Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2019, 22:02:40
Copa America Estadisticas
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2173
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Se dieron cuenta de un detalle importante en el tema estadistico de la Copa America? Estuve viendo el historial en Promiedos y vi que Brasil organizo la Copa en cuatro oportunidades..... y las cuatro veces que fue local siempre fue campeon.

Sabiendo este detalle, creen que Argentina tiena alguna chance de ganar esta copa en Brasil? Yo pienso que no.

Detalle adicional : De las cuatro finales que jugo Brasil ( y las gano) , dos fueron contra Uruguay y las otras dos contra Paraguay.

Argentina nunca llego a la final de ninguna Copa America organizada por Brasil.




El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 20/02/2019, 22:27:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Brasil a veces lleva una selección B, a la Copa América.
De ahí una de las razones, de porqué no la han ganado tantas veces. Siendo históricamente la mejor selección del mundo.

Así pierdan la final contra Venezuela, no les cambiaría nada en el historial, creo yo.
Y a diferencia de los mundiales, de las eliminatorias y otras competencias: acá los cuartos de final, son claves.

Podés pasar jugando horrible la fase de grupos: pero si pasás bien los cuartos de final, tenés media copa ganada.
Miércoles 20/02/2019, 22:34:03
8182 Posts - 2412 Puntos
viste el grupo que tiene brasil en copa america? es mas facil que el que tiene afa en copa libertadores

además tite a mi juicio es el dt con el mejor sistema tactico base hoy, 2019

y curiosamente, quienes pueden ganarle un partido a los errores y todo son mas equipos europeos que como vimos en el mundial llegaban a extremos ridiculos en lo meticulosos anulandose las tacticas

por ahi con suerte y huevo puedo ver una argentina quizá, pero lo dudo porque aun esta armandose, no por nada, y muy bien que sea así, la verdadera meta es el mundial de qatar

asi mismo con suerte y huevo quizá uruguay y hasta ahí

colombia y peru tienen destellos de gran futbol y otros que rozan lo mediocre, el chile de rueda anda más perdido que el rojo de holan hoy, ecuador en lo de siempre.etc

brasil con el solo planteo ya la mejor candidata, sumale los jugadores y ser locales
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 20/02/2019, 23:00:15
355 Posts - 65 Puntos
Que buena página promiedos me fascina
Miércoles 20/02/2019, 23:06:15
1980 Posts - 3254 Puntos
COPA AMERICA 2019 BRASIL CAMPEAO !!!!!
Miércoles 20/02/2019, 23:23:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por HinchaDeIndepe1

Que buena página promiedos me fascina
ahí nació el verdadero troll que se hacía pasar por patanelli acá.

Después algunos gansos, le siguieron el chiste. Pero el primer patanelli, era un tal "rojososmivid" de promiedos.



Jueves 21/02/2019, 01:49:16
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Brasil a veces lleva una selección B, a la Copa América.
De ahí una de las razones, de porqué no la han ganado tantas veces. Siendo históricamente la mejor selección del mundo.

Así pierdan la final contra Venezuela, no les cambiaría nada en el historial, creo yo.
Y a diferencia de los mundiales, de las eliminatorias y otras competencias: acá los cuartos de final, son claves.

Podés pasar jugando horrible la fase de grupos: pero si pasás bien los cuartos de final, tenés media copa ganada.
La que nos ganaron en 2007 fue na selección B por ejemplo.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Jueves 21/02/2019, 02:30:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Brasil a veces lleva una selección B, a la Copa América.
De ahí una de las razones, de porqué no la han ganado tantas veces. Siendo históricamente la mejor selección del mundo.

Así pierdan la final contra Venezuela, no les cambiaría nada en el historial, creo yo.
Y a diferencia de los mundiales, de las eliminatorias y otras competencias: acá los cuartos de final, son claves.

Podés pasar jugando horrible la fase de grupos: pero si pasás bien los cuartos de final, tenés media copa ganada.
La que nos ganaron en 2007 fue na selección B por ejemplo.
La que perdió contra Uruguay en el 95, era una pija de selección brasileña Lomas Rojo.

Fijate los nombres.


Comparado con la selección del mundial 94 y la del 98:
le faltó Cafú, le faltó Romario, le faltó Bebeto y ni que hablar Ronaldo: que estaba en el plantel, pero lo tenían medio que de relleno.
Jueves 21/02/2019, 04:58:42
30252 Posts - 5329 Puntos
Brasil ya no es lo que era antaño.. la cagada que nosotros tampoco...
Jueves 21/02/2019, 04:59:43
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por joedelrojo7

COPA AMERICA 2019 BRASIL CAMPEAO !!!!!
a vos te manda el enemigo
Jueves 21/02/2019, 05:01:22
30252 Posts - 5329 Puntos
se dieron cuenta que Uruguay nos ganó 10 finales?
me consuelo pensando que a Brasil les ganamos 8 finales
Jueves 21/02/2019, 05:44:47
1924 Posts - 2069 Puntos
Ahora me acabo de dar cuenta que tambien URUGUAY cuando le toco ser local, y fueron muchas veces, siempre fue campeon. Al fin de cuentas el mas chico de los grandes somos nosotros que perdimos varias finales siendo locales.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 21/02/2019, 05:57:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Hablando de copas, de ganadores y esas cosas.

Lo que tendrían que hacer, ya que clasifican por ejemplo los ganadores de cada continente, a eso de la Copa de Confederaciones:
es que por lo menos de premio, el ganador vaya directo clasificado para el mundial.

Y si la gana el país organizador, el premio doble de por ejemplo poder ir al mundial siguiente.

No le encuentro sentido a la mierda esa de Copa de Confederaciones, si es para boludear por obligaciones de competencias FIFA nada más.