Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/12/2018, 02:30:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por juanbjusto

Tenía mil cosas para hacer y se le nubló todo, encima el arquero ni achica, se queda cerca del arco....para qué recordar esta mierda ?
Sábado 15/12/2018, 03:30:11
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Lomas Rojo

Es totalmente distinto llevar una pelota dominada, que pegarle como viene de volea.


El defensor aleman se la sirve a Higuain casi como un pase Bochinesco , no la lleva sominada porque es de madera , tambien Aguero si recibe esa pelota tenia mas recursos que Higuain , a Aguero en esa jugada me lo imagino yendose para la derecha y clavandosela al laso del palo , al ras del piso, Higuain no la domina porque es malo, si sos 9 tenes que estar siempre atento especulando con un error del arquero o de un defensor, el boludo este , estaba en otra, por lo pronto volvia caminando, en vez de salir corriendo para no quedar en orsai .
, el unico que no la metia era Higuain , hasta DiMaria me lo imagino definiendo mejor.

Aguero se abria y con pelota dominada hasta le hacia un amague a Neuer para dejarlo tirado en el piso antes de patear al gol .
,
Y si mi abuelo hubiese tenido tetas, estoy seguro que hubiese sido mi abuela....
Estas enojado con Higuaín? Bueno...
Se comió un gol insolito? Si
Burro? No jodamos....

Otro detalle. Messi jugó 4 finales, no 3.
0-4 vs brasil, en el 2007
Sábado 15/12/2018, 23:07:42
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por juanbjusto

Tenía mil cosas para hacer y se le nubló todo, encima el arquero ni achica, se queda cerca del arco....para qué recordar esta mierda ?
Yo creo que Neuer se queda quieto porque sabia que no podia atajar un remate de tan cerca.
Si me pongo en el lugar del arquero y veo que Higuain avanzaba un poco mas con la pelota , y me pateaba a la base de un poste , no llego ni loco.y si le da de puntin peor .
Domingo 16/12/2018, 01:30:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pedrobello377110

La verdad que lo ví un montón de veces al vídeo de Higuaín y no puedo creer lo que erro, lo mal que le pegó... Pienso lo mismo era cara interna palo izquierdo del arquero...
definio todo mal...