Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2019, 08:34:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

A veces el fútbol es justo y gana el equipo que mejor juega
A veces sí, pero casi nunca pasa, pero, al parecer este año la Champions sí va a dar como justo ganador al equipo que mejor juegue. Ya que supongamos que hoy pasen Liverpool y en la otra llave de Manchester City o Tottenham, cualquiera de los 2, los semi-finalistas serían cuatro equipos que tienen como idea tratar bien la pelota, de intentar jugar siempre!! creo que esta Champions va a ser muy difícil que se vuelva a repetir, una edición cómo esta al menos en los años siguientes, viene ganando el fútbol por sobre la guita y el mercantilismo para nada barato, van a quedar cuatro equipos que juegan al fútbol.


El fútbol ya ganó, ahora falta ver no mas cual de los 6 equipos de fútbol que quedan (hasta ahora), se lleva la Orejona para su casa.



Pero que viva el fútbol Pisculichi !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??