Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/12/2018, 11:41:35
Champions League 2018/19 - Octavos de final
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 662
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
la mejor competencia del mundo para mí (incluso mas que el Mundial) ya tiene definidos los cruces de octavos. todavía no es el escenario de mayor paridad pero ya tenemos partidos cuyas vueltas pueden ser infartantes



*Liverpool Bayern Munich, partidazo.

*Dentro de todo, Barcelona no la tiene complicada pero hay que jugar los partidos.

*Manchester City lo mismo que el Barca, espero que no la pecheen

*Atlético Madrid-Juventus durísimo, ojalá gané el r*cing de España pero lo veo a CR7 ganando el solo la serie.

*Ajax-Real Madrid: Una lástima que el Ajax de TAGLIAFICO, que juega Octavos después de muchísimo tiempo, le toque el Real Madrid. La crisis del merengue no creo que dure tanto tiempo como para perder con los holandeses, ni hablar de que en enero seguro se refuerzan bien. En fin, ojalá el Ajax gane pero no creo que pueda.

*Manchester United - PSG. Los franceses son el club mas pecho frío que conozco, tienen calidad de plantel y los petrodólares a favor pero como no tienen historia de equipo grande no la pueden inventar con plata y viven pecheando todos los años por Champions. El United de Mourinho, que es un verdadero DESASTRE les puede ganar tranquilamente a Neymar y Mbappé.

*Pinta entretenido el Borussia Dortmund-Tottenham

Tiren pronósticos y usemos este thread cuando se jueguen los aprtidos para opinar.

PD: Me da ASCO como infllaron la final de mierda del bosta riVAR como si fuera el mejor partido del mundo y resultó tremendo embole por momentos, cuando casi cualquiera de estos partidos que les nombro está a AÑOS LUZ en calidad de futbol.
Lunes 17/12/2018, 11:42:31
7822 Posts - 1865 Puntos
cuanta fiaca esperar hasta el año que viene
Lunes 17/12/2018, 12:12:56
37516 Posts - 39051 Puntos
Cierro ya que se abrio otro tema antes.