Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2019, 20:34:23
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53

Tendrian que pasar un partido de el , una vez por semana , para que los pibes lo conozcan.

ojo que ese que queda mirando para el otro lado es nada menos que Maldini , de los mejores defensores del futbol italiano.


Esta es la jugada que comenataba , el tipo estaba parado y dejaba al defensor desparramado.



Tantas veces vemos delanteros perder un gol solos, caso Higuain .y el lo hacia tan sencillo


El penal que tendriamos que hacer nosotros con tantos que no saben patear.


Otra clasica de el.


Esta es impresionante .deja a 5 en el camino y Romero no puede dejar ni a uno.



Diganme si se ven , o no salen bien estos gifs .
Se ve de maravilla
Miércoles 20/02/2019, 20:41:58
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por TAKI NE

Escrito por JULIOFANATICO

Algunas frases, mamita.

si no puedes ganar , hay que empatar jajajajajaja y si boludo !!

al futbol se juega con el cerebro ........................

si nosotros tenemos la pelota, ellos no pueden marcar ...................... posta ?

me fui, me calente.
Posesión de la pelota, inteligencia futbolística por sobre lo físico, mantener un equilibrio de las líneas, porqué te enojás Julito?
Porque básicamente las cosas que dice, la sabemos
Todos,odio a los pelotudos haciendo filosofía del fútbol,
El fútbol es más fácil,sencillo, ahora a los técnicos les
gusta hablar bien y jugar como el orto, hasta cambian
De puestos a los jugadores, antes los técnicos no eran
Mediáticos como ahora.
Miércoles 20/02/2019, 20:53:17
8720 Posts - 6821 Puntos
En ninguna de las frases de Cruyff no puedo encuadrar al Gran KoHan....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 20/02/2019, 21:00:25
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por JULIOFANATICO

Algunas frases, mamita.

si no puedes ganar , hay que empatar jajajajajaja y si boludo !!

al futbol se juega con el cerebro ........................

si nosotros tenemos la pelota, ellos no pueden marcar ...................... posta ?

me fui, me calente.
Cruyff se te debe estar cagando de risa en su tumba
Que murió? No me jodas .
Miércoles 20/02/2019, 21:01:09
213 Posts - 70 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por TAKI NE

Escrito por JULIOFANATICO

Algunas frases, mamita.

si no puedes ganar , hay que empatar jajajajajaja y si boludo !!

al futbol se juega con el cerebro ........................

si nosotros tenemos la pelota, ellos no pueden marcar ...................... posta ?

me fui, me calente.
Posesión de la pelota, inteligencia futbolística por sobre lo físico, mantener un equilibrio de las líneas, porqué te enojás Julito?
Porque básicamente las cosas que dice, la sabemos
Todos,odio a los pelotudos haciendo filosofía del fútbol,
El fútbol es más fácil,sencillo, ahora a los técnicos les
gusta hablar bien y jugar como el orto, hasta cambian
De puestos a los jugadores, antes los técnicos no eran
Mediáticos como ahora.
Está diciendo lo mismo que vos y yo pensamos y te enojás? El futbol es un juego, que como tantos hay formas de jugarlo mejor o peor, pero el arquero es arquero, el delantero es delantero, y la pelota es redonda. Los dos somos hinchas de INDEPENDIENTE y nuestro Dios es Bochini, que lo que menos tenía era pinta de atleta, pero algo entendía del juego el Bocha.
Miércoles 20/02/2019, 21:30:24
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Dani las 173 fotos que subís por día se ven bien todos los días.todo el año
Tranquilo
Una vez un forista me dijo que los gifs se veian , pero sin movimiento y yo pense :” Me esta cachando, me esta cachandooo !
Miércoles 20/02/2019, 21:33:44
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

la segunda es terrible! y la definición sobre Messi genial!!
Y es tan sencilla su filosofia como sencilla era la forma que tenia de definir, para el cualquier forma de definir estaba bien con tal de empujarla adentro.
Por eso hay boludos que les causa gracia , porque en la sencillez esta la peofundidad.
Esos mismos tipos, si leyeran las Parabolas de Cristo opinarian igual.
Miércoles 20/02/2019, 21:38:59
61399 Posts - 20341 Puntos
Esta misma jugada hecha entre Cerutti y Silva , termina con Silva haciendole foul al arquero y Romero lesionandose contra el poste .


Miércoles 20/02/2019, 22:37:15
1318 Posts - 166 Puntos
la 2 frase es de antologia. no puedo parar de reirme xd
Miércoles 20/02/2019, 23:33:00
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Algunas frases, mamita.

si no puedes ganar , hay que empatar jajajajajaja y si boludo !!

al futbol se juega con el cerebro ........................

si nosotros tenemos la pelota, ellos no pueden marcar ...................... posta ?

me fui, me calente.
La verdad que si, se rescatan un par, pero las demas creo que le deben dar verguenza a el mismo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 20/02/2019, 23:35:16
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por TAKI NE

Escrito por Dani53

Si tenemos en claro esto, recién a partir de ahí podemos construir táctica y estrategia.
A mí dame jugadores inteligentes, ni los más veloces, ni los mas fuertes ni los mas habilidosos, dame tipos que entiendan el juego.

Hoy en día se ven en primera futbolistas que uno no logra entender cómo es que llegaron a ese lugar. Cometen errores conceptuales, no saben en qué consiste el juego que estan ejecutando, y la culpa es porque muchas veces se buscan atletas y no futbolistas.
El 90 porciento de los jugadores carecen de este don, los que quedan son los riquelmes, zidanes, redondos, etc, etc, etc
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 21/02/2019, 00:47:34
213 Posts - 70 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por TAKI NE

Escrito por Dani53

Si tenemos en claro esto, recién a partir de ahí podemos construir táctica y estrategia.
A mí dame jugadores inteligentes, ni los más veloces, ni los mas fuertes ni los mas habilidosos, dame tipos que entiendan el juego.

Hoy en día se ven en primera futbolistas que uno no logra entender cómo es que llegaron a ese lugar. Cometen errores conceptuales, no saben en qué consiste el juego que estan ejecutando, y la culpa es porque muchas veces se buscan atletas y no futbolistas.
El 90 porciento de los jugadores carecen de este don, los que quedan son los riquelmes, zidanes, redondos, etc, etc, etc
No es tan así ese porcentaje, estoy seguro.

Casualmente hoy hubo un topic sobre Trejo (que ojalá le vaya muy bien en su nuevo emprendimiento). Yo quiero creer que si Trejo jugó en la Primera de INDEPENDIENTE, los cientos que no llegaron, jugaban al fútbol mas o menos como debe jugar mi abuela.

Ahora, la realidad me muestra otra cosa. Me paro en un potrero del interior a mirar un partido (hace un mes estuve en Formosa) y hay pibes que la descosen, y es una locura lo que juegan, y se deben multiplicar por miles en todo el país.

Hay seguramente otros intereses que juegan en la selección de jugadores, y no los méritos futbolísticos.