Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/04/2019, 05:42:29
10088 Posts - 887 Puntos
Bueno, llegó la hora de las semis, no sé si abrirán un tema nuevo para ellas, por lo pronto comento acá.
Promesa de 4 partidazos, hoy se enfrentan las dos "cenicientas" que vienen de voltear dos pesos pesados, en el caso del Ajax, a dos seguidos. el Totenham que pasó raspando y gracias a gallineada del Inter la fase de grupos viene de punto ante el equipo que tal vez mejor juege de Europa en este momento y al que a esta altura parece que ya la presión no le va a afectar, aunque hasta ahora nunca fue como candidato a ganar y en esta serie sí, además de definir en casa cuando octavos definió y jugó mejor de visitante.
En fin, prefiero que gane Totenham por Pochettino porque me parece un gran técnico además de un señor, pero el Ajay por Tagliafico y por como viene jugando también tira, a disfrutar del fútbol.
Martes 30/04/2019, 10:53:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por juanbjusto

Bueno, llegó la hora de las semis, no sé si abrirán un tema nuevo para ellas, por lo pronto comento acá.
Promesa de 4 partidazos, hoy se enfrentan las dos "cenicientas" que vienen de voltear dos pesos pesados, en el caso del Ajax, a dos seguidos. el Totenham que pasó raspando y gracias a gallineada del Inter la fase de grupos viene de punto ante el equipo que tal vez mejor juege de Europa en este momento y al que a esta altura parece que ya la presión no le va a afectar, aunque hasta ahora nunca fue como candidato a ganar y en esta serie sí, además de definir en casa cuando octavos definió y jugó mejor de visitante.
En fin, prefiero que gane Totenham por Pochettino porque me parece un gran técnico además de un señor, pero el Ajay por Tagliafico y por como viene jugando también tira, a disfrutar del fútbol.
Aca esta el tema de las semis:[url=http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/26/futbol-internacional/5953120/champions-league-201819--semifinales]
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/26/futbol-internacional/5953120/champions-league-201819--semifinales[/url]
Lunes 06/05/2019, 17:54:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Es dificil afirmar que el City defiende mal por uno o dos partidos...
Si nos basamos por lo estadístico en liga inglesa tiene solo 22 goles en contra...es el segundo equipo...despues de Liverpool con menos goles en contra....
Y además...resulta lógico pensar que un equipo que prioriza el juego de ataque su punto débil sea la defensa....pasa en todos los equipos que juegan a atacar....por eso nació la frase que "no hay mejor defensa que un buen ataque" o la otra frase que dice "la mejor forma de cerrar un partido es haciendo otro gol".
Priorizar el ataque no significa tener una defensa debil. El City tiene sin dudas una defensa debil que recibe goles en contra en momentos y partidos clave. El tema es que el City tiene excelentes mediocampistas (tal vez tengan hoy el mejor mediocampo del mundo) y con eso generalmente les basta para controlar el balon gran parte del partido y con eso evitan que le lleguen mas, obvio. Sin embargo, de nuevo, cuando el rival de turno pasa la linea media, el City es debil. Y sabes como se ve clarito, porque te fijas y Guardiola muestra que no pudo ni puede encontrar una linea de 4 estable partido tras partido, y no se sabe quien es el titular, si Danilo o Walker, si Otamendi o Kompany, si Laporte (quien me parece un flojo central) o Stones, si Mendy, Zinchenko o Delph.

Entiendo que al tener tantos partidos, el DT necesita alternar ciertos jugadores pero te pones a ver y el City dificilmente mantenga una linea de 4 en partidos importantes por mas de 1 misero partido. Una defensa necesita cierta estabilidad para poder encontrar solidez y eso es algo que no ocurre con la defensa del City de Guardiola despues de 3 años. Y es por esto que no pueden pasar de los cuartos de final ante rivales claramente inferiores.
Hoy de nuevo, el City se regala atras (ganado el partido) ante un rival muy inferior (el Leicester) y no le empataron porque el delantero rival definio peor que yo. Estuvo a nada de pechearla de nuevo el City de Guardiola por no saber defender ante un rival que esta a años luz en calidad de plantel.
Vean las mejores jugadas y van a ver el gol increible que falla el delantero del Leicester.