Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/02/2019, 20:02:10
El VAR
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2524
    Vistas
1230 Posts - 781 Puntos
Visto y considerando que desde su implementación por primera vez y hasta el día de la fecha, (hablo del VAR, por supuesto), la cantidad de injusticias que se han generado y el perjuicio para numerosos clubes (entre ellos, nosotros), han sido DEMASIADAS, creo que es tiempo de que se haga una revisión profunda del sistema y unos cuántos cambios fundamentales en su implementación.
Así como está, se ha demostrado que no sirve más. Hoy perjudicaron al Ajax, la semana pasada al Atlético Madrid y  así siguiendo.
No puede mantenerse la regla de que el VAR se aplica a libre albedrío del referee, porque entonces, al igual que antes, si el referee NO VE o no quiere ver, te cagan.
Tiene que dársele a los clubes la posibilidad de reclamar VAR, por lo menos como se hace en el tenis, si tenés razón, mantenes las oportunidades y sino se te descuentan del total.
Y tampoco puede ser que la interpretación que se toma es la del tipo que está dirigiendo el partido, porque si es un salame, te caga con VAR y todo. (Digo "salame", por no decir un CORRUPTO).
En fin, cada uno tendrá su opinión al respecto, pero para mi está más que claro que se producen tantas injusticias (o más aún), que resoluciones justas. Entonces, el VAR así, no sirve para nada, al contrario, es otro foco de "tendenciocidad" a favor del árbitro.
Miércoles 13/02/2019, 20:18:41
9037 Posts - 2447 Puntos
sarrupme.. salupto.. corlame.. colapto (?)
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 13/02/2019, 20:19:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

sarrupme.. salupto.. corlame.. colapto (?)
AJAJJAJAJAJAJAJ esto de estar muchas horas en el laburo hace mal!!! JAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 13/02/2019, 20:44:15
22745 Posts - 5702 Puntos
La tecnología en otros deportes apareció antes que en el fútbol. Se tendría que implementar e incorporar algunas cosas para mejorar la aplicación del VAR.

Coincido plenamente con lo  del tenis con el ojo de halcón, se podría establecer que cada equipo tenga 2 o 3 chances de pedir el VAR por tiempo y cuando este se equivoca pierda una de las chances. Que la decisión de ver a no el VAR no sea únicamente del árbitro o de los asistentes tecnólogicos (?)

En el rugby el árbitro tiene un micrófono (además de una cámara) donde se escucha todas la indicaciones que se dan, tanto durante el partido como por ejemplo que saque la mano del ruck para prevenir y no cobrarle penal en contra. Es una buena opción para que los jugadores y espectadores tengan más información de lo que sucede o cobra y sea más transparente, ya que no hay nada que ocultar.
Miércoles 13/02/2019, 20:59:47
2817 Posts - 1731 Puntos
Es cierto que cuando el arquero quiere ir a buscar la pelota (no hubiera llegado nunca) choca contra el delantero del Ajax. Pero yo creo que hay que juzgar la intención. En definitiva, el cuerpo de un ser humano como toda masa, físicamente hablando, ocupa algún lugar. Y al delantero del Ajax le tocó estar ahí parado, pero está de espalda y no tiene ninguna intención de frenar al arquero. Es más, creo que no lo ve... y cuando siente el choque naturalmente intenta agacharse.
Es cierto que está dentro del área chica, donde al arquero no se lo puede molestar.
De últimas, estoy reconociendo que es una jugada de interpretación pura. Pero yo creo que de 100 personas, 95 van a decir que no es foul. Justo las 5 que acordaron que era foul estaban a cargo del VAR.

¿¿¿???
Miércoles 13/02/2019, 21:30:52
1336 Posts - 181 Puntos
Hicieron del fútbol la mierda que es hoy y no va cambiar con var o sin var.
Miércoles 13/02/2019, 21:36:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Boqueee al lado del Madrid es Cenicienta.

El club más ladrón del planeta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 13/02/2019, 21:37:51
10189 Posts - 2054 Puntos
El var fue creado para manejar los resultados al antojo de la mafia del fútbol.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 13/02/2019, 21:46:18
543 Posts - 759 Puntos
El VAR usado cuando quiere el árbitro y decidido también a su criterio el resultado de lo que vió, es más de lo mismo...solo un negocio para los que instalan semejante juego de Cámaras costosísimas al pedo y de los que la contratan ...de cristalinidad? NADAAAAAA !!!
Jueves 14/02/2019, 00:14:46
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por EmilioR

Hicieron del fútbol la mierda que es hoy y no va cambiar con var o sin var.
El Futbol es el deporte mas corrupto de todos por sus dirigentes y los millones que mueven.
Por eso en otros deportes funciona menos en el Futbol, porque en el Futbol se puso para seguir y aumentar el arreglo de partidos.
Jueves 14/02/2019, 00:40:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Coincido la idea de usarlo como en el tenis, sin embargo el problema es la fucking interpretacion del referi como hoy en el gol anulado de Taglia.
Ojo, yo considero que de cualquier modo el VAR es valioso. O sea, la corrupcion de los referis va mas alla de la tecnologia y, en definitiva, por lo menos con el VAR hasta se ve el robo en forma aun mas evidente.
Jueves 14/02/2019, 01:02:00
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Es cierto que cuando el arquero quiere ir a buscar la pelota (no hubiera llegado nunca) choca contra el delantero del Ajax. Pero yo creo que hay que juzgar la intención. En definitiva, el cuerpo de un ser humano como toda masa, físicamente hablando, ocupa algún lugar. Y al delantero del Ajax le tocó estar ahí parado, pero está de espalda y no tiene ninguna intención de frenar al arquero. Es más, creo que no lo ve... y cuando siente el choque naturalmente intenta agacharse.
Es cierto que está dentro del área chica, donde al arquero no se lo puede molestar.
De últimas, estoy reconociendo que es una jugada de interpretación pura. Pero yo creo que de 100 personas, 95 van a decir que no es foul. Justo las 5 que acordaron que era foul estaban a cargo del VAR.

¿¿¿???

no fue anulado por foul al arquero, fue anulado porque el que lo choca estaba en offside muy finito y participa de la jugada al no dejar a courtoius ir a buscar la peltota.

estuvo bien utilizado. un garron. es mas dudo si queres que el arbitro haya visto eso. seguro pidio var porque penso que habia foul, y cuando vio la jugada vio offside, pero en la cancha segurisimo no lo vio ni el ni el asistente.
Jueves 14/02/2019, 01:45:13
4462 Posts - 893 Puntos
uffsss justo hace unos dias puse un topic hablando del Var y que por sobre todo que el criterio que tenia mas peso era el del referi de campo , de no haber Var era gol ademas ninguno del Madrid reclamo ni el arquero que se mando la cagada del rebote largo se ve que el referi de arriba le dijo anda a corroborar pero el delantero del Ajax en offside por poco pero en offside tapa la vision del arquero por mas que Tagliafico haya cabeceado en posicion habilitada

el tema es que la regla dice que interfiere por eso cobro tiro libre indirecto

en fin una lastima lo tuvo el Ajax pero al no tener un Benzema desperdicio muchas chances y el Madrid de las 3o 4 que tuvo hizo 2 clink caja y a llorar a la iglesia
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa