Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/12/2018, 04:46:46
10088 Posts - 887 Puntos
Tenía mil cosas para hacer y se le nubló todo, encima el arquero ni achica, se queda cerca del arco....para qué recordar esta mierda ?
Viernes 14/12/2018, 06:34:00
283 Posts - 179 Puntos
El juego es dinamico... influyen los nervios y el azar.. higuain definio mal... pero neuer atajo perfecto (plantado adelante del arco...parecia que lo cubria todo...y lo invitaba a patear al primer palo...un monstruo)... y una lastima... cosas del juego...es lo lindo del futbol (lo feo es que te afanen con el var!!).
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Viernes 14/12/2018, 07:22:15
635 Posts - 55 Puntos
Estimo que los que critican, han llegado a jugar al menos en la reserva de algún equipo de primera y en sus labores actuales, son más que impecables, no?
Juventud! Divino! Tesoro! 
Viernes 14/12/2018, 08:28:14
1771 Posts - 417 Puntos
Yo creo que Gigliotti, Lean Fernandez, el Gordo Romero, Veron, B.Romero, hasta Pizzini seguramente definian mejor.

Increible como no se gano ese partido.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 14/12/2018, 08:55:16
5119 Posts - 448 Puntos
Xq carajo me recordás esto?
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 14/12/2018, 09:04:47
5457 Posts - 1017 Puntos
Le pica para la merda la pelota, pero se apura en patear, ¿porque no le toco al Bati una jugada así en una final del mundo?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 14/12/2018, 09:24:20
5457 Posts - 1017 Puntos
Le pica para la merda la pelota, pero se apura en patear, ¿porque no le toco al Bati una jugada así en una final del mundo?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 14/12/2018, 09:25:40
17309 Posts - 4288 Puntos
Que hdp imperdonable que manera de putearlo

Viernes 14/12/2018, 09:51:44
10088 Posts - 887 Puntos
Escrito por lucasgb_87

Estimo que los que critican, han llegado a jugar al menos en la reserva de algún equipo de primera y en sus labores actuales, son más que impecables, no?

No, pero mi laburo lo hago bien y no me pagan millones de euros como a este matungo para que haga bien su trabajo y no fue ni la primera ni la última vez que le pasó jugando en la selección...es indefendible que un goleador no meta eso y menos que la tire a 5 metros del arco.
Viernes 14/12/2018, 09:58:50
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

En aquella final del 2014 contra Alemania , muchos se habran parado frente al televisor preparandose para gritar el gol de Higuain , solo frente a Neuer.

Y de la misma manera que no podiamos creer que Alemania regalara un gol asi en una final, el estupor era mayor cuando vimos que Higuain la tiraba desviada .


Y porque volvi a recordar este gol perdido por el Pipa ?




Porque el otro Pipa, Benedetto , contra River definio como un goleador de raza .
Y diria que la del bostero era mas complicada que la del otro Pipa.

Benedetto definio como tendria que haber hecho Higuain, a la izquierda de Neuer, con borde interno , pie derecho.

Los invito que vean el de Benedetto y tiene muchas similitudes .
Que piensan, ? Porque Higuain lo erra y el otro no ?

Panico escenico, ? Final Mundial vs Final Libertadores.
Maracana vs Bernabeu
Neuer vs Armani

Pero Higuain juega en Europa hace años .

Escucho opiniones

De acuerdo en todo, menos en lo de Benedetto. Es un gran delantero... de cabotaje.

Y cuando Benedetto tuvo que jugar en la Selección, se le frunció el culo y no contra Alemania sino contra Perú. Messi lo dejó 3 veces mano a mano con el arquero rival y definió todas mal. Fue un Higuaín más.

Además, puntualmente en el Bernabeu, Benedetto venía con pelota dominada, al pie al ras del piso, mientras que Higuaín toma una pelota picando y, por supuesto, definió como un principiante.

Higuaín, cuando jugaba en River, también le hizo un par de goles bárbaros a Boca. Pero la final del Mundial es otra cosa.
Viernes 14/12/2018, 09:59:32
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

En aquella final del 2014 contra Alemania , muchos se habran parado frente al televisor preparandose para gritar el gol de Higuain , solo frente a Neuer.

Y de la misma manera que no podiamos creer que Alemania regalara un gol asi en una final, el estupor era mayor cuando vimos que Higuain la tiraba desviada .


Y porque volvi a recordar este gol perdido por el Pipa ?





Porque el otro Pipa, Benedetto , contra River definio como un goleador de raza .
Y diria que la del bostero era mas complicada que la del otro Pipa.

Benedetto definio como tendria que haber hecho Higuain, a la izquierda de Neuer, con borde interno , pie derecho.

Los invito que vean el de Benedetto y tiene muchas similitudes .
Que piensan, ? Porque Higuain lo erra y el otro no ?

Panico escenico, ? Final Mundial vs Final Libertadores.
Maracana vs Bernabeu
Neuer vs Armani

Pero Higuain juega en Europa hace años .

Escucho opiniones
No son comparables porque está venía picando y la de Benedetto es a ras de piso. Igual, era para arrancarle la cabeza al aleman y le pego como yo
Brindo por la octava!!!
Viernes 14/12/2018, 11:38:36
1464 Posts - 764 Puntos
Eso mismo hacen los amateurs en su primer partido importante...