Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/04/2019, 12:17:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Puf...discuten a Guardiola...mamita.
Guardiola es un buen DT pero también tiene sus puntos flacos. Creo que, aun contando con, tal vez el mayor presupuesto que cualquier club de futbol tiene, Guardiola aun no pudo armar una defensa solida. Al City cada vez que lo atacan en serio, le llegan.
pero el error es creer que por tener mas dinero si o si tenes que tener mejores jugadores...y esto no es así...es futbol no matemática...sino mira al Ajax o mejor demosle los títulos al que mas plata tiene...
25 títulos gano Guardiola como DT, por supuesto que comete errores, pero que queda para los demás.-
Te entiendo pero, de nuevo, tener el presupuesto que tiene el City sin dudas que es una ventaja que cualquier otro entrenador quisiera tener. Entonces, sí creo que algunas criticas a Guardiola no son tan ilogicas.
Tener mas dinero no te asegura tener los mejores jugadores pero sin dudas que te lleva a eso. Si el dinero no fuese importante, a la Champions la ganaria algun equipo ucraniano o turco y no los equipos que siempre terminan en instancias finales que son los que tienen mas presupuesto.
Ayer el Tottenham sin Kane complico muchisimo a la defensa del City. Yo la verdad que hubiese puesto a Otamendi en vez de Laporte, pero bueno, el famoso diario del lunes.
¿Y de su paso por el Bayern Munich que opinás? Para mí tuvo muy mala suerte contra SImeone.
Si, puede ser, pero creo que ahora en el Man City, Guardiola tiene mucho mas plantel y muchas mas opciones que las que tenia en Bayern. Insisto, para mi el principal deficit de Guardiola en el City es que aun despues de mas de 3 años y muchos euros invertidos, todavia no pudo armar una buena defensa.