Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/04/2019, 13:31:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Otro error de Holan , haberlo largado, tiene mas gol que varios de los que dejo.

error?? si este tipo vivía en offside todo el partido.. aparte se fue a préstamo, y si lo quieren, deben pagar por él, 500 mil dólares más por lo que nosotros lo trajimos de AAAJ.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 10/04/2019, 13:33:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por miky

Escrito por jairo castillo

Ojala River le rompa el culo a Palestino y al Inter. Y ojalá que clasifique a la siguiente ronda. Vamos gashis todavía!


(Cagamos si cae en Sudamericana)
tal cual yo estoy deseando que bosta y rivar pasen a 8tavos para que no vengan a la sudaca.. a partir de ahi voy a desear que pierdan con cualquiera.
estamos todos de acuerdo me parece!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 10/04/2019, 14:18:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Otro error de Holan , haberlo largado, tiene mas gol que varios de los que dejo.


Me parece a mi Dani o vos no queres a Holan???.
Miércoles 10/04/2019, 15:47:16
5069 Posts - 1353 Puntos
Los tira bomba, measte fuera del tarro. Palestina libre
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 10/04/2019, 20:13:38
335 Posts - 145 Puntos
Escrito por danilokun

Los tira bomba, measte fuera del tarro. Palestina libre

Yo meo adentro del tarro y opino lo que se me canta la garganta,quien sos vos para llamarme la atencion ?
Un Don Nadie
Los tira bombas los tira misiles y los tira piedras son de tu equipo terrrorista ,mas no viene al caso,aca se habla de futbol ,,,si te sentiste ofendido ponete un cinturon de explosivos y explotate por la causa ya que tanto te molestó

Con razon en Diabolicos un site serio de futbol que me gusta mucho mas que este dicen que IR está lleno de gente que no sirve
deben te leer a vos por ejemplo
Sabes la gente de este foro que se fue por gente como vos......yo soy uno a mas a tomarmela,no volver ....para que volver ?
Y comentar donde se habla de futbol y hay amistad
De comentar el topic mejor ni hablemos no?