Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 21:31:35
FINALES COPA SUDAMERICANA Y LIBERTADORES PARTIDO UNICO EN OTROS PAISES!!!
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2744
    Vistas
1980 Posts - 3254 Puntos
Me parece un locura lo que hace la conmebol queriendo imitar al primer mundo jugando las finales a partido unico en diferentes paises de latinoamerica....no somos europa , no tenemos el poderio economico de ellos y las distancias son largas a comparacion de alla. Creo que se tendria que reveer eso ya que las finales se juegan en santiago de chile y peru ,en caso de que un equipo argentino llegue a la final sus hinchas tendrian que hacer un esfuerzo descomunal en lo economico para ir , se deberian replantear que es muy loco jugarlas a partido unico y copiando a europa ,cuando toda la vida se jugo ida y vuelta las finales , a quien queremos imitar si somos el tercer mundo y tenemos una cultura y educacion que es un desastre...imaginense una final el Rey de Copas vs la mufademia en PERU???? que boludez mas grande esta nueva payasada de la coimabol...
Lunes 28/01/2019, 21:33:09
1980 Posts - 3254 Puntos

Lunes 28/01/2019, 21:37:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Ponele que si se empatan los 2 partidos.

En vez de la mierda de los penales, ahí si se podría jugar un 3er partido en cancha neutral. Eso sí sería mas justo
Lunes 28/01/2019, 21:50:49
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Ponele que si se empatan los 2 partidos.

En vez de la mierda de los penales, ahí si se podría jugar un 3er partido en cancha neutral. Eso sí sería mas justo
Así era antes la intercontinental
Lunes 28/01/2019, 22:04:23
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Uruguayo del Rojo

Ponele que si se empatan los 2 partidos.

En vez de la mierda de los penales, ahí si se podría jugar un 3er partido en cancha neutral. Eso sí sería mas justo
Así era antes la intercontinental
Y la Libertadores tambien.
Lunes 28/01/2019, 22:38:50
1980 Posts - 3254 Puntos
claro eso estaria bueno si empatan ambos partidos el tercero sea en cancha neutral ahi si pero de esta manera es una locura para el hincha en general!!!!
Lunes 28/01/2019, 22:39:01
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Uruguayo del Rojo

Ponele que si se empatan los 2 partidos.

En vez de la mierda de los penales, ahí si se podría jugar un 3er partido en cancha neutral. Eso sí sería mas justo
Así era antes la intercontinental
Y la LIBERTADORES.
Lunes 28/01/2019, 22:39:59
6 Posts - 0 Puntos
Siempre me pareció una estupidez. Te sacan un partido en casa y tenes que ir a jugar a un lugar totalmente fuera de contexto.

¿No se acuerdan lo que fue la ida con Flamengo? Era el Infierno en la Tierra. Y ni hablar lo que fue alla, en el patio de casa.

Dejenle esto a los europeos, por favor.
Lunes 28/01/2019, 23:06:11
61354 Posts - 20326 Puntos
Manga de hdp estan matando el espiritu del futbol, ya destruyeron la Libertadores cuando le cambiaron el nombre , despues con el VAR y ahora esto , a la final van a ir todos los millonarios del pais donde se juegue a hacer sociales en el palco.
Se cagan en los hinchas y en todo.
Martes 29/01/2019, 00:32:31
5498 Posts - 712 Puntos
Supongo que en Ecuador y en Bolivia no se jugaria nunca por la altura...
Martes 29/01/2019, 00:53:13
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Me parece un locura lo que hace la conmebol queriendo imitar al primer mundo jugando las finales a partido unico en diferentes paises de latinoamerica....no somos europa , no tenemos el poderio economico de ellos y las distancias son largas a comparacion de alla. Creo que se tendria que reveer eso ya que las finales se juegan en santiago de chile y peru ,en caso de que un equipo argentino llegue a la final sus hinchas tendrian que hacer un esfuerzo descomunal en lo economico para ir , se deberian replantear que es muy loco jugarlas a partido unico y copiando a europa ,cuando toda la vida se jugo ida y vuelta las finales , a quien queremos imitar si somos el tercer mundo y tenemos una cultura y educacion que es un desastre...imaginense una final el Rey de Copas vs la mufademia en PERU???? que boludez mas grande esta nueva payasada de la coimabol...
Seria una locura xq martarian el espiritu,ahora eso de q nosotros somos los monos tercer mundista sin cultura y ellos los señoritos ingleses es una pelotudez,alla son igual de termos q aca,tiran molotov y no se suspende,los hooligan se matan a piña en todos lados,lis tanos son unos salvsjes q se matan como aca o peor,aca se cae un avion y es xq somos monos corruptos,alla se cae una avioneta con un jugador y ni se gastan en ver q paso,alla no se arma bardo xq las entradas valen un huevo y solo van los chetos pudientes,con este sistema aca va ser igual,pero basta con eso de q somos peores,vos te sentiras menos q ellos,yo no
Martes 29/01/2019, 01:20:23
61354 Posts - 20326 Puntos
Estos son los dueños del futbol, si se les ocurre hacer un Mundial en la Luna , lo hacen .
se cagan en todo y en todos , solo les interesa ganar mucho dinero en cada Mundial.

La Sede es lo de menos , sea un pais futbolero o no , solo la guita .


Martes 29/01/2019, 01:39:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por joedelrojo7

claro eso estaria bueno si empatan ambos partidos el tercero sea en cancha neutral ahi si pero de esta manera es una locura para el hincha en general!!!!
Y cuando a la CONMEBOL le importo el hincha en general??