Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/03/2019, 14:17:28
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que armaron las llaves para que los 4 favoritos esten en semis: Juve, el City, Liverpool, Barcelona.
Ojo que a la Juve se le va a complicar contra el Ajax si mantienen el nivel que han tenido, no solo vs el Real Madrid, sino en toda la Champions.
La serie mas cerrada creo que es Barcelona-Man U. Manchester United tiene delanteros rapidos y Barcelona es lento a la hora de defender, ahi lo puede llegar a complicar.
El Liverpool pasa facil. El City tambien deberia pasar, es superior al Tottenham.
No veo la hora que empiecen las series.
Ajax juega bárbaro pero es flojo atrás... inclusive sin Magallán. Me parece que le calzan justo a la Juve. Espero equivocarme porque es el equipo más lindo para ver.

Coincido con Liverpool y el City.

En cuanto al Barsa, no sé si están para ganarla pero me parece que son muy superiores al United. No me gustó nada el United contra PSG. Tuvieron un culo de novela. En el 2T casi ni pisaron el área de PSG.
Viernes 15/03/2019, 15:41:26
4462 Posts - 893 Puntos
lindos cruces y como es futbol cualquier cosa puede suceder . no lo den por ganado al duelo de Oporto- Liverpool a favor de los ingleses si bien el año pasado les metieron 5 este año no perdieron de local los portugueses y Ajax-juventus si bien los holandeses son flojitos atras hay que ver quien impone condiciones ya que tocan bien el balon vienen de bajar al candidato y no tienen nada que perder, la responsabilidad se de la Juve
el duelo ingles del City de Pep con los Spurs de Pochettino puede ser muy bien jugado y con 2 equipos que hacen muchos goles los de Poche tiene la curiosidad de que en 30 partidos perdieron 9 ganaron 20 y 1 solo empate asi y todo estan 3° en la Premier
y el de barsa con los del United parece favorable el cuadro para los catalanes si esta bien el 10 y jugando con la admiracion que tienen los ingleses por Messi , el United viene pasando casi casi de casualidad le paso primero en la fase de grupo y despues dando vuelta una serie casi sin patear al arco le cayo justo el equipo mas pecheador del mundo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 15/03/2019, 15:53:09
8212 Posts - 1523 Puntos
para mi el city llega a la final con el barsa..
                              

     
Viernes 15/03/2019, 15:53:47
394 Posts - 67 Puntos
Ojala la gane el Liverpool.!!!!!
Viernes 15/03/2019, 15:56:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que armaron las llaves para que los 4 favoritos esten en semis: Juve, el City, Liverpool, Barcelona.
Ojo que a la Juve se le va a complicar contra el Ajax si mantienen el nivel que han tenido, no solo vs el Real Madrid, sino en toda la Champions.
La serie mas cerrada creo que es Barcelona-Man U. Manchester United tiene delanteros rapidos y Barcelona es lento a la hora de defender, ahi lo puede llegar a complicar.
El Liverpool pasa facil. El City tambien deberia pasar, es superior al Tottenham.
No veo la hora que empiecen las series.
Ajax juega bárbaro pero es flojo atrás... inclusive sin Magallán. Me parece que le calzan justo a la Juve. Espero equivocarme porque es el equipo más lindo para ver.

Coincido con Liverpool y el City.

En cuanto al Barsa, no sé si están para ganarla pero me parece que son muy superiores al United. No me gustó nada el United contra PSG. Tuvieron un culo de novela. En el 2T casi ni pisaron el área de PSG.
Respecto al Manchester United, tene en cuenta algo, contra PSG jugaron sin 10 jugadores que son regularmente titulares o primeros recambios y fueron a Paris con pibes de 17-19 años. Despues de que se fue Mourinho, han perdido solo un partido y vienen en muy buen nivel.
Ademas, a tener en cuenta, Barcelona viene ganando pero no viene jugando muy solido y cuando lo atacan le hacen daño. Recordemos por ejemplo el 3-0 al Madrid en Copa del Rey, donde el Madrid lo tuvo para hacerle 2-3 goles en el primer tiempo.

No coincido con la defensa del Ajax, creo que es bastante solida y, sobre todo, van bien de arriba, algo clave contra la Juve que juega a tirar centros,
Viernes 15/03/2019, 16:11:49
13277 Posts - 4916 Puntos
Aunque todos dan favoritos a la juve, yo me juego al ajax.
Cada 20 años , el ajax despierta su mística copera y se lo va a tirar a la juve.

El barsa pasa tranki al united, q está lejos de ser una maquina.

Obviamente quiero q la gane el city, tiene jugadores para hacerlo.
El kun, david silva, bernardo silva, kdb, gundogan, leroy sañe..... Cuanta calidad.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 15/03/2019, 16:13:16
21885 Posts - 2851 Puntos
Yo veia una final Barsa Vs Liverpool....el sorteo no lo permitió.
Creo ue el que llegue a la final de esos 2 gana la Copa.
Del otro lado City es el candidato para mi por sobre Juve.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 15/03/2019, 16:34:45
6202 Posts - 2016 Puntos
Coincido con casi todos los comentarios. Quiero que pase el Ajax pero está complicado, después el Barcelona debería pasarlo al United, que pasó de ronda porque el PSG se eliminó solo pecheando como siempre.

Quiero que pase el city y calculo que el Liverpool se lo cepilla al Porto
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 15/03/2019, 16:57:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Mi capitán marcando a CR7????
Lo voy a ver sólo para ver ese duelo. Ojalá se lo puertee duro
Brindo por la octava!!!
Viernes 15/03/2019, 18:03:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Si el Ajax juega como el ultimo partido le puede ganar a cualquiera, son una aquina de correr, de atacar , casi no saben parar la pelota y hacer correr el reloj, ellos atacan y te golean .
Juventus tiene mucha experiencia.
Barcelona ya no es el mismo, puede perder con cualquiera que lo agarre en una noche mala .
Viernes 15/03/2019, 21:53:14
164 Posts - 70 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Aunque todos dan favoritos a la juve, yo me juego al ajax.
Cada 20 años , el ajax despierta su mística copera y se lo va a tirar a la juve.

El barsa pasa tranki al united, q está lejos de ser una maquina.

Obviamente quiero q la gane el city, tiene jugadores para hacerlo.
El kun, david silva, bernardo silva, kdb, gundogan, leroy sañe..... Cuanta calidad.
A diferencia de nosotros los del City si le pegaron con los Silvas
Viernes 15/03/2019, 22:31:24
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Se sortearon los cuartos de la Champions, la mejor competencia del mundo.

Acá los cruces




Mi pronóstico

Pasan Barcelona, Liverpool, Tottenham (Ojalá me equivoque) y Juventus (Ídem anterior)
Pasan.

City
Barça
Liverpool
Ajax