Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2019, 20:19:04
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por El mentalista Rojo

No me canso de decirlo, hasta que no sean serios los repartos de dinero para todos los clubes y no se respeten normas básicas de FIFA para los estadios, el Fútbol Argentino seguirá siendo de un nivel menor en cuanto a "Marketing" en el mercado.

¿En otros países hay motivos para ver nuestro fútbol?, un europeo por ejemplo, ¿se sentaría a ver un partido de la Superliga como nosotros miramos la Premier?

En muchas Ligas serias, se toman la molestia de asegurar un buen espectáculo para el televidente y espectador en vivo, por citar nuevamente La Premier, todos los estadios tienen la obligación de contar con un techo para el resguardo de los fanáticos en caso de lluvia, que no solo disfrutan de un buen juego, por que la mayoría de los equipos se dedican a jugar al fútbol y no a hacer tiempo, si no que cuentan con comodidades a la hora de ir a la cancha.

Las principales ligas europeas (Liga española, Bundesliga, Premier League, Ligue 1...), ofrecen estadios de primer nivel y en su mayoría llenos, buen juego y grandes estrellas, y a un buen precio, algo que vale la pena, la Superliga, no solo que no ofrece nada de eso, todo lo contrario, partidos malos malos, estadios vacios y sin hinchas visitantes.
¿A quien le vendes un Patronato-Huracan con 200 personas en la cancha?, y encima es un bodrio el nivel de juego, no lo compra nadie.

Hasta que no volvamos a tener 20 equipos en Primera, y sean clubes grandes-semi, con un mínimo de concurrencia de 25.000 personas y se mejoren la infraestructura de la mayoría de los estadios, sin mencionar el flojo nivel de los equipos, el fútbol local, no lo compran ni en Uruguay.
Somos subdesarrollados, no se si te diste cuenta, no somos capaces de jugar con visitantes teniendo "fuerzas federales" Prefectura, Gendarmeria, Policia Federal, Policia Aeroportuaria y las Policias Provinciales, todo tiene que ver con todo, el futbol es tambien parte de la decadencia politica y economica de nuestro pais.