Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/03/2019, 19:47:59
8182 Posts - 2412 Puntos
hablando de fichajes superinterestelares

delabaldera y el resto de su radio probenitez quieren que en junio vayamos a buscar a uvita

yo iria por un 9 mas clasico titular con harta guita, y haria un tirito por paolo guerrero de suplente, 1 palo

claro, nos jode el cupo eso si, ahora 1 palo no es tan poca guita como creen, desde hace 10 años raramente no importando la edad, ni el equipo ni la liga, a paolo lo vienen vendiendo de equipo en equipo a 3 palos, hasta el escandalo de la fifa + que tiene 35, el fla se lo vendio al inter a 1.5 palos

se que recien estará oficialmente habilitado en abril e inter pagó y lo recuperó desde el semestre pasado para que por idea de nosotros venga y jugase dos meses y se la tomara

pero si no rinde lo deseado, sobre todo con inter peleando la libertadores, podriamos jugar con la presion y ofrecerles un palo por un tipo de 35, por ej como hicimos con pablo perez, que teniendo 33, es muy buen jugador por 1 palo (quitando lo trastornado), pensá que con milito 3 años atras fuimos a buscarlo con 30, y cotizaba casi 2-4 veces mas de lo que lo compramos

y el desgaste de los 30-33 no es muy distinto, paolo sigue goleando con 35 y tiene categoria, yo iria si o si por el de 9 suplente en junio por alrededor de un palo (incluso podes hacer compensacion, no pagar un peso y condonar 2 cuotas de cuesta (de 600 lucas))

el tema es el cupo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.