Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 17:54:46
428 Posts - 92 Puntos
flaco no podes pedir que nuestro estadio participe de la copa.
Hay que exigir que se termine loco, no nos bicicleteen mas. Se tiene que pensar en eso SI o SI, no puede ser que aun no haya baños, no tenga ni ambiente de cancha algunas partes parece una carcel abandonada, por favor!

Fijate que algunos jugadores hasta cuando declaran dicen " si muy lindo venir a este club con la gente y este estadio".

Te da prestigio, seriedad... tu casa habla de vos, es la realidad.

Soy del interior, 700 km viajo promedio dos o tres ( aveces mas ) por año a ver al rojo desde 2007, remarco esto porque me parece importante a la hora de opinar objetivamente con el resto de las canchas que fui..

y la verdad, por ejemplo la de lanus la construccion parece arquitectonicamente de la epoca de la doble visera y si bien es una cancha muy vieja, los baños tenian hasta azulejos ! limpios, todos los sectores muy humildes pero prolijisimos ! el predio donde estaba la cancha tenia cierta estetica, arboles... que se yo.

Despues la cancha de los cuervos si bien me parece horrenda, es como una maqueta de estudiante de 1 año de arquitectura, es una cancha de gran tamaño, y tambien muy prolija, ninguna obra en construccion.. el predio es Buenisimo, mucho verde y caminos... ( a pesar de ademas estar en una zona complicada y con accesos de mierda) pero en definitiva esta MUY bueno el predio, con el paisaje de la cancha de gran tamaño en el medio lo hace muy lindo de ver la verdad.

Pero bueno, nosotros con lugares sin revocar, con cartones o machimbres cubriendo algunas zonas... Muchas zonas de la cancha parece color, nose que color, pero cualquier cosa menos rojo... no quiero decir rosita, pero un parecido seguro.

Y despues, por ahi el que va a la Erico no lo nota, porque esta llena de cartones de colores por todos lados, pero donde los sacas tambien se nota lo atado con alambre.


Espero a pesar del enojo se entienda como que muero de ganas que se pongan las pilas YA con el tema de la cancha, y no como una critica destructiva. Simplemente quiero que todos seamos concientes que es la mejor inversion posible que podemos hacer. Eso QUEDA MUCHOS AÑOS, es un ORGANO del club... no es un jugador, ni un pibe de inferiores que despues se convertira o no en un monton de papelitos verdes... ES UNA ESTRUCTURA.

Saludos