Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2019, 19:18:15
7612 Posts - 1809 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Boardwalk36

Escrito por sebfly10

Escrito por Boardwalk36

Esos 20 primeros minutos fueron demenciales. Y hay gente que dice que el futbol de acá es mejor, mamita tienen una chota en los ojos o son muy talibanes de sus equipos.


Vi el primer tiempo y realmente me pareció una cagada. Se hicieron 4 goles en 11' en una semifinal, eso para mi no es fútbol, es poco serio.
Es playstation, pero bueno a las generaciones jóvenes les debe encantar el futbol sin marca ni friccion. En resumen un fútbol para putos.
El segundo tiempo ni lo vi.
1 Era cuartos de final
2 Cuando escribiste ese comentario todavía se jugaba el 2T y no faltaba poco precisamente. En todo caso, debiste decir "No estoy viendo el 2T y/o no voy a mirar lo que falta del 2T"
3 Si esa es tu forma de ver y apreciar el futbol, no entiendo como sos hincha de Independiente en vez de Estudiantes. Ese "futbol" que te gusta (Que es válido) a mi me genera arcadas y dolor de ojos. Apenas puedo mirar a Independiente.
Coincido con vos.
Hubieron errores defensivos pero la precision en los pases, el dinamismo con el que se jugo muestra que el futbol ingles esta a años luz del nuestro.
Yo casi todos los fines de semana veo uno o dos partidos de la Premier y la verdad que da gusto.
Jugadores como De Bryune, Sterling, el Kun, Salah, Mane, Eriksen, Kane, Pogba, Rashford. No resiste comparacion.
Entiendo que por un lado, es una cuestion economica, pero creo que el ejemplo del Ajax, con muchos jovenes excelentemente formados en inferiores y buscando refuerzos clave que sean jugadores con un nivel de dedicacion y compromiso claro, te marca claramente el camino que se deberia seguir.


Agrego: los clubes de Conmebol cada vez pasan mas verguenza en el Mundial de Clubes. Haste pierden con los asiaticos. Sin dudas que el mejor futbol del mundo esta en la Champions.
La dinámica del futbol inglés es un lujo. Juegan a otra velocidad mas alta, dan pases al límite y los controlan bien y salen hacia donde lo pide la jugada, no como acá que casi siempre la paran mal y si la retienen es porque jugaron para atrás. El gol del Kun previa jugada de De Bruyne es un claro ejemplo.

Y tal cual lo decís. Los clubes CONMEBOL le ganan sufriendo a equipos de cuarta en los Mundiales de Clubes e incluso pierden como riVAR y Atlético Nacional (Mas todos los mexicanos que perdieron SIEMPRE directamente)

Pero bueno, acá lamentablemente no es posible imitarlos. Los pocos buenos que surgen, se van enseguida a Europa. Algunos ni llegan a debutar. Y los valores que transmite el deporte en Argentina son sencillamente nefastos.