Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/03/2019, 20:32:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Me parece una ridiculez total. Es una clara desventaja para los equipos campeones de los primeros años, xq cuando lleguen a jugar el mundial de clubes 3 años desp puede pasar x cualquier cosa. Con equipos totalmente distintos a los que tenían cuando ganaron, ni los europeos mantienen un equipos 3 años seguidos.
Así destruyen la naturaleza de la copa, que es enfrentar a los equipos campeones de cada confederación. Si los llevan 3 años desp, ya no serían los equipos campeones.
Son 20 palos por entrar nada más amigo vas jugas un par de partidos podes ganar algunos o no. Mostras jugadores a nivel mundial y volves y usas los 20 palitos para reforzar el.equipo. negocio redondo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/03/2019, 21:00:44
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Diabolo rojo666

Me parece una ridiculez total. Es una clara desventaja para los equipos campeones de los primeros años, xq cuando lleguen a jugar el mundial de clubes 3 años desp puede pasar x cualquier cosa. Con equipos totalmente distintos a los que tenían cuando ganaron, ni los europeos mantienen un equipos 3 años seguidos.
Así destruyen la naturaleza de la copa, que es enfrentar a los equipos campeones de cada confederación. Si los llevan 3 años desp, ya no serían los equipos campeones.
Son 20 palos por entrar nada más amigo vas jugas un par de partidos podes ganar algunos o no. Mostras jugadores a nivel mundial y volves y usas los 20 palitos para reforzar el.equipo. negocio redondo
Pero... ¿entendiste lo que puse?
Viernes 15/03/2019, 21:28:58
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Diabolo rojo666

Me parece una ridiculez total. Es una clara desventaja para los equipos campeones de los primeros años, xq cuando lleguen a jugar el mundial de clubes 3 años desp puede pasar x cualquier cosa. Con equipos totalmente distintos a los que tenían cuando ganaron, ni los europeos mantienen un equipos 3 años seguidos.
Así destruyen la naturaleza de la copa, que es enfrentar a los equipos campeones de cada confederación. Si los llevan 3 años desp, ya no serían los equipos campeones.
Son 20 palos por entrar nada más amigo vas jugas un par de partidos podes ganar algunos o no. Mostras jugadores a nivel mundial y volves y usas los 20 palitos para reforzar el.equipo. negocio redondo
Pero... ¿entendiste lo que puse?
Si entendí y como sé que no la vamos a ganar pienso en lo exclusivamente monetario
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/03/2019, 21:54:20
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Diabolo rojo666

Me parece una ridiculez total. Es una clara desventaja para los equipos campeones de los primeros años, xq cuando lleguen a jugar el mundial de clubes 3 años desp puede pasar x cualquier cosa. Con equipos totalmente distintos a los que tenían cuando ganaron, ni los europeos mantienen un equipos 3 años seguidos.
Así destruyen la naturaleza de la copa, que es enfrentar a los equipos campeones de cada confederación. Si los llevan 3 años desp, ya no serían los equipos campeones.
Son 20 palos por entrar nada más amigo vas jugas un par de partidos podes ganar algunos o no. Mostras jugadores a nivel mundial y volves y usas los 20 palitos para reforzar el.equipo. negocio redondo
Pero... ¿entendiste lo que puse?
Si entendí y como sé que no la vamos a ganar pienso en lo exclusivamente monetario
Mm no me entendiste, tal vez me exprese mal. No hablo de lo monetario o de si algún club sudamericano va a tener chance de ganarla.
Lo que digo es que este invento va en contra del espíritu original de la copa. La idea original era ver al equipo campeón de sudamerica vs el campeón de europa, luego se sumo a los campeones de otras confederaciones (hasta ahí bien). Pero de jugarse una vez cada 4 años, esa idea original, va a estar desvirtuada casi en su totalidad. Ya que solo verías a los equipos campeones de ese año + los clubes que la ganaron años anteriores (muy probablemente con otros equipos).
Viernes 15/03/2019, 23:17:40
61386 Posts - 20328 Puntos
Va a ser como una Copa Argentina, pero la diferencia es que a la final siempre van a llegar los. mismos

Barcelona
Real
Juventus
City
United
Bayern
Ajax

si antes era difícil y despues casi imposible, ahora ni tiene sentido, no me gusta entrar a los torneos solo para participar.
Si nos costo ganarle a la Juve y Liverpool en un partido unico y por un gol de diferencia, imaginate ahora , Cerutti tocando con Benitez para meterle un gol al Barza o el Real, teniendo a Romero en el area para meterla .
Viernes 15/03/2019, 23:21:08
6053 Posts - 1625 Puntos
Dice el pasquin que tendriamos que jugar un repechaje con Paranaense para lograr la otra plaza sudamericana..ojala. Y estaria bueno que CIERTOS JUGADORES DE CIERTO EQUIPO SE PONGAN LAS PILAS Y DEJEN DE ARRASTRARSE EN LA CANCHA CONTRA. CIERTOS EQUIPOS FALOPAS.Bienvenida sea la posibilidad de participar en un mundial de clubes aunque tengamos 0,2 %posibilidades de llegar a la final.nos entraria una buena moneda y mucha prensa
Viernes 15/03/2019, 23:30:34
4759 Posts - 704 Puntos
No se de que carajo se quejan los que se quejan.
Ir al mundial sería un regalazo, ya que en todo caso lo más lógico sería que vayan los ultimos campeones y subcampeones de la libertadores de los ultimos dos años y en todo caso los ganadores de las dos últimas sudakas.

Armaron el tongo para meternos a nosotros de prepo.
Sábado 16/03/2019, 04:22:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Como que toma otro color ganar ESTA SUDAMERICANA NO? o es una copita de leche como dice RASIN
Parece mentira que los hinchas de un equipo con 3 copitas tengan la caradurez de llamar "copita" a la Sudamericana...
Sábado 16/03/2019, 07:57:12
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Cualquier equipo de Europa importante nos hace 6...Bayer...Barsa...Real..City...PSG..Liverpool...Juve...
Es en junio de 2021 tal vez tengamos mejor equipo que ahora nunca se sabe falta muchísimo
Aparte el simple hecho de clasificar te da 20 palos ..teniendo en cuenta esto ya te vas al mundial bien reforzado a cuent de lo que vas a cobrar.. Con 20 palos te compras 3 tipos del nivel de Cecilio. Si somos pillos vamos con un lindo equipo
Sábado 16/03/2019, 10:36:32
21880 Posts - 2851 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Cualquier equipo de Europa importante nos hace 6...Bayer...Barsa...Real..City...PSG..Liverpool...Juve...
Es en junio de 2021 tal vez tengamos mejor equipo que ahora nunca se sabe falta muchísimo
Aparte el simple hecho de clasificar te da 20 palos ..teniendo en cuenta esto ya te vas al mundial bien reforzado a cuent de lo que vas a cobrar.. Con 20 palos te compras 3 tipos del nivel de Cecilio. Si somos pillos vamos con un lindo equipo
Ob
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 16/03/2019, 10:52:08
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hay que ganar como sea esta Sudaka. Igual en ese mundial, en el hipotético caso que vayamos, no me quiero imaginar los nenitos que vamos a enfrentar. Asi, nunca más lo vamos a ganar.
No cabe ninguna duda que cada vez mas ganar la Libertadores y la Sudaca se van a convertir en los objetivos de los sudamericanos. En los mundiales ya no tenemos chances de ganar, solo hay que ir a hacer guita.
Yo no se como, pero deberian limitar de alguna forma lo que gastan los equipos millonarios. Dani a lo mejor sabe mas de esto pero me parece que en la NFL (footbal americano) les dan chance a los ultimos del torneo de comprar los mejores jugadores o algo asi. A mi por ejemplo me dio por las bolas que rasin que iba primero haya comprado un goleador como Cvita.... porque me parecio ventaja deportiva sobre los demas.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 16/03/2019, 11:03:53
17309 Posts - 4288 Puntos
Al ganador le dan 120 millones u$s???

Lo que sería para un equipo Argentino ganar esa cifra. Una locura.

Ahora vale más la sudamericana.
.