Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/12/2018, 18:17:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Loco_islas

Yo trabajaba con mí viejo y con suerte a guita de hoy ganaría una guita que me serviría para comprarme zapatillas y alguna pilcha medio pelo ambos cada tanto. No vacaciones, no bienes propios, no nada. Vivía en la casa de mis viejos, en un barrio marginado y me prestaba el auto siempre que se lo pedía. Un día me cansé, previamente me había puesto a estudiar, me recibí y hoy hace casi quince años laburo y ganó una guita que me permite tener un departamento grande, un auto más o menos bueno y nuevo, un viaje al exterior por año, vacaciones de verano aparte y de invierno casi siempre. Colegio de primera para los chicos y demás cosas de un clase media mejorada, pongamos ese título. Según tu concepto Dani, y te respeto la opinión siempre, yo debería pensar en volver a lo de mí viejo, ganar un sueldito que llega con suerte al 5% de lo que hoy gano y alquilar la casita con olor a humedad y los colchones duros y llenos de guascazos en la 42 entre ocho y nueve que me alquilaba la tía de un amigo en Santa Teresita.
No comparto en nada lo que decís, la gente evoluciona y es normal que dude en volver. Le dio al Rojo guita, le dio alegría sin título porque jugaba con todos muertos, le hizo un centro de entrenamiento con el Gaby Milito, no sé que me quieren. Para mí me doy por hecho y que viva su vida de lujos cómo se le cante el culo, es suya y se la ganó sin chorear nada a nadie. Insisto no estoy de acuerdo en nada de lo que vos expusiste. Abrazo y felices fiestas
Estoy hablando de solo dos años para ganar algun titulo.
No creo que ningun jugador de primera viva en una casa vieja, ni que viaje en un Fiat 600. Estoy hablando de dos años y se vuelve a Europa l tiene un solo hijo y seguramente vive un tiempo con el y otro con la madre l si es sacrificio viajar en un auto como los que muestran de los jugadores en Bs As , no entiendo que es sacrificio, y gratis no jugaria .

Bochini jugo 20 años, cuantos jugo Aguero, es mucho dos años mas antes que ya no pueda jugar ?

Tener 30 millones de Euros o 32 , me parece que no hace a la diferencia , no viene porque no quiere y listo, si el City lo colgara podes estar seguro que vendria a jugar enseguida .

Los jugadores que estan en Europa se hicieron todos peseteros, compiten a ver quien tiene mas guita que el otro.