Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2019, 16:10:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Si estuviese Dino, te pasaba data seguro.

El otro usuario que vive en Brasil es Carlos.

Lo unico que te puedo decir de Sao Paulo es que vayas a donde vayas, sali con tiempo porque el transito es imposible
Jueves 21/02/2019, 00:09:56
277 Posts - 60 Puntos
Sí, las re ganas de ir
Tiempo atrás había estado en Salvador de Bahía, mi hostal estaba a 10, 15 cuadras del estadio mundialista, no recuerdo ahora el partido que se jugaba (BahíavsPalmeiras, creo) pero me me había enterado muy justo del partido y no pude ir

De ese viaje me traigo la experiencia del respeto a la camiseta Roja, en las calles me saludaban, me decían "o rei de copas" y etc, cero bardo por suerte
Igual en SP imagino que como toda metrópolis será un tanto más caldeado todo, en general
Lo del tránsito me lo comentaron, pero creo que el morumbí lo tendré cerca tmb así que iré a pata

pd. al subidor de fotos, en Salvador estuve en varias favelas (consciente e inconscientemente, porque a cada vuelta de la ésquina te metés en una) y no pasó nada malo, me da paja la estigmatización del pobre, hay gente honrada y malandras como en todos lados
Hasta llegué a atravesar un "pasillo de crack" de cinco cuadras largas con el culo fruncido y acá estoy en casa escribiendo mientras me tomo un café