Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2019, 18:12:25
La máquina holandesa 2017
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3960
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Este Ajax me hace acordar al independiente de 2017. Un equipo plagado de jóvenes que con algunos jugadores de experiencia y jerarquía se planta en todas las canchas y mediante el fútbol baila a sus rivales. Sin pegar y sin volverse locos. Tiene pibes increíbles.
De Jong, De Ligt, Neres, van der beek. Jugadores clave como taglia y blind y una filosofía intachable.
Lógicamente no es lo mismo. Pero me hace acordar como en canchas difícilisimas superan el escenario y se imponen. Como nosotros en Río Porto Alegre san Pablo y el cilindro
Martes 16/04/2019, 19:07:29
1055 Posts - 138 Puntos
Teníamos buena dinámica y transiciónes rápidas pero ni en pedo teníamos el fútbol de estos pibes
Martes 16/04/2019, 19:18:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Muchachos, todo bien con el Ajax pero no ven que en esta misma seccion ya hay dos temas abiertos del Ajax?
On: suena descabellada la comparacion pero en alguna medida tiene logica.
Martes 16/04/2019, 19:32:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Muchachos, todo bien con el Ajax pero no ven que en esta misma seccion ya hay dos temas abiertos del Ajax?
On: suena descabellada la comparacion pero en alguna medida tiene logica.
4 , y hablando de este equipo , le gano a dos monstruos millonarios,

Real Madrid
Juventus

los dos equipos mas ganadores en sus respectivos paises .
Nosotros le ganamos a Flamengo , gran equipo tambien pero incomoarable
Martes 16/04/2019, 20:49:25
546 Posts - 78 Puntos
Ajax juega asi hace 50 años (cincuenta). Ahora pego una camada increible, como la de cruyf y la del 90 con kluivert y compañia.

Eso es un proyecto. Puede ganar o perder. Pero jugar, siempre intentaron jugar asi.

Un proyecto no es prender habanos en la tribuna.
Martes 16/04/2019, 21:27:59
22745 Posts - 5702 Puntos
A veces el fútbol es justo y gana el equipo que mejor juega
Martes 16/04/2019, 21:46:07
11500 Posts - 2682 Puntos
El Termidor en caja y a temperatura ambiente, produce alucinaciones y comparaciones descabelladas.



Martes 16/04/2019, 23:17:32
6585 Posts - 346 Puntos
Pense lo mismo hoy cuando lo veia al independiente que no habia diezmado holan por caprichoso ahora es todo al revez nos pasean en todas las canchas por culpa del gallina
Martes 16/04/2019, 23:37:33
1610 Posts - 935 Puntos
Ganar obnuvila eh....
Hicimos una gran copa en 2017 con un juego que entusiasmaba pero ni cerca de este ajax o de varios equipos europeos. No seamos boludos. En la liga local salimos 6tos, empatabamos todos los partidos de local.... no los puteabamos porque en la copa se ganaba... no jodamos
Miércoles 17/04/2019, 08:22:49
9037 Posts - 2447 Puntos
JAJAJAJAJAJA disculpa que me ría amigo, pero ni en pedo y drogado a la vez nos parecíamos al Ajax en su forma de juego, ni en como presionan, ni en como se paran en la cancha, en lo único que nos parecíamos tal vez es que en los dos equipos juega/jugaba Tagliafico y en que son un equipo joven con algunos jugadores con experiencia, después en nada más. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/04/2019, 08:32:15
14 Posts - 1 Puntos
A muchos escuche decir lo mismo . Y pienso igual. Me hace acordar a ese equipo campeón no por la forma de jugar va un poco si pero la actitud , la madurez, la intensidad y el compromiso que tiene es total igualdad que tenia independiente . El segundo tiempo me hizo acordar al partido de la final en el maracana . El segundotro tiempo lo paso por arriba el ajax y tenia para meterle muchocolate más goles . Que viva el fútbol viva ajax viva el rojoooo. Otra pregunta es verdad que tagliafico no renueva con el ajax?
Miércoles 17/04/2019, 08:34:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

A veces el fútbol es justo y gana el equipo que mejor juega
A veces sí, pero casi nunca pasa, pero, al parecer este año la Champions sí va a dar como justo ganador al equipo que mejor juegue. Ya que supongamos que hoy pasen Liverpool y en la otra llave de Manchester City o Tottenham, cualquiera de los 2, los semi-finalistas serían cuatro equipos que tienen como idea tratar bien la pelota, de intentar jugar siempre!! creo que esta Champions va a ser muy difícil que se vuelva a repetir, una edición cómo esta al menos en los años siguientes, viene ganando el fútbol por sobre la guita y el mercantilismo para nada barato, van a quedar cuatro equipos que juegan al fútbol.


El fútbol ya ganó, ahora falta ver no mas cual de los 6 equipos de fútbol que quedan (hasta ahora), se lleva la Orejona para su casa.



Pero que viva el fútbol Pisculichi !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/04/2019, 08:55:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Larvaroja

Ajax juega asi hace 50 años (cincuenta). Ahora pego una camada increible, como la de cruyf y la del 90 con kluivert y compañia.

Eso es un proyecto. Puede ganar o perder. Pero jugar, siempre intentaron jugar asi.

Un proyecto no es prender habanos en la tribuna.
Vos lo dijiste loco, eso es un proyecto, cuanto de esos jugadores son de las divisiones inferiores de Ajax?? hay que invertir ahí, y es lo que se está haciendo desde que los Moyano están al frente del Club, pero esto no es de un día para el otro, el Ajax viene trabajando toda una vida para conseguir esto y vos mismo remarcaste, la camada de Cruyf; Neskeens, etc, la del 90 con Kluivert; Overmars; los De Boer; Davids; Seedorf, etc y la actual con De Light; De Jong; Schöne; Taglia y compañía.

Hasta para ellos es complicado el lograrlo, porque toda la vida han jugado con jugadores de sus divisiones inferiores más alguna promesa traída de Sudamérica o de alguna otra parte del mundo, pero con bastantes años entre cada excelente camada cuantos años pasaron?

Y no es por decir nada (en realidad sí), sólo un dato que se me vino a la cabeza recién, acá nos cagábamos de risa de Patanelli y ahora el pibe anda todos los días vestido con la ropa de Boca, a que voy con esto? a que no pidamos que las cosas se hagan bien en inferiores, si después nosotros mismos somos los que atentamos contra ellas menospreciando a nuestros jugadores y mas cuando son pibes formados por Independiente.

Este es mi punto de vista. Abrazo grande
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??