Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/03/2019, 15:52:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por CABALLERO-ROJO

En cualquier momento van a crear una nueva Copa...el campeón de la Libertadores contra el campeón de la Concachampions.
Y... sería bastante más interesante que la Suruga.
Salio una nota de eso a ppio de mes que los mexicanos estan presionando para hacer una copa interamericana el campeon de la concachampions contra el campeon de la libertadores nuevamente 





En las últimas horas, se conoció que desde México están presionando para que se dispute la Copa Interamericana entre el campeón de la Concachampions 2018 (Chivas de Guadalajara) y el de la Copa Libertadores 2018 (River). De acuerdo a la charla que Doble Amarilla mantuvo con el CEO de Chivas, en el conjunto de Guadalajara están ilusionados con que se pueda dar esta final. "Es cierto que hemos hablado con algunos representantes y promotores que nos han dicho de jugar con River, pero aún no hay nada cerrado. Es factible que se pueda dar, sería muy positivo y muy bueno jugar con River", expresó José Luis Higuera.
De todos modos, desde la Conmebol aún no se han expresado de manera formal, ya que la iniciativa surgió desde Chivas y la Concacaf, máxima entidad del fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 14/03/2019, 19:42:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Monterrey
Tigres
America
Cruz Azul
Guadalajara
Santos
Toluca

Cualquierea de estos equipos le gana al mejor de Argentina , siempre y cuando no lo bombeen como hizo bosta en su momento con Chivas , donde hasta el chino Benitez , tecnico de bosta escupio al Bofo Bautista y el tecnico no hizo nada .
Jueves 14/03/2019, 20:23:19
1194 Posts - 596 Puntos
Te mejoro el equipo.
Campaña
Bustos Franco Figal Tagliafico
Domingo Torito
Rigoni Meza Domínguez
Gigliotti

Ahí sí que le juego al Liverpool de Klopp, al City de Guardiola, al Barça de Valverde, y a tu vieja.
CON HOLAN LA 8va
Jueves 14/03/2019, 20:27:59
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

no puedo creer lo poco que duro Barco, vergonzosa venta. En river surge Ferreira y ya le ponen 25 de clausula ( y se van por eso, los unicos virgenes que venden por abajo de la clausula somos nosotros)
Barco no es Ferreira.
El pibe ese le pegará un fenómeno hasta que muera. Barco era una gambetita con 50% de efectividad. Fue una venta extraordinaria.
Y no mencioné que era súper irregular.
CON HOLAN LA 8va
Viernes 15/03/2019, 10:18:41
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dani53

Y creeriaque hay un proyecto si contra River , Independiente formara con

Camapaña
Bustos, Franco, Figal Tagliafico
Meza Domingo Dominguez
Barco. Gigliotti. Rigoni

con este equipo voy confiado .
Yo pongo al torito por Domingo y juve y cr7 no te tengo miedo
Sábado 16/03/2019, 03:59:14
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

no puedo creer lo poco que duro Barco, vergonzosa venta. En river surge Ferreira y ya le ponen 25 de clausula ( y se van por eso, los unicos virgenes que venden por abajo de la clausula somos nosotros)

A Barco le comieron la cabeza entre el representante, los familiares grasa y la gata bostera que se morfaba. El pibe estaba desesperado por largarse pro guita. ¿Que podes hacer contra eso?

Considerando las circunstancias se le vendio muy bien. El Club recibio una camionada de guita por un jugador irregular y discutible. Un buen negocio por donde se mire.

Sábado 16/03/2019, 04:03:56
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por CABALLERO-ROJO

En cualquier momento van a crear una nueva Copa...el campeón de la Libertadores contra el campeón de la Concachampions.
Y... sería bastante más interesante que la Suruga.
Salio una nota de eso a ppio de mes que los mexicanos estan presionando para hacer una copa interamericana el campeon de la concachampions contra el campeon de la libertadores nuevamente





En las últimas horas, se conoció que desde México están presionando para que se dispute la Copa Interamericana entre el campeón de la Concachampions 2018 (Chivas de Guadalajara) y el de la Copa Libertadores 2018 (River). De acuerdo a la charla que Doble Amarilla mantuvo con el CEO de Chivas, en el conjunto de Guadalajara están ilusionados con que se pueda dar esta final. "Es cierto que hemos hablado con algunos representantes y promotores que nos han dicho de jugar con River, pero aún no hay nada cerrado. Es factible que se pueda dar, sería muy positivo y muy bueno jugar con River", expresó José Luis Higuera.
De todos modos, desde la Conmebol aún no se han expresado de manera formal, ya que la iniciativa surgió desde Chivas y la Concacaf, máxima entidad del fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.


Alta estafa la de los mexicanos.

Los de la Conmebol serian pelotudos si aceptan.

Con el nivel que tiene la Conchampions, es seguro que siempre sera un equipo mexicano el que jugue la final.

Con eso los mexicas maximizan sus chances de lograr lo que jamas lograron cuando bajaban por aqui: imponerse al futbol sudamericano.

SI tanto quieren competir contra Sudamerica, que vuelvan a la Libertadores y la peleen como cualquiera.
Domingo 17/03/2019, 00:52:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Le chupan el culo por un partido aceptable en la final y se olvidan como pedía banco los 15 partidos anteriores entre sudamericana y liga local...
Banco y que vuelva a la reserva xq estaba verde,mucha fragilidad de memoria tienen.Eso si,tenía varios torneos de penales por 100 pe el chori y la birra.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 17/03/2019, 00:54:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Le chupan el culo por un partido aceptable en la final y se olvidan como pedía banco los 15 partidos anteriores entre sudamericana y liga local...
Una pregunta, quien fue el último jugador q para ud, jugó o juega bien con regularidad en el rojo?
Plácido Domingo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 17/03/2019, 01:01:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Ger18

Creo q se lo extraña a barco por q sería el único encarador con gambeta corta .. desequilibrante ... buena pegada .. ni siquiera Cecilio reúne esas condiciones y me gusta como juega ... necesitamos ese jugador q cuando las cosas no salen con un futbol de toque .. alguien haga algo diferente .. para mi barco lo era .. si juega en la MLS .. pero se imaginan rodearlo de mejores jugadores .. para mi sería estrella en Europa . Por ahí me equivoco ...
Si te equivocaste,Barco era un autito chocador. A nadie que sepa ver fulbo le importó que se haya ido,a nadie le duele haberlo perdido. Nos sacamos un flor de clavo.
Se olvidan que jugaba en la sub 20? No lo volvieron a llamar ni para el cumpleaños.
Está donde tiene que estar,en una liga de mierda,con un nivel de mierda y ni siquiera es titular indiscutido.
No,gracias, comí sandía.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 17/03/2019, 05:55:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Ger18

Creo q se lo extraña a barco por q sería el único encarador con gambeta corta .. desequilibrante ... buena pegada .. ni siquiera Cecilio reúne esas condiciones y me gusta como juega ... necesitamos ese jugador q cuando las cosas no salen con un futbol de toque .. alguien haga algo diferente .. para mi barco lo era .. si juega en la MLS .. pero se imaginan rodearlo de mejores jugadores .. para mi sería estrella en Europa . Por ahí me equivoco ...
Si...te equivocas ..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU