Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/03/2019, 18:41:00
Recuperación mágica
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6751
    Vistas
4182 Posts - 1788 Puntos
Lionel Messi se recuperó “mágicamente” y jugará el clásico contra el Espanyol


El capitán, desafectado de la Selección por una molestia muscular, se entrenó con normalidad.



Para Ernesto Valverde, el DT del equipo, Messi era una duda. Sin embargo, el rosarino las ha despejado rápidamente al realizar la sesión completa, sin rastro de esa"reagudización de dolor pubiano bilateral" que apareció tras la derrota con Venezuela en Madrid.
🇦🇹
Miércoles 27/03/2019, 18:46:13
329 Posts - 107 Puntos


Miércoles 27/03/2019, 18:58:43
5498 Posts - 712 Puntos
Y? Tagliafico no jugo contra Marruecos por Precaucion
Miércoles 27/03/2019, 19:08:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Y? Tagliafico no jugo contra Marruecos por Precaucion

Era mas fácil blanquear que lo convocaban por un solo partido para recaudar mayor cachet y se volvia a Barcelona
Brindo por la octava!!!
Miércoles 27/03/2019, 19:11:20
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Arnold Layne

Y? Tagliafico no jugo contra Marruecos por Precaucion

Era mas fácil blanquear que lo convocaban por un solo partido para recaudar mayor cachet y se volvia a Barcelona
Esa es una de las razones por las que la AFA se recupero financieramente. No creo que a Messi le haga falta esa plata
Miércoles 27/03/2019, 19:12:49
1736 Posts - 176 Puntos
Pero esto no es novedad. Se sabía desde antes del partido con la vinotinto que Messi no jugaba contra Marruecos. Es lógico, lo mismo lo de Taglia o lo de los jugadores que están jugando algo importante.
Miércoles 27/03/2019, 19:19:21
1196 Posts - 216 Puntos
Si yo fuese dios también haría lo que quisiera
Miércoles 27/03/2019, 19:38:42
2356 Posts - 410 Puntos
Si no lo llevaban un partido, la copa america ibamos vestdidos cin Nanque, adidas ae va a la mierda.
Miércoles 27/03/2019, 19:41:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo ni lo hacia jugar contra Venezuela, porque estos oartidos son para probar jugadores de River , Bica y ahira se sumo Racing.
Los ponen en la vidriera de ese Cambalache que se llama AFA y despues sacan grandes sumas de dinero, mientras nosotros tenemos que regalar los nuestros.

Lo que yo diria es :”l Por arte de magia, Marcone, Montiel, Palacios, Armani en su momento, el arquero de bista que ni se como se llama , de conocido que es , se ponen las camisetas de los dos equipos esos, y pasan a ser genios .
Tanto Messi como Suarez estan peleando la Liga, La Copa del Rey y la Champions .

Nosotros ahora que no peleamos nada no nos convocan a ninguno pero en su momento se acuerdan cuando tuvimos que jugar sin los afectados a la selecccion .
La verdad que la Seleccion es la imagen de la AFA , y la AFA es Tapia, Angelici, Donofrio, Macri . Y vuelvo a repetir que el gran error de Messi fue elegir jugar para su país y no oara España.
Tampoco DiStefano jugo mundiales.
De chico recuerdo el orgullo de losargentinos diciendo :” si porque Italia salio campeon con tres argentinos , Sivori, Maschio y Angelillo.
Todos contentos porque Trezeguet salio campeon con Francia y Camoranesi con Italia .

Pero Mesi que eligio su pais es el tipo mas puteado porque es pecho frio.
En España a esta altura ya hubiesen sacado la fuente de las Cibeles en Madrid para poner la de Leo Messi, porque con el salian campeones en el 2010,/ 14/18

Seria mas importante que el Rey de España, no tengan dudas, y no tengan dudas que conociendo la mentalidad del argentino, por las calles de Bs As se veria a todos los pibes con la camiseta roja de España y el 10 de Messi en la espalda .
Miércoles 27/03/2019, 19:42:35
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por [email protected]

Escrito por Arnold Layne

Y? Tagliafico no jugo contra Marruecos por Precaucion

Era mas fácil blanquear que lo convocaban por un solo partido para recaudar mayor cachet y se volvia a Barcelona
Esa es una de las razones por las que la AFA se recupero financieramente. No creo que a Messi le haga falta esa plata
Plata le sobra, lo q si es seguro, nunca va a ganar nada con la selecion, creo q esta marcado.
Miércoles 27/03/2019, 20:00:16
4343 Posts - 1875 Puntos
Perdón pero Messi no me genera nada. Ni en el Barsa, ni en la selección. Nada. Se lo mesmo si está o si no está.
                                                                       
Miércoles 27/03/2019, 20:04:50
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por lashrojo

Perdón pero Messi no me genera nada. Ni en el Barsa, ni en la selección. Nada. Se lo mesmo si está o si no está.
Opino igual, me hincho las pelotas.
Miércoles 27/03/2019, 20:08:05
4456 Posts - 802 Puntos
Pero cual es la sorpresa, siempre fue así, y es completamente lógico. Fue a facturar, jugó un rato y listo. Ni que hubiera que probarlo. Lo único que falta es que un paki lo revolee por el aire de una patada en un partido falopa que no vio nadie y se quede sin jugar la Champions League.
Además llevó 97 jugadores el nabo este frescaloni que los ponga por lo menos para la foto.