Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/12/2018, 16:43:32
1063 Posts - 228 Puntos
Ya me chupa lo único que quería era que le ganen a los bosteros de ahora en más que se mueran y pierdan todo.
Agustín
Martes 11/12/2018, 17:33:09
4028 Posts - 202 Puntos
no podrias esperar a decir esto DESPUES DEL PARTIDO ?

piedra del orto
Martes 11/12/2018, 18:03:34
8200 Posts - 1523 Puntos
La logica seria que no gane, pero el ORTO que tiene gallardo no tiene limites..
el otro dia RIVER JUGO MAL todo el partido MAL MAL MAL, empato en una jugada de otro partido.. y si no me equivoco fue en su primer tiro al arco.. antes del suplementario se veia que boca estaba totalmente parado, jugadores exhaustos, acalambrados, estaba facil ganarles.. lo expulsan al burro de barrios, mas facil..
asi y todo los salvo el palo antes del tercero
Ahora enfrenta al peor real madrid de los ultimos 10 años y SIN RONALDO.. con jugadores consagrados pero viejos, a un dt sin experiencia...
no me extraña que la gane river.. es mas, a lo mejor ni enfrenta al real madrid.. porque queda eliminado antes...
gallardo es bueno, pero su CULO es mucho mejor..
                              

     
Martes 11/12/2018, 18:05:19
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por Fabian.RojoLokura

con esos 2 perros dice.. 2 de klos 5 mejores centrales de la liga Argentina y les decís perros? en esta no te puedo bancar amigo..



y también creo que tiene muchísimas chances de ganar el Mundial de Clubes, creo que como nunca el campeón Conmebol (RiVAR) o Concacaf (Guadalajara) tendrán la oportunidad de derrotar al campeón que viene por parte de UEFA (Real Madrid)..


En el ambito afa-conmebol, por vestir la camiseta de riber, tenes licencia para descuartizar a los rivales. Ponelos en la defensa de Banfield y los expulsan cada 2 fechas.
en banfield? ponelos en nuestra defensa... los expulsan TODOS los partidos...
                              

     
Martes 11/12/2018, 18:14:10
3 Posts - 0 Puntos
River no le gana ni en pedo al RM
Martes 11/12/2018, 18:19:34
649 Posts - 1012 Puntos
Ojala se coman un 5 a 0, lpm que los pario
Martes 11/12/2018, 18:21:40
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por reydecopass76

no podrias esperar a decir esto DESPUES DEL PARTIDO ?

piedra del orto
Cuál es la gracia de decirlo después del partido corki ? Seguro votaste a macri
Martes 11/12/2018, 18:23:26
61133 Posts - 20256 Puntos
River no llega ni a la final, el final perfecto despues de tida esta payasada .
Los africanos le ganan y las gallinas se mueren.

Hoy daban un programa español donde entrevistaban hinchas de bosta que no pudieron entrar al estadio por diferentes causas y daban lastima , todos estaban convencidos que ganaban y no saben que un partido dura 90 mas el alargue, pensaban que porque Benedetto metio el gol , ya habia terminado todo.

ahira quiero ver a los garcas de river, que dicen cuando queden afuera sin llegar a la final.

Esperence vs Kashima , jajajajajajaja.

De repente el periodista español le pregunta a un boludo con camiseta de Boca , que hacia fuera del Estadio y el tipo le cuenta que habia tenido un bajon de presion , que estaba en la enfermeria cuando Benedetto mete el gol y lo mandaron a la casa, se iba contento porque decia que iban a ganar.
Y saben quien era ?
El peluquero ese que hace desgile de modas , Romano creo que se llama , cuando llego a su casa se habra querido matar .
Martes 11/12/2018, 18:32:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por Fabian.RojoLokura





y también creo que tiene muchísimas chances de ganar el Mundial de Clubes, creo que como nunca el campeón Conmebol (RiVAR) o Concacaf (Guadalajara) tendrán la oportunidad de derrotar al campeón que viene por parte de UEFA (Real Madrid)..
Concacaf se me rien los huevos, ni cuando dieron vergüenza los colombianos en el 2016 pudieron llegar a la final los mexicanos, llegó un japonés. Antes de tener chances de ganarlo tienen que ver si tienen chances de llegar a la final.
tienen plata, copn plata compran jugadores, sino porque Boselli esta en Mexicou? al Rolfi de donde lo fuimos a buscar?? adonde se va a jugar Maxi Meza?? a vos que se te rían los huevos, pero pueden comprar al jugador que se les cante las pelotas , Gignac, Giovinco y alguno mas que ni idea, de Europa a Argentina no viene nadie en plenitud como esos que sí van al fútbol mexicano.. vos cagate de risa pero acá vienen todos rotos amigo, creo que los que se cagan de risa de nosotros son ellos justamente.. y obviamente que para salir campeón tenés que llegar a la Final, lo que yo me pregunto es si el Madrid llegará ??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/12/2018, 18:33:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por Fabian.RojoLokura

con esos 2 perros dice.. 2 de klos 5 mejores centrales de la liga Argentina y les decís perros? en esta no te puedo bancar amigo..



y también creo que tiene muchísimas chances de ganar el Mundial de Clubes, creo que como nunca el campeón Conmebol (RiVAR) o Concacaf (Guadalajara) tendrán la oportunidad de derrotar al campeón que viene por parte de UEFA (Real Madrid)..


En el ambito afa-conmebol, por vestir la camiseta de riber, tenes licencia para descuartizar a los rivales. Ponelos en la defensa de Banfield y los expulsan cada 2 fechas.
obviamente tenes razón, pero bueno, es la camiseta que están vistiendo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/12/2018, 18:36:12
30087 Posts - 5306 Puntos
ojala que pierdan con los tunesinos y que el madrid pierda con los ponjas
Martes 11/12/2018, 19:46:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Que lastima todos estos años en que hemos estado fuera de las competencias grandes y vemos estas finales sentados en casa esperando que alguien pierda...