Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2019, 21:05:41
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por El mentalista Rojo

No me canso de decirlo, hasta que no sean serios los repartos de dinero para todos los clubes y no se respeten normas básicas de FIFA para los estadios, el Fútbol Argentino seguirá siendo de un nivel menor en cuanto a "Marketing" en el mercado.

¿En otros países hay motivos para ver nuestro fútbol?, un europeo por ejemplo, ¿se sentaría a ver un partido de la Superliga como nosotros miramos la Premier?

En muchas Ligas serias, se toman la molestia de asegurar un buen espectáculo para el televidente y espectador en vivo, por citar nuevamente La Premier, todos los estadios tienen la obligación de contar con un techo para el resguardo de los fanáticos en caso de lluvia, que no solo disfrutan de un buen juego, por que la mayoría de los equipos se dedican a jugar al fútbol y no a hacer tiempo, si no que cuentan con comodidades a la hora de ir a la cancha.

Las principales ligas europeas (Liga española, Bundesliga, Premier League, Ligue 1...), ofrecen estadios de primer nivel y en su mayoría llenos, buen juego y grandes estrellas, y a un buen precio, algo que vale la pena, la Superliga, no solo que no ofrece nada de eso, todo lo contrario, partidos malos malos, estadios vacios y sin hinchas visitantes.
¿A quien le vendes un Patronato-Huracan con 200 personas en la cancha?, y encima es un bodrio el nivel de juego, no lo compra nadie.

Hasta que no volvamos a tener 20 equipos en Primera, y sean clubes grandes-semi, con un mínimo de concurrencia de 25.000 personas y se mejoren la infraestructura de la mayoría de los estadios, sin mencionar el flojo nivel de los equipos, el fútbol local, no lo compran ni en Uruguay.
Jajaja. Nos querés comparar con países del primer mundo. Estamos 60 años atrasados acá. Le estás pidiendo peras al olmo. La población de este país tiene otras urgencias. En Inglaterra van a la cancha y es como ir al teatro. Incomparable.
Domingo 03/03/2019, 21:30:51
12724 Posts - 267 Puntos
Pero hablas de Europa, te faltan dos cosas, mucha guita y cultura. Aca esta la cultura del aguante, prefieren cagarse de frio bajo la lluvia gritando los 90 minutos, ir a baños en ruinas y con olor a meo porque eso es aguante. Ir a un partido sentado, con comodidades y seguridad es de gay.
Domingo 03/03/2019, 22:30:13
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por El mentalista Rojo

Yo haría un torneo con los siguientes equipos, pensando en como venderlo para el afuera:

Independiente

RiVAR

Boca

Rasin

San Lorenzo

Huracan

Rosario Central

Newells

Estudiantes L.P.

Velez

Huracan

Lanus

Atletico Tucuman

Talleres

Belgrano

Colon de Santa Fe

Chaco For Ever

Godoy Cruz

Gimnasia de Jujuy




La elección de equipos, es personalmente por que no me gusta tanto el sistema Unitario del Fútbol Argentino, para mi debería ser mas Federal y abarcar mas provincias del País y no solo centrarse en Buenos Aires.

Lo cual vendería mas, a nivel nacional e internacional a mi gusto.




Participan los equipos que se ganan su cupo. Todos compiten y tienen posibilidades de ascender.
Quien no asciende, NO merece jugar Superliga.

Después, me parece difícil comparar Inglaterra con Argentina. Jugamos como vivimos. Medio pelo.
Tampoco te olvides que allá tienen dueños los clubes. Acá no nos bancaríamos un chino dueño del club.
Domingo 03/03/2019, 23:09:05
164 Posts - 70 Puntos
Compararse con Europa en estos momentos es muy difícil,primero tendríamos que compararnos von el futbol de un pais, ni tan desarrolado, ni tampoco tan pobre estrucuturalmente, por ejemplo Mexico y de ahi mejorar con el tiempo hasta intentar llegar a los europeos ,que a día de hoy parece imposible.
Para mi uno de los primeros pasos sería acabar con la barra brava, después, de que se acaba la delincuencia en las canchas probar con sacar las rejas y de ahi despues vemos.
Lunes 04/03/2019, 21:12:56
191 Posts - 60 Puntos
River Boca y el resto, esa es la filosofía que sigue nuestra idiosincrasia futbolística.
Nos encanta cuando gana otro de la misma manera que nos encanta ver qué un señor le grita a Macri en la calle, en vez de hacer algo por cambiarlo nos quejamos, nos hacemos la paja pensando en como nos gustaría más que cada uno y lloramos a solas mientras nos volvemos a hacer la paja pensando en JJ Serrizuela
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.