Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/02/2019, 03:21:11
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Es cierto que cuando el arquero quiere ir a buscar la pelota (no hubiera llegado nunca) choca contra el delantero del Ajax. Pero yo creo que hay que juzgar la intención. En definitiva, el cuerpo de un ser humano como toda masa, físicamente hablando, ocupa algún lugar. Y al delantero del Ajax le tocó estar ahí parado, pero está de espalda y no tiene ninguna intención de frenar al arquero. Es más, creo que no lo ve... y cuando siente el choque naturalmente intenta agacharse.
Es cierto que está dentro del área chica, donde al arquero no se lo puede molestar.
De últimas, estoy reconociendo que es una jugada de interpretación pura. Pero yo creo que de 100 personas, 95 van a decir que no es foul. Justo las 5 que acordaron que era foul estaban a cargo del VAR.

¿¿¿???
Pero macho, cobraron offside, no foul.
Jueves 14/02/2019, 04:34:54
853 Posts - 364 Puntos
Porqué mierda me toca vivir la época del VAR.
Jueves 14/02/2019, 04:38:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Maquinholan

Porqué mierda me toca vivir la época del VAR.
Jajajajajaja!!!, si, la verdad es que hicieron mierda todo!!!
Jueves 14/02/2019, 04:38:23
4743 Posts - 1339 Puntos
Lo dije al principio, los europeos hacen las reglas de los deportes para cagar con trampa legal a todo el mundo. Esto no es nuevo, lo hacen a todo nivel.

Otro ejemplo: Si te pones a exportar algo hacia Europa, te vas a encontrar que te paran con reglas que solo ellos cambian.

Todo es así, meten reglas que favorecen su hegemonia. Siempre va a ganar Alemania mas que un paisito de merd.

Los unicos que los tenian de los huevos era Havelange+Don Corleone, porque compraban los votos de los pobres con guita. Y entonces ganaban Brasil y Argentina...

El VAR es para los poderosos, totalmente discriminatorio, se usa a DE-DO.

Por eso entre America y Europa hay una diferencia de mentalidad absoluta... y vale la generalizacion, son todos iguales.... nosotros somos los indios, somos menos... no tenemos la cultura.

Asi lo sienten ... crease o no, lo he vivido conviviendo con estos engendros anti democraticos elitistas de merd.


Desde hace muchos años que les digo a mis amigos: ser descendiente de europeos NO es gran cosa, prefiero ser de las Americas y a mucha honra y con sangre autoctona muchisimo mejor
Dale Rojo
Jueves 14/02/2019, 04:39:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebfly10

El var fue creado para manejar los resultados al antojo de la mafia del fútbol.
Y si... definitivamente podra ser utilizada para validar cualquier choreo...
Jueves 14/02/2019, 05:09:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebfly10

Boqueee al lado del Madrid es Cenicienta.

El club más ladrón del planeta.
No se eh!?, estan ahi nomas!!
Jueves 14/02/2019, 05:10:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Coincido la idea de usarlo como en el tenis, sin embargo el problema es la fucking interpretacion del referi como hoy en el gol anulado de Taglia.
Ojo, yo considero que de cualquier modo el VAR es valioso. O sea, la corrupcion de los referis va mas alla de la tecnologia y, en definitiva, por lo menos con el VAR hasta se ve el robo en forma aun mas evidente.
Es asi... mientras todo dependa de la desicion final de un Delfino o un Pitana, estamos cagados...
Jueves 14/02/2019, 15:46:13
61336 Posts - 20326 Puntos
Ahora estan jugando Rapid Viena e Inter.
Recien el arbitro dio otro penal dudoso, Lautaro Martinez , estira el,pie, chocancon el pie del defensor y se tira, el arbitro cobra penal pero no va a ver el VAR.

Como en la NFL el VAR tiene que ser para todas las jugadas , no solo para las que la FIFA quiere, amarillas, penales, offside, fouls , para todas .

Recordemos que la Fifa no queria el VAR pero como insistieron se sentaron los capos máximos y dijeron :” vamos a implementarlo pero tenemos que ver como poder seguir manejando los resultados” y entonces ahora les resulta mas facil bombear al que quieren .
Nosotros ya lo sufrimos con Gremio y River, y si ahora se usa en la AFA , no ganamos mas un campeonato .

El Var funciona perfecto en la NFL, me vi todos los partidos de Playoff hasta la final y con el Var hubo un solo error de los arbitros, y no usaron el Var por una regla que hay que dice que en los ultimos 2 minutos de partido no se puede pedir el Var.

Pero ya se pusieron a trabajar para sacar esa regla absurda y ya el Comisionado de la NFL llamo por telefono a Los Santos de N Orleans y les comunico que el arbitro se equivoco, no les sirve de mucho a los Santos porque perdieron el partido por esa juada , pero al menos el capo maximo lo rexonoce .

A nosotros nos cagaron varias veces y Dominguez nunca salio a pedirnos disculpas .
Jueves 14/02/2019, 15:49:50
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora estan jugando Rapid Viena e Inter.
Recien el arbitro dio otro penal dudoso, Lautaro Martinez , estira el,pie, chocancon el pie del defensor y se tira, el arbitro cobra penal pero no va a ver el VAR.

Como en la NFL el VAR tiene que ser para todas las jugadas , no solo para las que la FIFA quiere, amarillas, penales, offside, fouls , para todas .

Recordemos que la Fifa no queria el VAR pero como insistieron se sentaron los capos máximos y dijeron :” vamos a implementarlo pero tenemos que ver como poder seguir manejando los resultados” y entonces ahora les resulta mas facil bombear al que quieren .
Nosotros ya lo sufrimos con Gremio y River, y si ahora se usa en la AFA , no ganamos mas un campeonato .

El Var funciona perfecto en la NFL, me vi todos los partidos de Playoff hasta la final y con el Var hubo un solo error de los arbitros, y no usaron el Var por una regla que hay que dice que en los ultimos 2 minutos de partido no se puede pedir el Var.

Pero ya se pusieron a trabajar para sacar esa regla absurda y ya el Comisionado de la NFL llamo por telefono a Los Santos de N Orleans y les comunico que el arbitro se equivoco, no les sirve de mucho a los Santos porque perdieron el partido por esa juada , pero al menos el capo maximo lo rexonoce .

A nosotros nos cagaron varias veces y Dominguez nunca salio a pedirnos disculpas .
Agrego algo.
Al Rapid lo estan cagando pero yo cambie de canal porque veo que ya el oartido no es serio, el dia que los televidentes hagan eso, que el publico en un Estadio se retire y quede el Estadio vacio, va a ser lo peor que le puede pasar a la Uefa o Fifa o Conmebol.
Los dejara en evidencia .
Jueves 14/02/2019, 20:24:54
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por diablorojo1812

Es cierto que cuando el arquero quiere ir a buscar la pelota (no hubiera llegado nunca) choca contra el delantero del Ajax. Pero yo creo que hay que juzgar la intención. En definitiva, el cuerpo de un ser humano como toda masa, físicamente hablando, ocupa algún lugar. Y al delantero del Ajax le tocó estar ahí parado, pero está de espalda y no tiene ninguna intención de frenar al arquero. Es más, creo que no lo ve... y cuando siente el choque naturalmente intenta agacharse.
Es cierto que está dentro del área chica, donde al arquero no se lo puede molestar.
De últimas, estoy reconociendo que es una jugada de interpretación pura. Pero yo creo que de 100 personas, 95 van a decir que no es foul. Justo las 5 que acordaron que era foul estaban a cargo del VAR.

¿¿¿???

no fue anulado por foul al arquero, fue anulado porque el que lo choca estaba en offside muy finito y participa de la jugada al no dejar a courtoius ir a buscar la peltota.

estuvo bien utilizado. un garron. es mas dudo si queres que el arbitro haya visto eso. seguro pidio var porque penso que habia foul, y cuando vio la jugada vio offside, pero en la cancha segurisimo no lo vio ni el ni el asistente.
Mis disculpas zeppelinero y también al forista nanocai.
Me equivoqué.
No vi el partido. Vi solo el videíto del gol y quedé influido por el relator y el comentarista que hacían énfasis en el foul.
Pero es verdad, cobró offside.
De todas maneras, y luego de reconocer mi error, puedo decir que mi último párrafo sigue siendo válido:

De últimas, estoy reconociendo que es una jugada de interpretación pura. Pero yo creo que de 100 personas, 95 van a decir que no es foul. Justo las 5 que acordaron que era foul estaban a cargo del VAR.