Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/03/2019, 20:08:40
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Arnold Layne

Escrito por [email protected]

Escrito por Arnold Layne

Y? Tagliafico no jugo contra Marruecos por Precaucion

Era mas fácil blanquear que lo convocaban por un solo partido para recaudar mayor cachet y se volvia a Barcelona
Esa es una de las razones por las que la AFA se recupero financieramente. No creo que a Messi le haga falta esa plata
Plata le sobra, lo q si es seguro, nunca va a ganar nada con la selecion, creo q esta marcado.
Lamentablemente. Y nose si la seleccion valla a ganar algo alguna vez
Miércoles 27/03/2019, 20:15:51
1125 Posts - 217 Puntos
Todos saben que Adidas llevo a Messi a jugar vs Venezuela. Sino no hiba. Y esto de me lesiono y juego en el club viene de hace mil años. Solo que creo que hay que elegir bien los momentos.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 27/03/2019, 20:23:25
10222 Posts - 27032 Puntos
Solo jugo por qué Adidas se lo impuso... se estrenaba pilcha... además entiendan que el cachet con Messi y sin Messi, tiene una diferencia abismal...
Miércoles 27/03/2019, 20:30:47
695 Posts - 174 Puntos
Esta bien lo que hqce, armaron un equipo de 4ta con un dt de 4ta, que va hacer messi aca? En rusia tmb.. salvio jugaba de 4, que se quede tranquilo alla.. si juega lo critican xq no hizo 3 goles y q ya no tendria q venir, sino viene es un traidor. Ya esta.. sigan con la renovscion tremenda q se esta logrando.. seguro ganamos todo
Miércoles 27/03/2019, 20:35:56
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por lashrojo

Perdón pero Messi no me genera nada. Ni en el Barsa, ni en la selección. Nada. Se lo mesmo si está o si no está.
Si te gusta el futbol no te puede ser indiferente.
Es como si al que le gusta la musica dice que escuchar a Andrea Bocelli o tocar a Pink Floyd no le generan nada .
Jueves 28/03/2019, 12:59:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Gisborne

Si yo fuese dios también haría lo que quisiera
Jueves 28/03/2019, 13:04:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por kamikaze76

Pero esto no es novedad. Se sabía desde antes del partido con la vinotinto que Messi no jugaba contra Marruecos. Es lógico, lo mismo lo de Taglia o lo de los jugadores que están jugando algo importante.
Si uno lo piensa solo un poquito, es normal que asi sea, arriesgar tanto solo por jugar un partido por nada contra otro rejunte de picapiedras con el riesgo de ligar un patadon que te saque de la competencia de verdad.
Viernes 29/03/2019, 02:07:44
5561 Posts - 2229 Puntos
Para Messi la selección es como una novia a la que te queres sacar de enzima pero no sabes como decirselo...

Y no lo culpo ehhh...
Viernes 29/03/2019, 02:33:38
5338 Posts - 460 Puntos
Aguante Messi, aguante el fútbol!!

Maradona D10S!!
Viernes 29/03/2019, 03:26:35
5561 Posts - 2229 Puntos
Gente a Messi lo odiamos en la Argentina... lo odian los periodistas deportivos los hinchas los demás jugadores.
Pretendemos que sea Maradona siendo que no tiene ni un cuarto de los huevos del diego

. Con que ganas va a vestir la celeste y blanca si por mas que haga dos goles por partido siempre va a saltar el termo a decir "el diego metía de a 3"

Yo si seria Messi no jugaria para la selección del país que de pendejo me negó la posibilidad de desarrollarme como jugador... no se olviden que se tuvo que ir a españa para que le hagan un tratamiento para el crecimiento.

Yo lo banco, otro en su lugar estaría jugando para España
Viernes 29/03/2019, 17:09:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Ahora falta que cuestionen a Messi por no jugar el "trascendental" partidazo con Marruecos.

En fin, a proposito, leyeron la nota a Messi. Solo en Argentina somos capaces de cuestionar a Messi. Cuanta gente mediocre e idiota!!
Viernes 29/03/2019, 17:14:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Gente a Messi lo odiamos en la Argentina... lo odian los periodistas deportivos los hinchas los demás jugadores.
Pretendemos que sea Maradona siendo que no tiene ni un cuarto de los huevos del diego

Los huevos no solo se demuestran arengando a tus compañeros. Los huevos se demuestran laburando seriamente y con dedicacion a lo largo del tiempo. O bien teniendo la disciplina para no hacer cagadas.
Eso tambien es tener huevos. Entonces, quien tiene mas huevos? Como se miden los huevos?

Y ojo, Maradona fue un astro, pero tambien tuvo sus talones de aquiles y yo la verdad estoy cansado de que, porque Messi no gano un mundial, se lo cuestione y minimice cuando se lo compara con Maradona.

Lo digo siempre, si Higuain hacia lo que tenia que hacer, estas discusiones no existirian. Pero asi somos de exitistas (con los otros y no con nosotros) que cuestionamos a tipos como Messi.