Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 16:57:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Assmann


A veces el destino es una mierda.

Casi siempre...
Jueves 24/01/2019, 17:11:36
106 Posts - 15 Puntos
La pose, el acting de hacerse el conmovido es tan hipócrita.
Se murieron 13 personas por hantavirus y el gato no solo estaba de vacaciones sino que desmanteló el ministerio de salud y no veo el #Prayformuertosporhantavirus

Pd:aclaro para los monitos que se puede reemplazar hantavirus por femicidios/inundados/muertos por accidentes de tránsito /etcétera
Jueves 24/01/2019, 17:13:12
5186 Posts - 1105 Puntos
Tengo esperanzas de que este pibe este vivo. Que haya una isla que no hayan cartografiado, que haya pasado a otra dimensión, no sé...
Pero yo entiendo que las "esperanzas de vida son escasas" bueno, pero ¿no encontraste un pedazo de avión?
Y acá algo que seguramente alguien con conocimientos me podrá refutar rapidamente pero que no me entra en la cabeza hoy en día: ¿cómo puede ser que en el año 2019 no puedas buscar de noche por falta de luz? ¿No podés generar luz en el 2019?
Además allá es invierno, por ende, anochece muy temprano y amanece muy tarde. Sinceramente, estoy desencantado.
Jueves 24/01/2019, 17:14:31
13182 Posts - 1326 Puntos
nadie tenía ni idea de quién era este pibe hasta que se le cayó el avión. Ahora todos Pray for Sala, y encima hincha del rojo, el foro se está de luto (?)

angustia y da morbo la noticia, pero no se si lo sabían, muere mucha más gente a la vuelta de tu casa a cada día y a cada hora, y por negligencias iguales o peores de quienes nos gobiernan, pero sin prensa.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 24/01/2019, 17:17:47
106 Posts - 15 Puntos
Escrito por de la guarda

nadie tenía ni idea de quién era este pibe hasta que se le cayó el avión. Ahora todos Pray for Sala, y encima hincha del rojo, el foro se está de luto (?)

angustia y da morbo la noticia, pero no se si lo sabían, muere mucha más gente a la vuelta de tu casa a cada día y a cada hora, y por negligencias iguales o peores de quienes nos gobiernan, pero sin prensa.
Se viene la tormenta de arena..

Pienso tal cual y lo expresé 2 comentarios antes
Jueves 24/01/2019, 18:13:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por de la guarda

nadie tenía ni idea de quién era este pibe hasta que se le cayó el avión. Ahora todos Pray for Sala, y encima hincha del rojo, el foro se está de luto (?)

angustia y da morbo la noticia, pero no se si lo sabían, muere mucha más gente a la vuelta de tu casa a cada día y a cada hora, y por negligencias iguales o peores de quienes nos gobiernan, pero sin prensa.
y vos que sabes de lo que a la gente lo angustia? sacas conclusiones basadas en que?? preguntaste si a uno no le duele que maten a un vecino, a un amigo o un desconocido? deja de sacar conclusiones pelotudas sin saber que uno opina de las cuestiones a las que te referís sin dar una clara opinión..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 24/01/2019, 19:01:55
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por de la guarda

nadie tenía ni idea de quién era este pibe hasta que se le cayó el avión. Ahora todos Pray for Sala, y encima hincha del rojo, el foro se está de luto (?)

angustia y da morbo la noticia, pero no se si lo sabían, muere mucha más gente a la vuelta de tu casa a cada día y a cada hora, y por negligencias iguales o peores de quienes nos gobiernan, pero sin prensa.
Sin duda que sí. Del mismo modo que violan a un montón más de pibas que Thelma y no tienen ni un segundo de prensa.
La idea es que estas cosas no pasen. Pero de cualquier manera en este caso en particular, estaría genial que hubiera una respuesta oficial, que se encontrara algo y no que se dejara de buscar, simplemente porque las posibilidades son bajas.
Jueves 24/01/2019, 19:14:13
61128 Posts - 20256 Puntos
Si no me equivoco Inglaterra esta cerquita de ahi y tienen una de las flotas mas poderosas del mundo, incluyendo submarinos , pero no pueden ayudar, solo estan para destruir. .
Jueves 24/01/2019, 19:19:06
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por de la guarda

nadie tenía ni idea de quién era este pibe hasta que se le cayó el avión. Ahora todos Pray for Sala, y encima hincha del rojo, el foro se está de luto (?)

angustia y da morbo la noticia, pero no se si lo sabían, muere mucha más gente a la vuelta de tu casa a cada día y a cada hora, y por negligencias iguales o peores de quienes nos gobiernan, pero sin prensa.
y vos que sabes de lo que a la gente lo angustia? sacas conclusiones basadas en que?? preguntaste si a uno no le duele que maten a un vecino, a un amigo o un desconocido? deja de sacar conclusiones pelotudas sin saber que uno opina de las cuestiones a las que te referís sin dar una clara opinión..

No te conozco y no se realmente que capacidad de comprensión de texto tenés, pero aún así voy a gastar algunos segundos en contestarte. Yo no saco conclusiones de nadie, y mi comentario no estaba destinado a nadie en particular, pero saltó la ficha y fuiste vos quién se hizo cargo. En todo caso la historia me angustia y me da morbo a MI, única persona por la que puedo hablar. Al igual que me angustió y dio morbo lo de chapecoense. Y nada más, "pray for Sala?" "todos somos Sala?" Alguien sigue rezando a esta altura del siglo 21? alguien en el mundo realmente rezó por este muchacho? o solo escriben el hashtag? Pura hipocrecía, pura facha y puros mensajes "junta likes" de redes sociales. Todos fueron Charly, todos fueron Santiago Maldonado, todos fueron ARA San Juan y hoy todos son Sala, de quién, insisto, nadie conocía su existencia 3 días atrás. Pero hay tragedias mucho más horribles todos los días en las que muere gente sin nombre, y se caen aviones y chocan colectivos y violan pibas y esclavizan gente (en el año 2019) en distintos lugares de mundo, pero yo el hashtag no lo veo.
Una lástima lo del pibe, escuché el audio desde el avión y se me erizaron los pelos, sin dudas que es trágico que ahora sea alimento de pececitos en el canal de la Mancha en vez de estar entrenando en su nuevo club... y listo, tampoco van a ir todos llorando por cada topic que se abre al respecto como si hubiera muerto un familiar.

En fin, me quedaré leyendo sobre los (no) refuerzos hasta que empiece la nueva moda de topics: #PrayForVenezuela
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 24/01/2019, 19:22:34
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por de la guarda

nadie tenía ni idea de quién era este pibe hasta que se le cayó el avión. Ahora todos Pray for Sala, y encima hincha del rojo, el foro se está de luto (?)

angustia y da morbo la noticia, pero no se si lo sabían, muere mucha más gente a la vuelta de tu casa a cada día y a cada hora, y por negligencias iguales o peores de quienes nos gobiernan, pero sin prensa.
Sin duda que sí. Del mismo modo que violan a un montón más de pibas que Thelma y no tienen ni un segundo de prensa.
La idea es que estas cosas no pasen. Pero de cualquier manera en este caso en particular, estaría genial que hubiera una respuesta oficial, que se encontrara algo y no que se dejara de buscar, simplemente porque las posibilidades son bajas.

Opino igual, que se tienen que agotar los recursos de búsqueda, y me pregunto también si ya hubieran dejado de buscar si el jugador fuera Francés o Inglés. Pero la verdad es que no tenemos ni idea cuanto trabajo implican estas búsquedas, cuanto presupuesto, que tan arriesgado es para los rescatistas, etc. Desde la comodidad del hogar pedimos que sigan buscando, pero me imagino que los tipos deben tener bien claro que nadie jamás podría sobrevivir 3 días flotando en el canal de la mancha, con agua a -5 grados, después de un accidente de avión, y quizás consideren que extender la búsqueda no es más que un despifarro de dinero. No lo se la verdad, pero que el caso es interesante, es interesante..
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 24/01/2019, 19:29:45
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por Andeeh

La pose, el acting de hacerse el conmovido es tan hipócrita.
Se murieron 13 personas por hantavirus y el gato no solo estaba de vacaciones sino que desmanteló el ministerio de salud y no veo el #Prayformuertosporhantavirus

Pd:aclaro para los monitos que se puede reemplazar hantavirus por femicidios/inundados/muertos por accidentes de tránsito /etcétera
Es q estás metido en un foro de fútbol,y tiene cierta relación.Armate un posteo sobre el antivirus en otro subforo y listo pa
Jueves 24/01/2019, 21:51:12
106 Posts - 15 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por de la guarda

nadie tenía ni idea de quién era este pibe hasta que se le cayó el avión. Ahora todos Pray for Sala, y encima hincha del rojo, el foro se está de luto (?)

angustia y da morbo la noticia, pero no se si lo sabían, muere mucha más gente a la vuelta de tu casa a cada día y a cada hora, y por negligencias iguales o peores de quienes nos gobiernan, pero sin prensa.
y vos que sabes de lo que a la gente lo angustia? sacas conclusiones basadas en que?? preguntaste si a uno no le duele que maten a un vecino, a un amigo o un desconocido? deja de sacar conclusiones pelotudas sin saber que uno opina de las cuestiones a las que te referís sin dar una clara opinión..

No te conozco y no se realmente que capacidad de comprensión de texto tenés, pero aún así voy a gastar algunos segundos en contestarte. Yo no saco conclusiones de nadie, y mi comentario no estaba destinado a nadie en particular, pero saltó la ficha y fuiste vos quién se hizo cargo. En todo caso la historia me angustia y me da morbo a MI, única persona por la que puedo hablar. Al igual que me angustió y dio morbo lo de chapecoense. Y nada más, "pray for Sala?" "todos somos Sala?" Alguien sigue rezando a esta altura del siglo 21? alguien en el mundo realmente rezó por este muchacho? o solo escriben el hashtag? Pura hipocrecía, pura facha y puros mensajes "junta likes" de redes sociales. Todos fueron Charly, todos fueron Santiago Maldonado, todos fueron ARA San Juan y hoy todos son Sala, de quién, insisto, nadie conocía su existencia 3 días atrás. Pero hay tragedias mucho más horribles todos los días en las que muere gente sin nombre, y se caen aviones y chocan colectivos y violan pibas y esclavizan gente (en el año 2019) en distintos lugares de mundo, pero yo el hashtag no lo veo.
Una lástima lo del pibe, escuché el audio desde el avión y se me erizaron los pelos, sin dudas que es trágico que ahora sea alimento de pececitos en el canal de la Mancha en vez de estar entrenando en su nuevo club... y listo, tampoco van a ir todos llorando por cada topic que se abre al respecto como si hubiera muerto un familiar.

En fin, me quedaré leyendo sobre los (no) refuerzos hasta que empiece la nueva moda de topics: #PrayForVenezuela
Excelente explicación... por mucho menos me han insultado de arriba a abajo estos últimos 3 días