Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/02/2019, 23:36:00
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si nosotros manejaramos la moneda que manejan los colchoneros, sabes el proyecto que podriamos hacer.
podriamos traer a Cerutti y gaibor
Atte el Rey de Copas
Jueves 14/02/2019, 23:45:10
1196 Posts - 216 Puntos
No entiendo cuál es la necesidad de los usuarios de hacer comentarios innecesarios al estilo “a nadie le importa esto “ “solo pienso en Independiente “

1-esta hecho en el subforo correspondiente

2-muchos se confunden pensando que esto es un foro de fútbol y no es así , esto es un foro para la comunidad que es hincha de Independiente , con lo cual podes hablar de lo que se te de la gana siempre y cuando se haga en el subforo correspondiente
Viernes 15/02/2019, 00:14:34
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por [email protected]

Muy bien x el cholo y atlético. Ese equipo era el eterno 5, 6 o 7° y desde Simeone se metió entre los 3 de arriba claramente
De paso, es buen indicio para que agarre la selección después de qatar, cosa que me gustaría
mira con el cholo estan jugando Champions y llegaron a 2 finales ganaron la Europa League creo que 2 veces y el hecho de llegar a la final le genera ingresos de 60 millones de euros por eso tambien es que pueden comprar y pagar sueldos tan altos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 15/02/2019, 15:20:07
1691 Posts - 343 Puntos
A los boludos que critican el post, si no les interesa el FUTBOL INTERNACIONAL, para que entran a dicho sub foro?
On topic, no se si es o no proyecto, no estoy informado del aleti.
Lo que si puedo opinar, es que para mi un proyecto debe abarcar inferiores lo que no se si sucede.
Feerguson estuvo una pila de años en el manchester y sin embargo de la cantera sacaron pocos jugadores, y cuando se les murió la generacion dorada (schols, gigs, etc) cayeron tanto que casi quiebran.
Para mi, proyecto es el barcelona.
Trabaja en incorporar juveniles, trabajan bajo una linea desde primera a infantiles, y el club, si bien hace compras millonarias, promueve muchos juveniles a la primera.
Ojala aca realmente se este trabajando como dice holan, solo por eso me lo puedo fumar un tiemoo mas, aunque me encantaría que se deje de joder con los caprichos y tenga mas autocrítica.
Viernes 15/02/2019, 15:34:08
2214 Posts - 168 Puntos
Aca en Argentina seria un pecho frio por perder finales y semifinales
Viernes 15/02/2019, 20:03:16
17309 Posts - 4288 Puntos
La diferencia con Europa es que los procesos en el fútbol argentino dependen absolutamente de los resultados.

Es imposible hablar de procesos cuando un tecnico que pierde 3 partidos seguidos los directivos salen a respaldarlo y a la fecha siguiente lo rajan.
.