Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/01/2019, 19:34:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablito329

no lo vi pero en la Premier se juega a un ritmo impresionante van y vienen el mediocampo es de transito , claro aca el medio es destruccion golpes y trabar el partido ,
Jajajajja, imposible definirlo mejor!!!
Domingo 13/01/2019, 19:43:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Entré pensando que hablaba del.mejor partido del Rojo en 2018...
Me quedé con las ganas de opinar... idea de topic para matar el tiempo sin fútbol oficial
Brindo por la octava!!!
Domingo 13/01/2019, 20:10:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Entré pensando que hablaba del.mejor partido del Rojo en 2018...
Me quedé con las ganas de opinar... idea de topic para matar el tiempo sin fútbol oficial
Depende, en mi caso, hicimos un campeonato de truco y con mi amigo ganamos todo!!, definitivamente los mejores partidos de lo que va del año !!!
Domingo 13/01/2019, 20:12:25
50 Posts - 22 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Quien tuvo la suerte de acompañar va a coincidir que Manchester United 1 Tottenham 0 fue el mejor partido del año y ciertamente entre los mejores del año que comienza

Lo que atajó David De Gea especialmente en el segundo tiempo fue monstruoso con un repertorio increible,ni el capo total de Harry Kane lo consiguió doblegar
No recuerdo una actuación de un arquero tan perfecta

Si se va Campaña nada de Andujar ni Arboleda ni ningun otro que David De Gea
Hagan un esfuerzo jejeje !!!!
No vi el partido. Pero actuación q tengo en la memoria y me va a quedar de x vida es la de Islas en la bombonera en el 92 creo q fué. Saco un 10 en todos los diarios y eso q en ese momento nunca se ponía 10 (ahora los nabos de olé le sacaron las ganas a la gente de ver la puntuación a los jugadores) Casi le tumba el campeonato a boca ya q en la única q tuvimos Mohamed los emboco y termino 1 a 0
Domingo 13/01/2019, 20:53:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

que partido electrizante
Que TNT no lea tu posteo Dino porque sube una foto de la cuenta de luz de una amiga que nunca esta en a casa y paga fortunas!!!.
Lunes 14/01/2019, 02:24:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Vi un resumen, se atajó todo, aunque lo considero un arquero sobrevalorado/mediocre.
Cuando los arqueros se transforman en heroes sacando todo, no hya manmera de ganar un partido.
Viernes 18/01/2019, 12:16:47
124 Posts - 15 Puntos
Escrito por Pedro Damián

Escrito por Dinosaurio 66

Quien tuvo la suerte de acompañar va a coincidir que Manchester United 1 Tottenham 0 fue el mejor partido del año y ciertamente entre los mejores del año que comienza

Lo que atajó David De Gea especialmente en el segundo tiempo fue monstruoso con un repertorio increible,ni el capo total de Harry Kane lo consiguió doblegar
No recuerdo una actuación de un arquero tan perfecta

Si se va Campaña nada de Andujar ni Arboleda ni ningun otro que David De Gea
Hagan un esfuerzo jejeje !!!!
No vi el partido. Pero actuación q tengo en la memoria y me va a quedar de x vida es la de Islas en la bombonera en el 92 creo q fué. Saco un 10 en todos los diarios y eso q en ese momento nunca se ponía 10 (ahora los nabos de olé le sacaron las ganas a la gente de ver la puntuación a los jugadores) Casi le tumba el campeonato a boca ya q en la única q tuvimos Mohamed los emboco y termino 1 a 0
Esa época de Islas fue increible, por momentos parecía que era imposible que le hagan un gol. También hubo un partido que Ensuciantes nos cago a pelotazos, terminó empatado y El Gráfico tituló Estudiantes 0- Islas 0. En ese campeonato sacó 3 o 4 veces 10 puntos