Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/12/2018, 22:36:20
1281 Posts - 102 Puntos
Bueno el tiempo dirá la verdad ..sino vuelve en año y medio o dos como mucho...difícil...no creo que quiera venir a dar lastima...
Martes 25/12/2018, 00:04:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por diegopablos

Por mí que Agüero se vaya a la cdsm forrado en oro tal como está, ya no creo en nadie, lo mismo dijeron Gustavo López y Forlán y jamás cumplieron. Bochini hubo uno sólo, los demás son figuritas pasajeras, se les sube la fama y la fortuna a la cabeza, que de por sí la tienen bastante vacía, y olvídense que cumplan con sus promesas.

Martes 25/12/2018, 09:50:06
360 Posts - 102 Puntos
Tenes razón en muchas cosas, pero capaz le erras con algo, no creo que sea el miedo a volver ser pobre, supongo que no se imaginaba convertirse en un emblema del club en el que jugase en su estadía en Europa, y menos ser el jugador mas importante en la historia. Hasta cierto punto podes tener inseguridades económicas (convengamos que la plata que tiene le alcanza para vivir muuuuy bien hasta que se mueran los nietos de sus hijos), pero que seas el jugador mas importante en la historia de un club debe ser difícil de dejar, irse en plenitud pudiendo seguir haciéndose mas grande. 
El Kun es un gran jugador que salio del rojo, ídolo en otro equipo, de los mejores jugadores Argentinos de la historia y eclipsado por Messi.
Martes 25/12/2018, 12:04:25
1614 Posts - 571 Puntos
Escrito por Assmann

Lo que más molesta es la boludeada...

Si nunca hubiese dicho nada, sería ilogico reclamarle la vuelta a un país en llamas, con una economía de mierda, un presidente inutil y una inseguridad terrible...

El tema es que prometió volver una y otra vez, cada vez que tenía un microfono a mano, decia que volveria al rojo, y lo postergo una y otra vez.

Lo mas importante que tiene un hombre es la palabra
Olvidate, acá encima lo defienden, este es un país que está en decadencia y en lugar de ver en el horizonte algún atisbo de mejora la cosa va para peor, la palabra para una gran mayoría no existe, todo pasa por el vil metal, y lo peor es que sienten empatía por ese tipo de personas. Dan asco.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 25/12/2018, 19:49:18
3028 Posts - 273 Puntos
No vuelve ni en pedo. Me molesta que boquee. Por lo demás, me tiene sin Cuidado, pq el rojo tiene que mejorar de otra manera, no dependiendo si vuelve este tipo o no.

Lo respeto, pero no es idolo ni ahí.
Miércoles 26/12/2018, 18:01:55
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por Dani53

Estos dias estuve pensando , alguien del entorno de Aguero le habra explicado que con la guita que ya hizo si quisiera se puede retirar del futbol Y seguir viviendo muy bien ?

Que podria venir un par de años al Rojo , ganar un par de Copas y volverse a Europa donde seguro lo contratarian .
Pero despues me puse a mirar fotos y me di cuenta que eso es una “ Utopia “ que solo dice que va a volver porque no se anima a decir la verdad y que lo puteen .
Porque digo que no creo vuelva ?

Aca vivia


Y aca vive ahora.

pero ademas el entorno de una persona es fundamental y el de el no creo que sea muy bueno.




Es normal y lo comprendo , cuando te criaste en la pobreza , cuando tenes fama y dinero te mareas , incluso hasta debe tener miedo de dejar de recibir millones y terminar otra vez siendo pobre .

Aunque lo que nadie le dijo es que hay gente tan inmensamente pobres , que solo poseen dinero “

Su vida personal parece que siguio los pasos de su suegro, puros quilombos maritales .





El Kun sigue actuando como ese adolescente que quiere vivir la vida toda de golpe .







Detalles como teñirse el pelo empiezan a marcar que ya no sabe que inventar , una pena , a mi me gustaría que fuese sincero y dijera :” Disculpen los hinchas del Rojo pero ya tengo una vida encaminada, tranquila y organizada en Inglaterra y no pienso volver a jugar alla , mi etapa en el Rojo termino el dia que me fui .

estan de acuerdo o piensan algo distinto, como la ven ?
Eso es un análisis desde tu perspectiva,quizás sería tu pensamiento si tuvieras en el lugar de el por eso tan arriesgado lo que decís.
Para mi Hay que dejarlo tranquilo y que vuelva cuando tenga ganas y si quiere. Después lo extra futbolístico me da igual
Miércoles 26/12/2018, 18:25:20
8200 Posts - 1523 Puntos
Opino que ESTAS GAGA,
juzgas la vida de los demas como una vecina chusma de barrio del GBA, sentencias que aguero va a terminar mal , que tendria que alquilar algo mas modesto, o elegir mejor a las mujeres y varias pavadas mas...
Aguero a crecido como persona, se acostumbro a vivir en el primer mundo de verdad y eso te mejora, te hace crecer, hasta aprendio Ingles, otro logro importante de alguien que vino de tan abajo
Y lo que haga con su guita, solo le importa a el, es todo lo contrario a su suegro.. el kun tiene perfil bajisimo, hasta cuando se separo de la hija de maradona, lo hizo sin kilombos , se ve que la adorno bien para que el pibe no sufra..
Lei que hizo inversiones en madrid y aca en Buenos Aires , estaba por construir un edificio de diseño e inteligente, para oficinas y viviendas de lujo, los brokers locales dijeron que era una excelente inversion que iba a multiplicar por 10 lo invertido.. dudo que vuelva a ser pobre, se ve que esta bien asesorado..
Si vuelve que lo haga estando bien, sino no importa, el ya aporto al club lo suyo
                              

     
Miércoles 26/12/2018, 18:57:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Dani querido, no hay que proyectar nunca con la vida de los demás, que el Kun haga lo que quiera, yo lo único que le pido es que no declare pelotudeces para la las cámaras. existe mucha gente que si estuviese en el lugar de Agüero haría exactamente lo mismo, llenaría expectativas con falsas promesas para calmar a la gente, no para cumplir con su palabra, pero como no está en su lugar simplemente lo critican y lo destratan con tanta fervor que no se puede explicar con palabras..


lo mas gracioso de todo es que lo bardean y le dicen no sos nadie en Independiente!!!! y yo me pregunto, si no es nadie en la historia de Independiente, porque le rompen tanto las pelotas??


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Sábado 29/12/2018, 23:12:24
817 Posts - 82 Puntos
a veces parece que los hinchas quieren que vuelvan los jugadores solo para putearlos en vivo y en directo
Sábado 29/12/2018, 23:19:19
11500 Posts - 2682 Puntos
Che, tengan fé que quedan el 30 y el 31 todavía.



Sábado 29/12/2018, 23:26:45
11500 Posts - 2682 Puntos
Pará, pará, pará
Miércoles 02/01/2019, 01:21:29
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por linternaroja

La verdad yo no lo espero , es el mejor delantero salido de argentina de los últimos 30 años , pero en independiente solo estuvo algunos partidos la realidad es que es mas jugador de selección que del rojo , yo me canse de esperar a Gustavito Lopez , a Forlan y no me va a pasar lo mismo con aguero , esta demostrado que con buenos jugadores se pueden ganar cosas aunque no tengas un crack en el plantel , me encantaría que los hinchas del rojo dejemos de chuparle las medias a este pibe , que aun siendo terrible crack a nosotros no nos dio nada eso de ser tan arrastrados es lo que hace que el tipo se la crea , el tipo se cree ídolo del rojo cuando en realidad es ídolo en manchester , acá no gano nada aca los idolos son bochini , bertoni , trossero , pavoni , santoro decirle ídolo a aguero es restarle idolatria a los verdaderos ídolos del club, esperarlo también
Coincido