Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/01/2019, 03:18:35
13188 Posts - 4880 Puntos
Hasta q punto es una desgracia inevitable y cuánto de error humano hay?.
Los aviones sean grande o chicos se caen no por azar sino x acumulación de hechos concadenados.
Aunque hay cosas q faltan averiguar, hay algunas q creo, saltan a simple vista y q si de algo sirva este evento es para tratar q no se repita.
El momento q estaba viviendo Emiliano , quiso tomarse un viaje relámpago para agradecer a su ex club y cumplir con los compromisos con el nuevo.
Supongo q no debe haber vuelo directo entre Cardiff y Nantes, x lo q conseguir un vuelo de línea comercial, le obligaria hacer transbordo o utilizar un segundo medio además del avión, con la perdida de tiempo q implica.
Aunque la decisión fue del jugador, el contratar el avión es responsabilidad del manager.
Y acá viene el primer error : Era conciente el manager q el avión ofrecido era de un solo motor y aun así aceptó para cruzar el canal de la mancha o le mintieron?
Y acá viene el segundo error: sabia el manager que el aviador no era el experto q se publicitaba como tal y era un reemplazante q quizas no estaba a la altura ?
Y el próximo error fatal : el volar de noche.
Hubiera cambiado el destino de Emiliano si hubiera volado con un bimotor , con un experto piloto?....quizas no, pero las posibilades de encontrar los restos aumemtarian.
Lo único cierto q Emiliano estaba horrorizado y el vuelo cardiff - nantes de ida fue un martirio para el.
Y xq no cambio de servicio?
Supongo q como ya estaba pactado el ida- vuelta, Emiliano habra hecho tripa y corazón, pensando q despues de un par de horas , llegaria al objetivo y este episodio seria rescatado solo como una anécdota para contar en una charla pos- asado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 25/01/2019, 07:51:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por de la guarda

nadie tenía ni idea de quién era este pibe hasta que se le cayó el avión. Ahora todos Pray for Sala, y encima hincha del rojo, el foro se está de luto (?)

angustia y da morbo la noticia, pero no se si lo sabían, muere mucha más gente a la vuelta de tu casa a cada día y a cada hora, y por negligencias iguales o peores de quienes nos gobiernan, pero sin prensa.
y vos que sabes de lo que a la gente lo angustia? sacas conclusiones basadas en que?? preguntaste si a uno no le duele que maten a un vecino, a un amigo o un desconocido? deja de sacar conclusiones pelotudas sin saber que uno opina de las cuestiones a las que te referís sin dar una clara opinión..

No te conozco y no se realmente que capacidad de comprensión de texto tenés, pero aún así voy a gastar algunos segundos en contestarte. Yo no saco conclusiones de nadie, y mi comentario no estaba destinado a nadie en particular, pero saltó la ficha y fuiste vos quién se hizo cargo. En todo caso la historia me angustia y me da morbo a MI, única persona por la que puedo hablar. Al igual que me angustió y dio morbo lo de chapecoense. Y nada más, "pray for Sala?" "todos somos Sala?" Alguien sigue rezando a esta altura del siglo 21? alguien en el mundo realmente rezó por este muchacho? o solo escriben el hashtag? Pura hipocrecía, pura facha y puros mensajes "junta likes" de redes sociales. Todos fueron Charly, todos fueron Santiago Maldonado, todos fueron ARA San Juan y hoy todos son Sala, de quién, insisto, nadie conocía su existencia 3 días atrás. Pero hay tragedias mucho más horribles todos los días en las que muere gente sin nombre, y se caen aviones y chocan colectivos y violan pibas y esclavizan gente (en el año 2019) en distintos lugares de mundo, pero yo el hashtag no lo veo.
Una lástima lo del pibe, escuché el audio desde el avión y se me erizaron los pelos, sin dudas que es trágico que ahora sea alimento de pececitos en el canal de la Mancha en vez de estar entrenando en su nuevo club... y listo, tampoco van a ir todos llorando por cada topic que se abre al respecto como si hubiera muerto un familiar.

En fin, me quedaré leyendo sobre los (no) refuerzos hasta que empiece la nueva moda de topics: #PrayForVenezuela
Ahora que conozco tu opinión, te pido disculpas por haber reaccionado de la manera que lo hice. coincido al 100%todo lo que dijiste y también suscribo lo de las redes sociales, están llenas de hipocresía y de gente que cree que puede denigrar al otro sólo por el simple hecho de poder escribirle, por suerte decidí no tener ninguna cuenta ni en Facebook, Twitter, Instagram y al único lugar que entro es a este Foro mientras estoy trabajando únicamente, para mantenerme informado de lo que pasa del Rojo y de las cuestiones que se hablan acá. 

Vuelvo a pedirte disculpas porque saque conclusiones sin conocer tu opinión. Un abrazo mostro!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 25/01/2019, 13:58:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Hasta q punto es una desgracia inevitable y cuánto de error humano hay?.
Los aviones sean grande o chicos se caen no por azar sino x acumulación de hechos concadenados.
Siempre es asi... ahora aparece un amigo del piloto que dice que el piloto " como piloto era un buen plomero". Muchas hechos tremendos podrian haber sido evitables pero... el destino no trabaja de esa manera, se aprovecha de estas cosas y por eso casi siempre es tan tristemente efectivo...
Viernes 25/01/2019, 18:22:54
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por adrian_del_oeste

Hasta q punto es una desgracia inevitable y cuánto de error humano hay?.
Los aviones sean grande o chicos se caen no por azar sino x acumulación de hechos concadenados.
Siempre es asi... ahora aparece un amigo del piloto que dice que el piloto " como piloto era un buen plomero". Muchas hechos tremendos podrian haber sido evitables pero... el destino no trabaja de esa manera, se aprovecha de estas cosas y por eso casi siempre es tan tristemente efectivo...
Lo triste es q Emiliano pagó con su vida x un gesto de gratitud.
Pero un piloto no profesional, en un avioneta con un solo motor , cruzar el canal de la mancha con mal tiempo y de noche, es una muerte segura.

Me sorprende q con los adelantos tecnológicos y siendo uk y francia potencias mundiales, les cueste encontrarlos.
Desconocia q dos islitas próximas a Francia sean inglesas, x lo q posiblemente q la zona de hipótesis de caida sea también un conflicto de jurisdicción marítima.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 26/01/2019, 00:46:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Tangocero1

Escrito por adrian_del_oeste

Hasta q punto es una desgracia inevitable y cuánto de error humano hay?.
Los aviones sean grande o chicos se caen no por azar sino x acumulación de hechos concadenados.
Siempre es asi... ahora aparece un amigo del piloto que dice que el piloto " como piloto era un buen plomero". Muchas hechos tremendos podrian haber sido evitables pero... el destino no trabaja de esa manera, se aprovecha de estas cosas y por eso casi siempre es tan tristemente efectivo...
Lo triste es q Emiliano pagó con su vida x un gesto de gratitud.
Pero un piloto no profesional, en un avioneta con un solo motor , cruzar el canal de la mancha con mal tiempo y de noche, es una muerte segura.

Me sorprende q con los adelantos tecnológicos y siendo uk y francia potencias mundiales, les cueste encontrarlos.
Desconocia q dos islitas próximas a Francia sean inglesas, x lo q posiblemente q la zona de hipótesis de caida sea también un conflicto de jurisdicción marítima.
No seria nada raro, lamentablemente en esos confictos, lo que menos importa es la vida de la gente... Una tragedia para la famila.