Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 19:25:48
13281 Posts - 4926 Puntos
Ya estan los comentarios milenialns de "kun mentidozo, pometizte volver y zegiz ganando mutha plata."?
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 10/02/2019, 19:43:44
1650 Posts - 193 Puntos
El 9 que nos falta!

Que crack tiene para rato con ese nivel!
Domingo 10/02/2019, 20:01:35
13281 Posts - 4926 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Es un crack, sus numeros son monstruosos. Una lastima que se haya olvidado de todas sus promesas y haya elegido la guita.
Claro, vos trabajas gratis o entre un lugar q te pagan mas elegis el q te pagan menos.

Hay cada uno...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 10/02/2019, 20:15:06
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Pinocho Infiltrado

Es un crack, sus numeros son monstruosos. Una lastima que se haya olvidado de todas sus promesas y haya elegido la guita.
Claro, vos trabajas gratis o entre un lugar q te pagan mas elegis el q te pagan menos.

Hay cada uno...
Obviamente que no, sabes que tampoco hago? Prometerle al negocio de barrio que el semestre que viene vuelvo a darle una mano y quedarme trabajando en la multinacional. Como seguramente no te da la cabeza para entender una analogía tan elevada te la voy a bajar un poco: está perfecto que el quiera jugar alla porque tiene todas las razones para hacerlo, sabes que esta mal? Que diga: "a los 28 vuelvo" "despues del mundial vuelvo" "se acaba mi contrato con el city y vuelvo" y un larguisimo ETC.

Hay cada uno...
Domingo 10/02/2019, 21:44:30
6088 Posts - 708 Puntos
Ojalá algún dia se le de por volver, y podamos disfrutarlo en buen nivel por lo menos dos añitos...
Lunes 11/02/2019, 00:20:48
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Boardwalk36

Escrito por CABALLERO-ROJO

Y acá...en Argentina digo...lo discuten y menosprecian...algunos xicen que Higuaín es mejor...otros incluso se atreven tanto que dicen que Icardi o Lautaro Martinez son mejores...se me rien las bolas...este es un pais de bosteros y gallinas...incluso Messi por no salir de ahí es discutido...
Estan discutiendo a uno de los mayores goleadores de la historia de la premier league....insólito.
Es un fuera de serie, solo Messi y CR7 son evidentemente mejores que él en jerarquía (Si hay algún otro mejor, incluso Luis Suárez, la diferencia es mínima).

El tema es que en la Selección toda la vida le costó afianzarse como titular. Tampoco tuvimos un técnico decente con un proyecto serio de fútbol dinámico y vertical que le pueda sacar jugo a él y a Messi.
De acuerdo pero el Kun nunca tuvo todas las oportunidades ni la banca que tuvo Higuain en la seleccion.

Dicho esto, el Kun debe ser el 9 de Argentina
Totalmente. Higuaín tuvo y desperdició muchas mas oportunidades que el Kun. Encima los periodistas siempre lo defendieron e inflaron, en cambio a Agüero lo ningunearon siempre hablando poco y nada de él.

El Kun en MI equipo de la Selección juega siempre. Lo que sí tuvo algunos momentos donde era difícil defenderlo, como la segunda Copa América con Martino y las eliminatorias a Rusia. Esperemos que este año sea positivo por él y por Messi.
Lunes 11/02/2019, 02:08:21
4747 Posts - 1339 Puntos
El nuevo corte de pelo hace la diferencia.... mejor aerodinamica.
Dale Rojo
Lunes 11/02/2019, 02:10:14
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Dani53

Messi se fue a los 12 años, el Kun a los 17 , los dos genios llenaron de gloria al Barza y el City.
Lastima que Newells casi se iba al descenso y nosotros nos fuimos .
Aguero, un ex de los cientos que pasaron por el Rojo, me das a elegir, me quedo con el gran Chirola Yazalde . Botin de Oro pero antes nos dejo 2 Campeonatos al Rojo.
Esos son los que valen .

Que injusto Dani, Yazalde jugó 5 años en Independiente y Agüero uno solo.
Tampoco te olvides que después Yazalde volvió a Ñuls, no a CAI.
Era otro deporte, que se yo. Las comparaciones son odiosas dicen.
El mafioso de comprarara lo vendio y se afanó la guita con la "reforma" al estadio....
Dale Rojo
Lunes 11/02/2019, 07:14:52
157 Posts - 85 Puntos
Y en este país se lo cuestiona. Si así se cuestiona a los jugadores como a los políticos seríamos potencia mundial
Lunes 11/02/2019, 12:14:16
1276 Posts - 373 Puntos
Para los q tenemos bastantes años, el kun, no se parece a martin karadajian con el pelo blanco y la barba negra?????
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 12/02/2019, 09:37:37
136 Posts - 44 Puntos
Llego al mundial de Rusia en el mejor momento , lastima que tuvieron a Sampa en el banco , con otro DT el kun y Messi eran campeones del mundo . El kun ya hizo historia ...
de pierna fuerte y templada ...