Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/02/2019, 19:34:36
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por enfermorojo

Escrito por [email protected]

Escrito por enfermorojo

Escrito por El Pampeano

A RojoPunzo y Joedelrojo les gusta este tema.
A mí tmb de confirmarse,y creo q a un par más,sobre todo x la parte de q no habría q resindirle,xq este es tan caradura de decir q juega bien el equipo para q lo terminen echando e indemnizado x todos los años de contrato q se firmó
Dios mio las boludeces que escribió este bobo
Xq tenés q bardear payaso?Anda a tocarte con la foto del vendehumo este mientras los hijos pelean el torneo y nosotros la miramos de lejos x todas las boludeces q hizo y hace
Volvé a leer las boludeces que escribiste y baneate solo
Si tenés ganas de debatir sobre fútbol fíjate si se te cae un argumento actual y citame,será bienvenido.

Si no tenes la capacidad para convivir con opiniones diferentes es al pedo,caer en el insulto barato demuestra un poco la escasez de recursos.

Acá hay una situación innegable q es q el equipo cada vez juega peor desde el 2017 para acá,cdo el equipo era un relojito y se regaló y empujó a q se vaya la estructura de ese equipo y cuerpo técnico x problemas personales

1ro está Independiente y después están los nombres
Jueves 14/02/2019, 19:50:52
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por [email protected]

Escrito por enfermorojo

Escrito por [email protected]

Escrito por enfermorojo

Escrito por El Pampeano

A RojoPunzo y Joedelrojo les gusta este tema.
A mí tmb de confirmarse,y creo q a un par más,sobre todo x la parte de q no habría q resindirle,xq este es tan caradura de decir q juega bien el equipo para q lo terminen echando e indemnizado x todos los años de contrato q se firmó
Dios mio las boludeces que escribió este bobo
Xq tenés q bardear payaso?Anda a tocarte con la foto del vendehumo este mientras los hijos pelean el torneo y nosotros la miramos de lejos x todas las boludeces q hizo y hace
Volvé a leer las boludeces que escribiste y baneate solo
Si tenés ganas de debatir sobre fútbol fíjate si se te cae un argumento actual y citame,será bienvenido.

Si no tenes la capacidad para convivir con opiniones diferentes es al pedo,caer en el insulto barato demuestra un poco la escasez de recursos.

Acá hay una situación innegable q es q el equipo cada vez juega peor desde el 2017 para acá,cdo el equipo era un relojito y se regaló y empujó a q se vaya la estructura de ese equipo y cuerpo técnico x problemas personales

1ro está Independiente y después están los nombres
Quedate tranquilo maestro, si queria discutir de fútbol lo último que haria es entrar al foro. Hablás de insultos baratos y  llamás vendehumo  caradura a alguien que ni conocés. Lo que demuestra tu "Escasez de recursos". Decis Independiente esta primero pero ponés un preparador Físico por encima del club. Acordate que antes de Kohan Independiente ganó todo. Viuda. Seguro tambien lloraste la salida de Gigliotti, o la del torito. No era que Independiente esta primero que todo viuda?
Jueves 14/02/2019, 19:51:14
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por enfermorojo

Escrito por El Pampeano

A RojoPunzo y Joedelrojo les gusta este tema.
A mí tmb de confirmarse,y creo q a un par más,sobre todo x la parte de q no habría q resindirle,xq este es tan caradura de decir q juega bien el equipo para q lo terminen echando e indemnizado x todos los años de contrato q se firmó
Dios mio las boludeces que escribió este boboS
Se pueden exportar hinchas???
Brindo por la octava!!!
Jueves 14/02/2019, 19:55:05
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por [email protected]

Escrito por enfermorojo

Escrito por El Pampeano

A RojoPunzo y Joedelrojo les gusta este tema.
A mí tmb de confirmarse,y creo q a un par más,sobre todo x la parte de q no habría q resindirle,xq este es tan caradura de decir q juega bien el equipo para q lo terminen echando e indemnizado x todos los años de contrato q se firmó
Dios mio las boludeces que escribió este boboS
Se pueden exportar hinchas???
No creo, esta prohibido exportar especies exóticas
Jueves 14/02/2019, 21:03:14
1450 Posts - 416 Puntos
La verdad después de la venta de gigliotti demostró ser un técnico medio pelo y mala leche, lo mejor que podría hacer es que se vaya.
Jueves 14/02/2019, 21:29:50
37509 Posts - 38988 Puntos
       
Jueves 14/02/2019, 23:54:06
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por El Pampeano

A RojoPunzo y Joedelrojo les gusta este tema.
A mí tmb de confirmarse,y creo q a un par más,sobre todo x la parte de q no habría q resindirle,xq este es tan caradura de decir q juega bien el equipo para q lo terminen echando e indemnizado x todos los años de contrato q se firmó
Siiiiiiiiiiiiii, hay que aprovechar ahora que Cristian Diaz esta libre !!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 15/02/2019, 00:47:15
907 Posts - 72 Puntos
Tambien suena el Dani Garnero, con larga trayectoria en Paraguay, yo lo veo como el mas probable.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Viernes 15/02/2019, 00:49:52
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por gauchofly

Se queda a ganar la Sudaca de nuevo.
ojalaaaaa
Viernes 15/02/2019, 15:17:06
181 Posts - 42 Puntos
A mi también me gustaría que fuese cierto y se fuera.
Ahora bien, dejando de lado la venta de humo de la noticia, es increíble el nivel de agresividad hacia los que opinamos distinto. Es imposible un debate si de antemano piensan que somos maniquíes que nos manipulan los medios, o que llamarle vendehumo a un técnico que justamente hace eso, es un insulto.
Te saltan con temas de ortografía y en mi caso por tener de foto de perfil a Gigliotti (A los que ellos tienen libertad para insultarlo, pero nosotros no podemos decirle nada a Holan)
Tratan a Holan como un dios, como palabra santa. Pero se quedaron con el Holan de 2017. 2018 fue un fiasco a pesar de la suruga que es un titulo choto y 2019 arrancamos para el culo tambien.
Y otros argumentos que dicen para tratar de silenciarnos, es ¿Si no es Holan quien va a ser? Y es irónico porque muchos de los que lo idolatran seguramente lo criticaban al llegar. Y tambien te saltan con que somos viudas de Kohan. Puede ser que hay algún que otro termo que se preocupa más por un preparador físico, pero no somos todo.
Me gustaría que dado que es un foro dedicado al debate se otorgue mayor libertad a quienes disentimos con Holan y su proyecto y no leer por ahí que si "no eres técnico o no estas en la situación de Holan no opines"
En lo personal no aceptaré ningún insulto de cualquier usuario por mi pensamiento. Llegado al caso de eso los reportar. No creo faltar el respeto a nadie dando mi opinión.
Palabra de Bochini y Bertoni, palabra Santa. ¿Quien sos vos Holan?
Sábado 16/02/2019, 01:51:37
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Pablo667

A mi también me gustaría que fuese cierto y se fuera.
Ahora bien, dejando de lado la venta de humo de la noticia, es increíble el nivel de agresividad hacia los que opinamos distinto. Es imposible un debate si de antemano piensan que somos maniquíes que nos manipulan los medios, o que llamarle vendehumo a un técnico que justamente hace eso, es un insulto.
Te saltan con temas de ortografía y en mi caso por tener de foto de perfil a Gigliotti (A los que ellos tienen libertad para insultarlo, pero nosotros no podemos decirle nada a Holan)
Tratan a Holan como un dios, como palabra santa. Pero se quedaron con el Holan de 2017. 2018 fue un fiasco a pesar de la suruga que es un titulo choto y 2019 arrancamos para el culo tambien.
Y otros argumentos que dicen para tratar de silenciarnos, es ¿Si no es Holan quien va a ser? Y es irónico porque muchos de los que lo idolatran seguramente lo criticaban al llegar. Y tambien te saltan con que somos viudas de Kohan. Puede ser que hay algún que otro termo que se preocupa más por un preparador físico, pero no somos todo.
Me gustaría que dado que es un foro dedicado al debate se otorgue mayor libertad a quienes disentimos con Holan y su proyecto y no leer por ahí que si "no eres técnico o no estas en la situación de Holan no opines"
En lo personal no aceptaré ningún insulto de cualquier usuario por mi pensamiento. Llegado al caso de eso los reportar. No creo faltar el respeto a nadie dando mi opinión.
Ok, entendieron che ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 16/02/2019, 09:44:11
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por Pablo667

A mi también me gustaría que fuese cierto y se fuera.
Ahora bien, dejando de lado la venta de humo de la noticia, es increíble el nivel de agresividad hacia los que opinamos distinto. Es imposible un debate si de antemano piensan que somos maniquíes que nos manipulan los medios, o que llamarle vendehumo a un técnico que justamente hace eso, es un insulto.
Te saltan con temas de ortografía y en mi caso por tener de foto de perfil a Gigliotti (A los que ellos tienen libertad para insultarlo, pero nosotros no podemos decirle nada a Holan)
Tratan a Holan como un dios, como palabra santa. Pero se quedaron con el Holan de 2017. 2018 fue un fiasco a pesar de la suruga que es un titulo choto y 2019 arrancamos para el culo tambien.
Y otros argumentos que dicen para tratar de silenciarnos, es ¿Si no es Holan quien va a ser? Y es irónico porque muchos de los que lo idolatran seguramente lo criticaban al llegar. Y tambien te saltan con que somos viudas de Kohan. Puede ser que hay algún que otro termo que se preocupa más por un preparador físico, pero no somos todo.
Me gustaría que dado que es un foro dedicado al debate se otorgue mayor libertad a quienes disentimos con Holan y su proyecto y no leer por ahí que si "no eres técnico o no estas en la situación de Holan no opines"
En lo personal no aceptaré ningún insulto de cualquier usuario por mi pensamiento. Llegado al caso de eso los reportar. No creo faltar el respeto a nadie dando mi opinión.
Es así capo,la opinión está expresada, después las respuestas boludas o poco fundamentadas quedan justamente en eso

El alcahuetismo desmesurado existió siempre en las mentes débiles,lo mismo q la intolerancia ante un punto de vista diferente ,q no hace más q nutrir cualquier debate.La respuestas fuera de lugar lo q busca es q no lo haya, generalmente x falta de recursos