Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2019, 19:22:25
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Boardwalk36

1 Odio al Real Madrid por todo lo que significa para el futbol. Básicamente, son el bosta/riber de Europa y ya me tenían los huevos llenos ganando 3 Champions consecutivas robando las series previas a la final y jugando contra finalistas que se cagaron.
2 Banco a muerte a Tagliafico, la mejor compra de Independiente en el milenio.
3 Todos hablan de crisis del Real pero el mérito fue todo del Ajax. Lo que jugó y los GOLAZOS que hicieron no tienen nombre.
4 Solamente el segundo tiempo de hoy es 10 veces mas calidad de futbol que todos los partidos juntos de la liga Argentina. El domingo me dolieron los ojos y hoy me llené de futbol por suerte.

Por lo que dije, este partido me puso mas feliz que cualquier partido de Independiente en toda la temporada.
Coincido absolutamente con todos los puntos.
La uniica salvedad, creo que hay mucho merito del Ajax pero tambien hay un horrible partido del Real. La sancion de Ramos sin dudas que le hizo mierda la defensa (merecido por el hdp de Ramos de hacerse amonestar a proposito) y l;a falta de ideas en ofensiva es enorme. Encima, sin Vinicius saliendo lesionado al comienzo aun peor.
En fin, disfruto ver perder al Real Mandril y disfruto ver ganar a Nico Tagliafico.
Vinicius es el Benítez de nosotros. Termina todas para el ojete y hoy se lesiona solo.