Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/04/2019, 23:08:21
Mundial Femenino de Futbol
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1777
    Vistas
61344 Posts - 20326 Puntos


El 7 de junio en Francia comienza el Mundial Femenino de Futbol, 
Argentina hara su debut el 10 , hacia 12 años que no clasificaban 
para un mundial y este año volveran a intentar mejorar la ultima
participacion en China donde volvieron despues de los primeros
tres partidos.

Este es el trofeo en juego.  


Nos toco una zona jodida contra las inglesas, escocesas y japonesas  .
encima contra las piratas seguro va a haber quilombo y expulsiones .


En esta seleccion hay varias jugadoras que juegan en otras ligas , cosa que no pasaba antes . 



Ayer las vi jugar en Salt Lake City, jugaron un amistoso con el equipo femenino de la Universidad de Brigham Young .

El partido fue muy entretenido pero a las nenas de BYU sobre el final empezaron a meter demasiado y la 12 empujo por atras a la 19 de Argentina , la última de la derecha de la foto de arriba , Pirrouete creo se llama y habia metido el gol de cabeza , la petisa argentina reacciono y el arbitro hizo la mas facil, expulso a las dos.
Hay varias habilidosas , que se ve juegan desde chicas . 


Los Estadios seran espectaculares , son los que quedaron del.mundial 98 , y Argentina debuta contra Japon en el Parque de los Principes.  




Ojala les vaya bien , pero hay selecciones muy fuertes y viendo ayer que solo pudieron sacar un 1 a 1 contra un equipo de jugadoras universitarias amateurs , me oarece dificil, sobre todo en la parte fisica superar a selecciones como Alemania, EEUU o Noruega que le pueden hacer partido hasta a Racing.

Pero esto es Futbol y la fe no se pierde nunca , Las chicas son combativas y van a  dejar  todo en la cancha .
Viernes 05/04/2019, 23:18:30
61344 Posts - 20326 Puntos
Casi tidas las selecciones sajonas son muy fuertes, las minas juegan en dorma organizada desde los 4años , juegan campeonatos con una organizacion muy fuerte y los padres en el caso de las nenas se involucran mucho porque las Universidades les dan Becas para estudiar, entonces ese incentivo hace que les metan presion a las nenas , por la parte economica , se ahorran mucha guita becadas .

Canada, Australia, Alemania, EeUU, Inglaterra, Alemania, Noruega, tienen mucha polenta fisica .no arrugan y meten , Ponen mucho huevo.,



Me toco dirigir a un equipito de nenas de 10 años y en un amistoso contra varines de 10 años, una nenita le metio un patadon a un nene que lo dejo llorando en el piso, se pusieron todas con una eodilla en el piso, esperando que el nene se recuperara , y se miraban entre ellas , tratando de no reírse porque ellas jugaban asi siempre, hasta en los entrenamientos.

Y antes de empezar los partidos se sentaban todas en el piso enfrentadas y cantaban la cancion de Queen :” We will Rock you ! Y golpeaban la suela de los botines xontra la que tenian enfrente.
Las pendejas de ,os otros equipos que se veian mas delicadas y femeninas , medio que arrugaban antes de emoezar.

Salimos dos años campeones del Estado de Utah en la categoria de 10 años y 12 años.
Ahi esta el secreto porque cuando llegan a la Seleccion son muy jodidas de vencer .
Sábado 06/04/2019, 02:13:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Las jugadoras, si estan indispuestas, juegan igual o aplican dia femenino?
Sábado 06/04/2019, 07:59:01
5069 Posts - 1353 Puntos
Profesionalizado el fútbol feminino nos va a dar más títulos y alegrías que los otros millonarios
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 06/04/2019, 12:57:32
61344 Posts - 20326 Puntos
Me pregunto, si en el futbol de hombres tenemos a las porristas




En el mundial femenino, veremos esto ?



Seria muy desagradable .
Sábado 06/04/2019, 18:23:37
2478 Posts - 65 Puntos
Escrito por Dani53
Ojala les vaya bien , pero hay selecciones muy fuertes y viendo ayer que solo pudieron sacar un 1 a 1 contra un equipo de jugadoras universitarias amateurs , me oarece dificil, sobre todo en la parte fisica superar a selecciones como Alemania, EEUU o Noruega que le pueden hacer partido hasta a Racing.

Pero esto es Futbol y la fe no se pierde nunca , Las chicas son combativas y van a dejar todo en la cancha .

Pero ni en pedo, el campeon del mundo femenino no le hace partido a un equipo de Primera B metropolitana. La diferencia fisica es demasiado grande.
Miércoles 15/05/2019, 16:30:25
7697 Posts - 1023 Puntos
A la selección bosta esta la dejé de apoyar en 2011, pero las pibas tienen toda mi banca ! ojalá les vaya super
sumate!