jugarle, no te tenes q regalar, mucha eficacia en pases, vacunarlos y pasarle el problema
Martes 11/12/2018, 16:03:58
2027 Posts - 575 Puntos
River campeón del mundo, saquen captura
Martes 11/12/2018, 16:28:20
24777 Posts - 11909 Puntos
banco el topic
Martes 11/12/2018, 16:31:21
9037 Posts - 2447 Puntos
con esos 2 perros dice.. 2 de klos 5 mejores centrales de la liga Argentina y les decís perros? en esta no te puedo bancar amigo..



y también creo que tiene muchísimas chances de ganar el Mundial de Clubes, creo que como nunca el campeón Conmebol (RiVAR) o Concacaf (Guadalajara) tendrán la oportunidad de derrotar al campeón que viene por parte de UEFA (Real Madrid)..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/12/2018, 16:36:33
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura





y también creo que tiene muchísimas chances de ganar el Mundial de Clubes, creo que como nunca el campeón Conmebol (RiVAR) o Concacaf (Guadalajara) tendrán la oportunidad de derrotar al campeón que viene por parte de UEFA (Real Madrid)..
Concacaf se me rien los huevos, ni cuando dieron vergüenza los colombianos en el 2016 pudieron llegar a la final los mexicanos, llegó un japonés. Antes de tener chances de ganarlo tienen que ver si tienen chances de llegar a la final.
Martes 11/12/2018, 16:37:47
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

con esos 2 perros dice.. 2 de klos 5 mejores centrales de la liga Argentina y les decís perros? en esta no te puedo bancar amigo..



y también creo que tiene muchísimas chances de ganar el Mundial de Clubes, creo que como nunca el campeón Conmebol (RiVAR) o Concacaf (Guadalajara) tendrán la oportunidad de derrotar al campeón que viene por parte de UEFA (Real Madrid)..


En el ambito afa-conmebol, por vestir la camiseta de riber, tenes licencia para descuartizar a los rivales. Ponelos en la defensa de Banfield y los expulsan cada 2 fechas.
Martes 11/12/2018, 16:40:36
9763 Posts - 3512 Puntos
No se olviden quein dirige al real madrid
Las plumas pesan
un tipo que no pone a Isco hace 6 fechas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA