Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/04/2019, 16:00:32
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por jairo castillo

Che se enteraron que el dolar está a 45 y que a fin de año llega a 70? Digo para no pedir boludeces.
Che, qué número sale a la cabeza en la nacional esta noche???
Te doy el 30% por el dato!!!
Dame el 50% o no te lo paso.. jaja
Viernes 05/04/2019, 16:10:26
6585 Posts - 346 Puntos
Barbosa el de defensa hay que traer, ojala se vaya humolan lo dudo gracias a velez y binacional pero con la base de defensa que tenemos puede andar tranquilamente ya sabe lo que es jugar en un grande por mas que le fue mal que fue river, sino miren miño y domingo uno era 5to 5 en river y el otro en boca tenia mas malas que buenas y ahora es uno de los mejores
Viernes 05/04/2019, 16:36:41
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Shadyrojo

Escrito por JULIOFANATICO

Los chilenos me caen para el orto, busquemos acá , Uruguay
o paraguay.
Me olvidé de escribir algo para que los termos no comenten en el topic
Que agresividad, es un tópic para opinar libremente o solo hay que darte la razón ? Y si, me re contra cago
en los chilenos de mierda, ojalá un tsunami los borre del mapa , algo más ?
y si ..."SON UNA INFAME FACTORIA BRITÁNICA" que traicionó ( y sigue traicionando ) y está dándole la espalda a toda latinoamérica ....OJALÁ SE HUNDAN EN EL MAR ...
Nosotros somos unos fachos que secuestran gente de izquierda con ese pensamiento pelotudo. Es muy de descerebrado pensar así, no hace falta razonar demasiado para entender que lo de la traición de las Malvinas fue cometido por una DICTADURA MILITAR o sea un gobierno que ni siquiera votó el pueblo chileno. Yo más que a un chileno que ni siquiera existía durante la guerra de Las Malvinas elijo odiar al sorete de Galtieri que mandó a pibes a combatir contra una potencia militar. Todos tus topics son criticando a la derecha pero pensás como un facho defensor de la dictadura. El otro día incluso te leí haciendo un comentario homófobo y boludísimo incluso
Ah pero vos lo leíste! estás loco! es como leer pagina 12 y la nación a la vez, mezcla todo Sergio.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 05/04/2019, 18:33:19
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Shadyrojo
[b]
TERMOS XENÓFOBOS ANTI-CHILENOS ABSTENERSE A COMENTAR[/b]



Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 05/04/2019, 18:37:46
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Los chilenos me caen para el orto, busquemos acá , Uruguay
o paraguay.
"PESTAÑITA" MORALES , que siempre fué suplente de LUIS ISLAS - era buen arquero y atajaba penales como contra San Lorenzo, lo echan a Islas, entra Morales, patea Netto, ataja Morales.

El único COLOMBIANO que nos funcionó fué el inolvidable "PALOMO" USURIAGA ....¿y Farid.......te olvidaste de Faryd?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 05/04/2019, 18:42:10
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por gerardo22

Barbosa el de defensa hay que traer, ojala se vaya humolan lo dudo gracias a velez y binacional pero con la base de defensa que tenemos puede andar tranquilamente ya sabe lo que es jugar en un grande por mas que le fue mal que fue river, sino miren miño y domingo uno era 5to 5 en river y el otro en boca tenia mas malas que buenas y ahora es uno de los mejores
Holan lo quiso traer y NO QUISO VENIR (que poca memoria), se fue a River donde Gallardo le dio un boleo en el orto y aterrizo en Varela again.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 05/04/2019, 18:48:08
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por gerardo22

Barbosa el de defensa hay que traer, ojala se vaya humolan lo dudo gracias a velez y binacional pero con la base de defensa que tenemos puede andar tranquilamente ya sabe lo que es jugar en un grande por mas que le fue mal que fue river, sino miren miño y domingo uno era 5to 5 en river y el otro en boca tenia mas malas que buenas y ahora es uno de los mejores
Holan lo quiso traer y NO QUISO VENIR (que poca memoria), se fue a River donde Gallardo le dio un boleo en el orto y aterrizo en Varela again.
correcto lo que decis, primero eligio un clubcito de españa antes que Independiente, al final se cayo el pase, en river hizo agua..no sirve para nada
pero el AMARGO de gerardo22 dice cualquier cosa para defenestrar al dt..
barboza es un muerto, tiene cero marca, jugador de equipo chiquitito
                              

     
Viernes 05/04/2019, 18:57:24
164 Posts - 70 Puntos
Le pregunté a un amigo que sigue la Catolica y me dijo que el pibe es muy bueno pero que ni en pedo se va a ir.
Viernes 05/04/2019, 21:44:30
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Shadyrojo

TERMOS XENÓFOBOS ANTI-CHILENOS ABSTENERSE A COMENTAR

Central a tener en cuenta. Chileno de origen croata, 23 años. Juega en Universidad Católica, se dice que está en un gran nivel. Rueda lo viene convocando en la selección chilena. Pasó por el Real Madrid B y Ancelotti lo ha hecho entrenar con la primera ocasionalmente. Es diestro pero juega tanto de 6 como de 2, ayer contra Gremio ganaron 1-0 e hizo un buen partido jugando de 6.

Buen currículum, me parece una buena alternativa a Lisandro Martínez

https://youtu.be/2GfrnbsnSno
Silva tambien juega en la seleccio de Chile....... y.?
Viernes 05/04/2019, 23:02:18
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Shadyrojo

TERMOS XENÓFOBOS ANTI-CHILENOS ABSTENERSE A COMENTAR

Central a tener en cuenta. Chileno de origen croata, 23 años. Juega en Universidad Católica, se dice que está en un gran nivel. Rueda lo viene convocando en la selección chilena. Pasó por el Real Madrid B y Ancelotti lo ha hecho entrenar con la primera ocasionalmente. Es diestro pero juega tanto de 6 como de 2, ayer contra Gremio ganaron 1-0 e hizo un buen partido jugando de 6.

Buen currículum, me parece una buena alternativa a Lisandro Martínez

https://youtu.be/2GfrnbsnSno
Y si la verdad que por Lisandro Martinez van a pedir una fortuna.
Y este chileno no le tengo visto pero hay que apuntar a este tipo de jugadores que no sea tan reconocido, obvio si De veras tiene condiciones.
dificil que holan lo traiga,tiene 23 años...si tuviera 33 y fuera suplente y estuviera lesionado o fuera de estado entonces si....seria de su agrado
Sábado 06/04/2019, 12:25:11
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Shadyrojo

TERMOS XENÓFOBOS ANTI-CHILENOS ABSTENERSE A COMENTAR

Central a tener en cuenta. Chileno de origen croata, 23 años. Juega en Universidad Católica, se dice que está en un gran nivel. Rueda lo viene convocando en la selección chilena. Pasó por el Real Madrid B y Ancelotti lo ha hecho entrenar con la primera ocasionalmente. Es diestro pero juega tanto de 6 como de 2, ayer contra Gremio ganaron 1-0 e hizo un buen partido jugando de 6.

Buen currículum, me parece una buena alternativa a Lisandro Martínez

https://youtu.be/2GfrnbsnSno
Silva tambien juega en la seleccio de Chile....... y.?
Silva JUGABA en la selección chilena, lo trajimos de vuelta
Sábado 06/04/2019, 20:01:49
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga



Enfermante como distorsionan.
La mufa ganó con jugadores chilenos.
Alexis Sánchez jugó en riber y el pitbull la rompió en boca.
La culpa no es de los chilenos si los q eligen al cadáver Hernández y al gato roto silva son nuestra CD y el DT.
A este muchacho no lo tengo, hay q ver si tiene goles de cabeza.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO