Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/01/2019, 00:52:32
4462 Posts - 893 Puntos
vi el penal y si fuera rugby valdria la conversion, pero es asi dino ,aca escuchas un poco la radio y lo tenes al pesetero de Martin Arevalo hablando de los jugadores de bosta como si fueran estrellas y hablan de ventas millonarias ,como la de Nandez 20 palos pagan los tanos aunque el 30% es de Peñarol .lo de bAlerdi alto fiambre de apenas 5 partidos menores siendo titular y logran venderlo 12 millones d euros + 3 palos por objetivos al Borussia Dortmund y bueno este burro de Magallan que vale el doble deTagliafico que ahora es capitan de la seleccion y obvio con tanta rucula traen a Marcone en 8,5 millones y salen ganando y Taglia no habra jugado para darle descanso , es uno de los pocos partidos que espero ver en la Champions cuando jueguen contra el Madrid
otra cosa Meza fue bien vendido ahora el puma no me parecio mal la venta si el precio por el que se va ya que por cualquier perro te piden 3/4 palos y no me gusto del puma que tire una bombita desde la escalera del avion , pero donde manda capitan ... prefiero que se bajen los que no estan de acuerdo a que sigan de mala gana , ya paso en el comienzo de la era Holan y esos se fueron gratis ,es mas ahorramos sueldos altisimos y ahora con meza y puma dejaron 18 millones
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa