Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2019, 18:49:52
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por juanbjusto

Hincho por el Totenham, lo bien que hace jugar a ese equipo con jugadores de no tanto nivel es un mértio enorme de Pochetino al que me encantaría tener de dt de la selección. La vuelta va a ser complicada, el city va a salir a presionar desde el principio y sin Kane arriba, muy difícil...salvo que enganche una contra el coreano que es una bala.
Liverpool no creo que tenga problema con el porto, además parece que les están devolviendo algo de lo que les afanaron la final del año pasado con Ramos y Salah, el que tuvo que ser explulsado por un planchazo y hubo una jugada para penal que no se cobró.
Ayax puede dar la sopresa en Turin, como le pasó al Real Madrid, ojalá...que lindo juegan, lástima que van a vender medio equipo...
El barca en casa dudo que no le gane al United que seguramente saldrá igual que en casa a defenderse y jugar de contra. Hizo desastres Mourinho en el m.u., la defensa es floja, tiene buenos delanteros ( lukaku es una bestia ) pero les cuesta llevar la pelota hasta ellos, muy raro que no pase el barca.
A mi tambien me caen super bien los Spurs. Me parece un equipo sin grandes figuras (salvo Kane) y que juega siempre con la misma intensidad.
El tema es que enfrente esta el Kun y siempre voy a querer que al Kun le vaya bien, a pesar que juegue en un equipo tan pecho como el City.
La final mas esperada creo que es el City vs el Barça.
Hay que decirlo: El Ajax sin los petrodólares (Ojo ¿Se me escapa algún dato?) ya hizo mas que el City y el PSG con sus fortunas. El City metió una semis hace un par de años pero sin eliminar a ningún cuco. Ajax, mal que mal, se cargó al Real y a la Juve en sus propios estadios teniendo que salir a buscar el resultado.