Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 13:53:03
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por gauchofly

Ojalá se terminen los post sobre este tema.
Vieron que tengo razon... siempre un pelotudo para cada post...!!
Eh aqui el ganador de este..... ☝️
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 24/01/2019, 13:57:37
700 Posts - 234 Puntos
pobre pibe
Jueves 24/01/2019, 14:18:52
61351 Posts - 20326 Puntos
Ninguna muerte es buena ,pero este tipo de muertes a mi me dejan descolocado, me cuesta mucho entenderlas .
Lo mismo nos paso con los dos arqueritos nuestros .
Es cierta esa frase que cada uno es arquitecto de su propio destino, en cada decision que tomamos en la vida cambia todo nuestro futuro.
Por eso a veces cuando me pongo a pensar :” que hubiese pasado si tomaba aquella decision , automaticamente suspendo la idea, porque si vos aquella vez tomabas otra decision l todo cambiaba, y vos tambien influias en un monton de personas .
Jueves 24/01/2019, 14:25:58
1747 Posts - 335 Puntos
Como puede cambiar tu vida en un clic, a veces para bien, a veces... Q.E.P.D.
SON 18, ACORDATE.
Jueves 24/01/2019, 14:27:49
8212 Posts - 1523 Puntos
Mucho primer mundo, pero tanto los ingleses como los franceses son una mierda.. si era un ciudadano de ellos cancelaban tambien la busqueda? buscaron solo 3 dias!!
hasta nosotros que somos un pais pobre, seguiriamos buscando hasta encontrar algo..
son mierda
                              

     
Jueves 24/01/2019, 15:15:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por bochamistico

Mucho primer mundo, pero tanto los ingleses como los franceses son una mierda.. si era un ciudadano de ellos cancelaban tambien la busqueda? buscaron solo 3 dias!!
hasta nosotros que somos un pais pobre, seguiriamos buscando hasta encontrar algo..
son mierda
que fácil es hablar sin conocimiento de nada loco..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 24/01/2019, 15:19:44
1745 Posts - 185 Puntos
Con esto te das cuenta como los futbolistas son solo actores de un aparato corrupto que solo busca lucrar con ellos. Solo un número.
Se hablaba de que un club pagaba 20 palos, otro los recibía, ahora nadie se hace cargo. Con semejante fortuna nadie puede poner guita en buscarlo?.
Jueves 24/01/2019, 15:25:04
4036 Posts - 1794 Puntos
Muy poco esclarecido el asunto, viajaba un solo piloto en un vuelo donde se sabía que no había que hacerlo y ahora Cancelen la búsqueda tan fácil en tan sólo 3 dias? Hay que ser muy inocente para no creer que hay algo raro
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 24/01/2019, 15:49:03
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

[b]La policía de Guernsey dio por finalizado el rastreo para encontrar los restos del avión desaparecido con Sala y el piloto. Acá, el comunicado oficial.
[/b]

[b]Lamentablemente con esta decisión, se da por hecho que ninguno de los 3 tripulantes han sobrevivido mis condolencias para la familia de Emiliano, sus amigos y ex compañeros!!!

El fútbol está de luto [/b]
Estas dando una noticia inexacta, a la que todos se subieron a insultar (tipico de este foro) sin haber siquiera googleado.
Se suspendió la búsqueda aérea y naval en el Canal de la Mancha. Pero se abre una investigación policial tanto en Gran Bretaña como en Francia, abriendo el juego no solo a un accidente aereo, sino tambien a otras posibilidades mas remotas.
No desinformen!
Jueves 24/01/2019, 16:05:05
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Dani53

Ninguna muerte es buena ,pero este tipo de muertes a mi me dejan descolocado, me cuesta mucho entenderlas .
Lo mismo nos paso con los dos arqueritos nuestros .
Es cierta esa frase que cada uno es arquitecto de su propio destino, en cada decision que tomamos en la vida cambia todo nuestro futuro.
Por eso a veces cuando me pongo a pensar :” que hubiese pasado si tomaba aquella decision , automaticamente suspendo la idea, porque si vos aquella vez tomabas otra decision l todo cambiaba, y vos tambien influias en un monton de personas .

El pibe quiso volver a despedirse de sus compañeros...destino...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 24/01/2019, 16:28:40
1584 Posts - 306 Puntos
Que triste la put@ madre, ni un cuerpo que sepultar, ni una tumba donde llorar.
Jueves 24/01/2019, 16:56:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Pobre gente, una desgracia !!
Si... tremenda desgracia.