Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 19:08:18
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Se estan comiendo 3 y baile con el CSKA en el Bernabeu

Mundial

Semifinal Real Madrid - Chivas

Semifinal de riverEl Ain o otro equipo de quinta

Que facil la llave de river

A no ser que jueguen con el alma y la camiseta en el Mundial este Real está para el cachetazo
Vos crees....? Pueden perder contra estos equipos de mierda xq pareciera que el rival no les interesa.., pero los partidos picantes el Madrid siempre y siempre los gana...!! Estos jugadores con tener medio dia bueno ya es suficiente. Despues de ese dia debatimos...!! Jeje
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 12/12/2018, 19:14:25
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Me parece que el problema del Madrid son los jugadores no el DT porque con Lopetegui tambien se daban estos papelones. Esta derrota ya es el segundo papelon de Solari. A la tercera lo rajan...
Solari saco a Isco del equipo y eso a los jugadores no les gusta , veremos como juegan el Mundial, es un torneo que para los equipos europeos no significa mucho, los agarra a final de año, cansados, ocupados por la Champions y La Liga .

Si River clasifica a la Final, seria el Madrid mas facil pero ojo con el KASHIMA , esos ponjas , son maquinas de correr, se toman esta Copa como algo de orgullo nacional, no sea cosa que lleguen a la final, como paso ya una vez donde jugaron la Final xontra el Madrid y el arbitro tuvo que ayudar , al Madrid o era un papelon mundial.
Miércoles 12/12/2018, 19:15:30
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Arnold Layne

Me parece que el problema del Madrid son los jugadores no el DT porque con Lopetegui tambien se daban estos papelones. Esta derrota ya es el segundo papelon de Solari. A la tercera lo rajan...
Y todo indica que el tercer papelon puede venir con rivar...
No creo, el nivel de los equipos sudamericanos es mas decadente
Miércoles 12/12/2018, 19:21:24
61394 Posts - 20338 Puntos
Se tomaran revancha el Kashima por la final del 2016 que les robó l arbitro ?


Miércoles 12/12/2018, 20:06:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

la verdad que ojete estos gallinas de mierda.. encima tienen todas las de ganar... cada vez que pienso que ahi podriamos estar nosotros los odio mas.. antes no les tenia bronca ahora les tengo el mismo asco que a los bosteros.
Yo mucho mas!!!, hicieron el merito suficiente para ganarse todo mi odio.
Miércoles 12/12/2018, 20:24:43
18815 Posts - 12545 Puntos
Soy simpatizante del real. Es el peor equipo de años con la ida de cristiano se vinieron abajo todos. Las gayis tienen en bandeja la copa eso es lo peor.
Miércoles 12/12/2018, 21:18:06
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por malafamero

Qué lindo hubiese sido ganar la octava y la final al real
Pensar que con estos peleabamos a ver quien tenia mas copas. Independiente es gigante a pesar de todo.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 12/12/2018, 21:49:57
61394 Posts - 20338 Puntos
No se olviden del Kashima, es un equipo desconocido con jugadores desconocidos pero le pueden ganar tranquilamente al Real y despues a River. Siempre y cuando el referi no los cague como en el 2016 . En aquella final si no la vieron vean el resumen, iban ganando, Ramos hizo un segundo foul de amarilla, el arbitro lo perdono, fueron al alargue .


Miércoles 12/12/2018, 23:24:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Creo que Florentino queria ganar tres Champions y ya lo logro, igual estan primeros en su grupo y van a clasificar seguro.

Jugadores tienen, depende que quieran sacrificarse y concentrarse.

Curtois
Nacho Varane Ramos Marcelo
Casemiro Kroos Modric
Bale Benzema Asensio

Navas, Isco de suplentes , no creo se hayan olvidado de jugar , yo no los doy por derrotados .

Al Esperance le tengo esperanza , pagan 20$ pero les jugaria unos boletitos .contra River .

la final va a ser rivar-mandril.. eso esta tan arreglado como el rivar-bosta..
Miércoles 12/12/2018, 23:39:09
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Me parece que el problema del Madrid son los jugadores no el DT porque con Lopetegui tambien se daban estos papelones. Esta derrota ya es el segundo papelon de Solari. A la tercera lo rajan...
ojala lo rajen....namos holan ...namos hidalgo el real los espera asi se van a na bn de los gallegos sin escalas
Miércoles 12/12/2018, 23:42:36
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Arnold Layne

Me parece que el problema del Madrid son los jugadores no el DT porque con Lopetegui tambien se daban estos papelones. Esta derrota ya es el segundo papelon de Solari. A la tercera lo rajan...
Solari saco a Isco del equipo y eso a los jugadores no les gusta , veremos como juegan el Mundial, es un torneo que para los equipos europeos no significa mucho, los agarra a final de año, cansados, ocupados por la Champions y La Liga .

Si River clasifica a la Final, seria el Madrid mas facil pero ojo con el KASHIMA , esos ponjas , son maquinas de correr, se toman esta Copa como algo de orgullo nacional, no sea cosa que lleguen a la final, como paso ya una vez donde jugaron la Final xontra el Madrid y el arbitro tuvo que ayudar , al Madrid o era un papelon mundial.
me acuerdo de ese partido y fue tal cual ,los cagaron a pelotazos al teal que en 1954 los paseamos con un 6 a 1
Jueves 13/12/2018, 12:36:07
23199 Posts - 888 Puntos
El real madrid, le hace tres a riBer. Apuesto un buen Milka