Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/03/2019, 12:27:32
7822 Posts - 1865 Puntos
No se que vieron, vi un rato de este partido y me dolieron los ojos. Tienen mucha guita los NarcoMexicanos pero sus equipos no tienen sangre.
Domingo 10/03/2019, 12:42:45
1771 Posts - 417 Puntos
No me gusta el futbol mexicano y gringo, es muy liviano, falta roce.

Encima las hinchadas se ponen a cantar "ayy ayyyy ayyyy ayyyy canta y no llores".

Demasiadas luces y boludeces y poco fútbol REAL.

Dame el futbol argentino toda la vida.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 10/03/2019, 14:48:46
2745 Posts - 1740 Puntos
Nunca vi un partido de la liga de Mexico .... no me despierta ningun interes , pero gracias Dani por la info . Me cae bien Toluca , por ser rojo apenas ....
abrazo rojo ¡¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 10/03/2019, 15:04:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fdan

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Si cualquiera de estos dos equipos jugaran la Libertadores no tengo dudas que llegana la final. Grandes refuerzos tienen .
No nos vas a convencer Dani con el nivel del futbol mexicano... no han ganado nada nunca... y gracias que juegan con los muertos del Caribe y de las Antillas... ahora se le hizo fuerte USA y lo van a sufrir mucho.

Mirá que en los cruces del a Champions de la Concacaf, los mexicanos estan barriendo a los norteamericanos eh. Fijate, están arriba siempre.

Para mí están al nivel sudamericano, y coincido que si jugaran el torneo local estarían entre los 10 primeros puestos.

Te cruzo a Tigres o Monterrey con Huracán, o Velez o nosotros mismos, y te aseguro que es un partido parejo, empate o un gol de diferencia.
Mientras los cruces con las versiones de este Huracan, de este Velez y de este Independiente puede ser pero si lo haces con los equipos que deberian ser el globo, el fortin o el CAI, los mexicanos no existirian como no existieron cada vez que jugaron con equipos Argentinos.
Domingo 10/03/2019, 15:05:12
13182 Posts - 1326 Puntos
Estuve en México y fui a ver un partido del América en el estadio Azteca, hace 2 años, jugaba Silvio Romero de 9 (puteado por toda la hinchada) y atajaba Marchesin (que tapó un penal ese día).

Es malísimo, pero malísimo enserio, el fútbol mexicano. No se como se verá por tele porque, naturalmente, no veo partidos de esa liga de mierda, pero por lo que vi, mucha plata, mucho nombre, pero tibios tibios... muy tibios todos los players. Y nota especial para la hinchada del américa: Todas, pero absolutamente todas las canciones, son de canchas argentinas, incluida "se parece más a ti" que ya ni se escucha en cancha del rojo por ejemplo. La cultura de los chilangos, quieren parecerse a los gringos, y parecen argentinos...
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 10/03/2019, 15:05:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Nunca vi un partido de la liga de Mexico .... no me despierta ningun interes , pero gracias Dani por la info . Me cae bien Toluca , por ser rojo apenas ....
abrazo rojo ¡¡¡¡
Y al Toluca tambien los llaman " Los diablos rojos"
Domingo 10/03/2019, 15:09:07
61311 Posts - 20324 Puntos
Cruz Azul 2001 , final contra Bica, se define por penales en la Bombonera
Guadalajara 2010 pierden final contra el Inter de Porto Alegre
Tigres 2015 , con un arbitraje dsicutido en el primer partido despues River les gana

Guadalajara tambien jugo en la bombonera, el Bofo Bautista fue escupido por Benitez el Tecnico de Boca, el arbitro no dijo nada, le robaron el partido. Algo raro en boca

Despues dejaron de participar porque a los dueños de los equipos no les interesa la comoetencia si no pueden salir campeones .por ser de la Concacaf.
Domingo 10/03/2019, 21:37:53
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Serbiorojo

Nunca vi un partido de la liga de Mexico .... no me despierta ningun interes , pero gracias Dani por la info . Me cae bien Toluca , por ser rojo apenas ....
abrazo rojo ¡¡¡¡
Y al Toluca tambien los llaman " Los diablos rojos"
Claro que si , y vinieron algunos de la barra del toluca para el centenario del rojo ¡
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 11/03/2019, 09:29:12
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por fdan

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Si cualquiera de estos dos equipos jugaran la Libertadores no tengo dudas que llegana la final. Grandes refuerzos tienen .
No nos vas a convencer Dani con el nivel del futbol mexicano... no han ganado nada nunca... y gracias que juegan con los muertos del Caribe y de las Antillas... ahora se le hizo fuerte USA y lo van a sufrir mucho.

Mirá que en los cruces del a Champions de la Concacaf, los mexicanos estan barriendo a los norteamericanos eh. Fijate, están arriba siempre.

Para mí están al nivel sudamericano, y coincido que si jugaran el torneo local estarían entre los 10 primeros puestos.

Te cruzo a Tigres o Monterrey con Huracán, o Velez o nosotros mismos, y te aseguro que es un partido parejo, empate o un gol de diferencia.
Mientras los cruces con las versiones de este Huracan, de este Velez y de este Independiente puede ser pero si lo haces con los equipos que deberian ser el globo, el fortin o el CAI, los mexicanos no existirian como no existieron cada vez que jugaron con equipos Argentinos.


Y que vivo que sos. Los cruzo con la realidad. Si los mexicanos fueran Brasil también sería distinto.
Yo te digo hoy, en la actualidad. Agarrá a los tres primeros de la tabla del torneo mexicano y están a nivel nuestro.

De hecho cuando los invitaban a jugar la Libertdores, muy mal no les fue.

A lo que voy, es que el prejuicio de "no existen" es erróneo, bajalo a la realidad y son competitivos.
Domingo 07/04/2019, 16:08:47
21798 Posts - 2843 Puntos
No da para armar otro topic...pero Toluca del Puma Gigliotti le ganó 5 a 1 a Monterrey de Meza...

Toluca mejoro mucho desde que lo agarró Lavolpe.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"