Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2019, 08:55:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Larvaroja

Ajax juega asi hace 50 años (cincuenta). Ahora pego una camada increible, como la de cruyf y la del 90 con kluivert y compañia.

Eso es un proyecto. Puede ganar o perder. Pero jugar, siempre intentaron jugar asi.

Un proyecto no es prender habanos en la tribuna.
Vos lo dijiste loco, eso es un proyecto, cuanto de esos jugadores son de las divisiones inferiores de Ajax?? hay que invertir ahí, y es lo que se está haciendo desde que los Moyano están al frente del Club, pero esto no es de un día para el otro, el Ajax viene trabajando toda una vida para conseguir esto y vos mismo remarcaste, la camada de Cruyf; Neskeens, etc, la del 90 con Kluivert; Overmars; los De Boer; Davids; Seedorf, etc y la actual con De Light; De Jong; Schöne; Taglia y compañía.

Hasta para ellos es complicado el lograrlo, porque toda la vida han jugado con jugadores de sus divisiones inferiores más alguna promesa traída de Sudamérica o de alguna otra parte del mundo, pero con bastantes años entre cada excelente camada cuantos años pasaron?

Y no es por decir nada (en realidad sí), sólo un dato que se me vino a la cabeza recién, acá nos cagábamos de risa de Patanelli y ahora el pibe anda todos los días vestido con la ropa de Boca, a que voy con esto? a que no pidamos que las cosas se hagan bien en inferiores, si después nosotros mismos somos los que atentamos contra ellas menospreciando a nuestros jugadores y mas cuando son pibes formados por Independiente.

Este es mi punto de vista. Abrazo grande
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??