Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/02/2019, 05:27:41
Por qué Messi no es Idolo en Argentina?
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7053
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Siendo un jugador excepcional alguna vez me puse a pensar por que Messi no es un idolo total en Argentina y las razones posibles que encontre son estas :
1 A diferencia de Diego, que jugo varias temporadas en Argentinos, tres etapas en Boca donde salio campeon una vez y un pequeño paso por NOB, Messi jamas jugo en primera division en Argentina y muchos en el Mundial 2006 cuando Messi aun no era lo que es hoy se preguntaban Quien es este Messi? Esa es la causa numero uno segun mi parecer.
2 Su falta de carisma, tambien a diferencia de Diego, que para mal o para bien le sobra exposicion y carisma, Messi fuera de las canchas no transmite nada al publico.
3 La falta total de logros con la Seleccion Argentina, una vez mas a diferencia de Diego, brillante capitan y campeon del mundo en Mexico 86 y en 1979 Messi en la seleccion mayor no ha ganado absolutamente nada.

Tambien hay otras cosas que el publico nota, ya se que el juega en la seleccion porque quiere jugar, nadie lo obliga y es mas lo que pierde que lo que gana ( no hablo de dinero) , creo que Messi sufre la seleccion mientras que Diego la disfrutaba, el hecho de no cantar el himno nacional, su abulia en la cancha cuando el resultado es adverso tambien el hincha lo percibe, por estas ultimas cosas que menciono es que es resistido por mucha gente y se ha ganado apodos como Pechi, Fressi, Pitufo Catalan, Enano Hormonado, Caminador de Finales y otros tantos. Pienso que deberia ser mas temperamental, asi como lo es por ej PP8, el patron Bermudez, Chilavert y otros, mas aun siendo el capitan de la Seleccion, pero pedirle eso a estas alturas de su carrera ya es imposible. El es asi, tomalo o dejalo.

Que piensan ustedes al respecto?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 16/02/2019, 06:32:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Pienso al respecto que el Barcelona es de España ...fin del comunicado
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 16/02/2019, 07:32:37
1063 Posts - 228 Puntos
Calculo que por lo que pones. En lo personal creo que es difícil ser ídolo tenés que caerle bien a todos a diferencia de ídolo de un club. Maradona no era mí ídolo y si te podría decir Garnero que la diferencia con Messi o Maradona es notoria. Me explico?
Messi es lo más grande que vi pero ídolo es algo muy personal.
Agustín
Sábado 16/02/2019, 07:35:44
516 Posts - 187 Puntos
por la misma respuesta a por qué tenemos a Macri de presidente, por qué somos unos pelotudos
Maurito
Sábado 16/02/2019, 07:49:09
283 Posts - 179 Puntos
Messi es un enorme deportista... alimentado por el marketing y el negocio (alejado de lo pasional y lo folklorico... mas del lado del exitismo y lo estadistico)... que juega a otra cosa (ni mejor ni peor...otra cosa), distinta, que eso que aca llamamos futbol. Juega en una liga en la que solo cuentan 2 equipos (y alguno mas cada tanto)... juega una copa (champions) que solo pueden ganar 5 o 6 equipos.
La distancia entre aquello y esto es abismal....

Pd encima... todo lo que vos decis tambien.

Pd2 jugamos a cosas taaaan distintas que armaron esa final falopa de copa libertadores (con circo y piedras incluidas) y se la llevaron a europa porque vende.... vende porque es distinto.. vende porque nos ven como indios que se matan corriendo atras de una pelota (y creo que algo de eso hay...).

Pd3 alguien sabe porque se juega sabado contra rasin?? Esta confirmado?
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Sábado 16/02/2019, 08:43:28
37516 Posts - 39051 Puntos
Yo creo que es ídolo de varios, no se puede gustarle a todos.

Además Messi es jugador de futbol y por lo que entiendo es el mejor. Después si la gente lo idolatra o no, no marca la diferencia mientras seas bueno en lo que hacés.
       
Sábado 16/02/2019, 09:03:12
1980 Posts - 3254 Puntos
Porque existe maradios y es el mejor jugador de todos los tiempos digan lo que digan el diego es lo mas grande!!!!
Sábado 16/02/2019, 09:05:34
1071 Posts - 262 Puntos
No creo que aca no sea ídolo, lo unico que pasa aca, es que hay un par de pelotudos que lo putean en las publicaciones del diario de mierda de olé, creo que messi no podria dar ni dos pasos en cualquier rincon del país ya que la gente lo ama.
El mejor futbolista, es argentino la mayoría lo valora, hay un par de pelotudos que escuchan y ven mucho tyc...
Sábado 16/02/2019, 10:42:03
1196 Posts - 216 Puntos
A mi no me importa si es o no extreovertido como el Diego

yo disfruto de verlo jugar y eso lo hace mi ídolo , miro la liga de mierda esa sólo por el
Sábado 16/02/2019, 10:48:13
5069 Posts - 1353 Puntos
Y pasa que no ganó nada. Es solo eso, si hubiese ganado todos lo pondríamos de presidente
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 16/02/2019, 10:52:05
160 Posts - 116 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

por la misma respuesta a por qué tenemos a Macri de presidente, por qué somos unos pelotudos
Excelente resumen!!!es un gil el q voto al gato y otro gil al cuadrado el q no banca a messi
Sábado 16/02/2019, 11:30:09
1442 Posts - 396 Puntos
Messi es idolo en Argentina pero como hay mucho forro resentido en argentina pareciera q no lo es!

Saludos
Sábado 16/02/2019, 11:30:38
6481 Posts - 1982 Puntos
Ponés que Diego ganó el sub 20 del 79 y no ponés que Messi ganó el sub 20 de 2005 ni la medalla de oro olímpica 2008. Super objetividad el omitir datos, parecés un pinocho contando los palmarés que le sirven.

Messi se condenó solo por el club de amigos, se puede ir bien a la concha de su madre.

La diferencia con Maradona es que en la selección 86 y 90 los jugadores sabían que tenían que laburar para que Diego brillara y hacerle las cosas más fáciles (lo cuenta Ruggeri siempre).

En la era Messi, todos le pasan la pelota aun cuando no es necesario y esperan que haga todo solo, me da asco el chupamedismo que hubo. En vez de patear al arco, pase a Messi, en vez de pasarsela a otro mejor ubicado, pase a Messi. Cuando Messi tenía la pelota, todos parados, ninguno arrastraba marcas.

Esa es la diferencia, los amigos chupamedias.