Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2019, 04:54:18
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miky

A mi me tambien me parecio que no lo queria al principio..creo que se lo tuvo que fumar nomas porque porque era idolo del City y porque cada vez que lo metia a G Jesus lo unico que hacia el brasileño era dejar en claro que no le llega a los talones al Kun.. al final ahora tanto le dio que lo termino queriendo y todo..
Es como una mina cuando mucho no te cabe pero despues te pega una buena cogida y te cambia totalmente la vision del panorama.
A mi no me parecio, Guardiola no lo queria, y tal como vos decis se lo tuvo q fumar porq el nonae le cerro el toor a fuerza de goles.

Es muy falso Pep, hubo muchas veces q despues del cambio lo recibia al Kun con abrazos y el otro apenas lo saludaba. O cuando hacia el topo gigio en los festejos para quien creen q estaba dirigido, para el Jeque dueño del City???
Domingo 03/03/2019, 05:04:03
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Que increible como cambiar de pais hace que el pelo se te ponga rubio, el Kun en Inglaterra y Barco en EEUU , orale cabrones , muy gueritos ellos !


Domingo 03/03/2019, 07:35:35
1675 Posts - 352 Puntos
Nunca lo quiso ... Porque el Kun no corría a los defensores rivales supuestamente ...
Grande Kun que se ganó el lugar a fuerza de goles ...
Domingo 03/03/2019, 12:08:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

A mi me tambien me parecio que no lo queria al principio..creo que se lo tuvo que fumar nomas porque era idolo del City y porque cada vez que lo metia a G Jesus lo unico que hacia el brasileño era dejar en claro que no le llega a los talones al Kun.. al final ahora tanto le dio que lo termino queriendo y todo..
No seria de extrañar que no tengan mucha onda... son varios los ex jugadores de Guardiola que le sacaron el cuero.. es medio Holan parece jaja hablando es serio Guardiola limpió de sus equipos a muchos cracks... y con Aguero lo intentó pero no le dio la espalda.
por aca va la cosa creo...
Domingo 03/03/2019, 12:16:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

A mi me tambien me parecio que no lo queria al principio..creo que se lo tuvo que fumar nomas porque era idolo del City y porque cada vez que lo metia a G Jesus lo unico que hacia el brasileño era dejar en claro que no le llega a los talones al Kun.. al final ahora tanto le dio que lo termino queriendo y todo..
No seria de extrañar que no tengan mucha onda... son varios los ex jugadores de Guardiola que le sacaron el cuero.. es medio Holan parece jaja hablando es serio Guardiola limpió de sus equipos a muchos cracks... y con Aguero lo intentó pero no le dio la espalda.
por aca va la cosa creo...
Para mí no estaba en tan buen nivel como ahora cuando se la pasaba poniéndolo y sacándolo. Desde que dejó a esa novia desopilante que tenía, lo noto mas profesional.
Domingo 03/03/2019, 12:42:29
135 Posts - 43 Puntos
Pep parece holan entonces jaja no lo quiere al goleador y para su gusto es gabriel jesus. Si se ponen a pensar es igual el caso giglio estaba en su mejor momento y el kun esta en su mejor momento siempre haciendo sus hat trick.
Domingo 03/03/2019, 14:05:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por guifer666

Che todavía lo estoy esperando junto a biglia, pero nada che...
Ya va a venir, ya va a venir!!!
Domingo 03/03/2019, 14:06:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por spoilt77

se acuerdan
Las cosas que uno ha tenido que leer... quien no querria a un jugador como el Kun estando en buena forma?, jajajaja,
Domingo 03/03/2019, 14:48:17
506 Posts - 75 Puntos
Muchos lo matan porque hablo de más y prometió después del mu dual vuelo, sabes que el día que vuelva hace dos goles y salen todos corriendo a comprar la camiseta con el 10 y abajo KUN AGÜERO.
VOLVE CUANDO QUIERAS CRACK
Domingo 03/03/2019, 15:02:01
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dani53

Que increible como cambiar de pais hace que el pelo se te ponga rubio, el Kun en Inglaterra y Barco en EEUU , orale cabrones , muy gueritos ellos !


Domingo 03/03/2019, 15:04:09
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Porota

Muchos lo matan porque hablo de más y prometió después del mu dual vuelo, sabes que el día que vuelva hace dos goles y salen todos corriendo a comprar la camiseta con el 10 y abajo KUN AGÜERO.
VOLVE CUANDO QUIERAS CRACK
La joda es que si todavia estan Gaibor, Benitez y Silva, no le van a dejar ticar la pelota parada y el Kun va a mirarlos nomas .
Domingo 03/03/2019, 15:31:20
491 Posts - 47 Puntos
El kun, el kun un buen ex jugador del club que dejo buena guita con su venta y donación los cuales se le agradece eternamente. Pero lástima que nunca ganó nada y nos bicicletio siempre. No es el primero ni va a ser el último.